Translate - Traductor

viernes, 20 de julio de 2012

Top 10: Las ciudades con las mujeres más hermosas del mundo

AMSTERDAM - HOLANDA
VARNA - BULGARIA
(FOTOS)
Conoce las 10 ciudades con las mujeres más bellas en el mundo: impresionantes mujeres de Kiev, Montreal, Buenos Aires y otras urbes en que la belleza del trazado se combina con la hermosura de sus residentes femeninas.



Las ciudades con las mujeres más hermosas del mundo 

10. Montreal, Canadá
La capital canadiense es el hogar de un gran número de universidades donde miles de chicas hermosas se dan una vibrante vida nocturna. La belleza de sus mujeres es sólo una ventaja añadida para los vacacionistas.



9. Seoul, South Korea
Seúl cuenta con los mejores sitios para pasear por la noche en el continente asiático, además de crear tendencias tanto en la moda, música y cultura. Algunos ejemplos de la belleza de sus mujeres puedes verlo en videos de You Tube como Bo Peep Bo Peep del grupo “T-ara” siete chicas realmente hermosas.



8. Amsterdam, Holanda
Las mujeres holandesas tienen una belleza simplemente fantástica, liberal y de mente abierta solo basta echar un vistazo a la ciudad de Amsterdam o dar un paseo a orillas del canal romántico tomado de la mano de una de estas mujeres y verás que la ciudad es mucho más que sólo su barrio rojo.



7. Tel Aviv, Israel
Tel Aviv es el punto focal de la cultura juvenil de Israel y la vida nocturna, así que tiene sentido que las chicas más bellas en el país se encuentra descansando en las playas del Mediterráneo.
La belleza más destaca de este país es por supuesto la top model Bar Refaeli, o ¿alguien lo cuestiona?



6. Moscú, Rusia
Tal vez pienses que las mujeres rusas son toscas y poco atractivas pero ha de ser porque no conocieron a Miss Rusia 2010, Irina Antonenko, esta mujer de unos ojos claros sin precedentes ganó el certamen de belleza ruso a las 18 años de edad.



5. Varna, Bulgaria
La ciudad de Varna en Bulgaria es hermosa en la costa del Mar Negro y en el verano esta repleta de mujeres bellezas para tomar el sol. Al igual que las rusas y ucranianas, las búlgaras son altas de ojos claros y de pequeñas cinturas.



4. Buenos Aires, Argentina
Tengo que tomar una postura firme y declara que Buenos Aires tiene las mujeres más bellas de América del Sur. Así es, más que Brasil, Venezuela o Colombia. Hay algo sobre la atmósfera culta de Buenos Aires que hace que todo lo relacionado con el lugar parece tan romántico. Hágase un favor y visitar esta extraordinaria ciudad y tal vez pedir a la mujer más bella que hayas visto en tu vida, que le enseñe el tango.



3. New York, Estados Unidos
La ciudad de New York tiene algunas de las mujeres más diversas y hermosas en el mundo. Los clubes nocturnos están llenos de ellas, podrás ver chicas a la moda, elegantes y con pantalones de cintura baja. La manera de ser de las neoyorquinas es lo que las hace realmente especiales.




2. Estocolmo, Suecia
Las calles de Estocolmo están llenas de estas hermosas mujeres y la amabilidad que caracteriza a los escandinavos es mundialmente reconocida, es así que si vas en plan de ligue con tus amigos puede que tengas buenas posibilidades.




1. Kiev, Ucrania
Ir de visita a la ciudad de Kiev es todo un acontecimiento, sin duda es el hogar de las mujeres más bellas del mundo, podrías pensar que haz muerto y llegado al cielo rodeada de ángeles, pero no son reales y están para que las conozcas, son educadas y siempre dispuestos a hablar de literatura o filosofía. Recomendamos visitar la ciudad en verano cuando la isla de Hydropark se convierte en un punto caliente para tomar el sol a lado de estas bellezas ucranianas.




FUENTE: http://thewow.com.mx/2012/07/top-10-las-ciudades-con-las-mujeres-mas-hermosas-del-mundo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté