Translate - Traductor

lunes, 23 de abril de 2012

¡¡¡ Cáncer.....y anti-transpirantes en la higiene personal!!



ES MEJOR USAR BICARBONATO DE SODA CON LIMÓN

La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de anti-transpirantes/desodorantes.


Miren bien las etiquetas!

La elección es suya, sea previsivo al comprar sus productos de aseo

personal

La bioquímica Gabriela Casanova, escribió lo siguiente:

“La principal causa de cáncer de seno es el uso de antitranspirantes. La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de antitranspirantes y desodorantes. El uso del desodorante está bien; el antitranspirante no. La concentración de toxinas conlleva a la mutación de las células, lo cual significa cáncer.

He aquí la razón. El cuerpo humano tiene solo algunas áreas por donde desalojar toxinas: detrás de las rodillas, detrás de las orejas, en el área de la ingle y las axilas. Las toxinas se desalojan en forma de transpiración. Los antitranspirantes por lo tanto inhiben al cuerpo de desalojar toxinas a través de las axilas. Así, las toxinas se depositan en las glándulas linfáticas que están debajo de los brazos. La mayoría de los tumores cancerígenos ocurren en este cuadrante superior del área de la mama. Aplicar antitranspirantes después de afeitarse las axilas incrementan el riesgo debido a las pequeñas heridas que quedan en la piel y hacen que los químicos penetren más rápido al cuerpo.”

Por su parte la industria da sus explicaciones. Dicen, citando a la sociedad Americana de Cáncer que “no hay evidencia científica de que los antitranspirantes aumenten el riesgo de una mujer para contraer cáncer de mama. “. Un profesor clínico de la universidad George Washington de USA opina que “no hay ningún peligro de acumular toxinas si se usan antitranspirantes. Si no se suda lo suficiente, las toxinas saldrán por el riñón, o sea, por la orina.”.
Esto es lo que está circulando a nivel mundial vía internet. Les damos las dos versiones. Nuestro interés es informarlos e incitarlos a investigar más. Pero podemos agregar que si la segunda versión es cierta ¿qué pasaría con las personas que sufren de insuficiencia renal? ¿será que al hacer uso de antitranspirantes se obliga a trabajar más a los riñones?

IMAGENES: Google

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté