Translate - Traductor

miércoles, 18 de julio de 2012

Amor, Dinero y Éxito



Ha circulado por años en internet la historia de la Riqueza, el Éxito y el Amor, así es que puede ser que ya la hayas leído, pero como todas las historias que contienen una verdad, vale la pena repetirla. 
                                                   

"El Amor, como la verdad y la belleza, es concreto. El amor es activo, efectivo, es la forma de tener una relación tanto recíproca como benéfica con amigos y enemigos.
"Esta relación amorosa requiere compromiso. No somos amantes automáticos. El amor no sucede por si solo. No somos máquinas de amor, no somos títeres de alguna deidad llamada “amor." El amor es una elección — no simplemente una elección racional, pero el deseo de estar presentes en la vida de otros sin pretensión. El amor es convertirnos en humanidad — es el deseo de participar con los demás en sanar un mundo roto. El amor es la elección de experimentar la vida como un miembro de la familia humana, un socio en el baile de la vida, en lugar de ser un alienígeno en el mundo o una deidad superior al mundo, apartada de la humanidad."
— Carter Heyward



"Estoy dispuesto a amar incondicionalmente y a ser amado incondicionalmente."

FUENTE: PENSAMIENTOS Y FRASES
IMAGENES: Google

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté