Translate - Traductor

jueves, 21 de julio de 2016

Hábitos para una vida más saludable

A pesar de la vida agitada que llevamos podemos incluir en nuestro día a día pequeñas actividades o hábitos que nos permitan llevar una vida más saludable y llena de bienestar.
No tiene que ser nada complicado en realidad pueden ser pequeñas actividades que puedes hacer en muy poco tiempo todos los días. Algo muy importante y que tal vez pueda parecer insignificante es tu actitud, pues de ella dependerá el 99% del trabajo.
Hoy queremos dejarte estos sencillos tips que aplicando todos los días podrás mejorar tus costumbres no solamente en el tema de la alimentación sino también en otros aspectos de tu vida que resultan muy importantes para estar bien...

1. Come fruta en el desayuno: y vegetales también, incluyes en tu dieta ya que ayudan a prevenir numerosas enfermedades como la diabetes, la hipertensión arterial y la obesidad.
2. Planifica tu comida: la organización es muy importante, así no habrá sorpresas ni decisiones de último minuto, no tendrás que acudir al restaurante de comida rápida de la esquina.
3. Aprende a comprar: lleva una lista de lo que quieres comprar, agrega las alternativas en caso de que no consigas lo que buscas.
4. ¡Muévete! Hacer ejercicios en imprescindible para llevar una vida saludable, no tienes que ir a un GYM, puedes subir y bajar las escaleras, sube a una bici, camina.
5. Estira: si trabajas en una oficina, levántate y realiza 5 minutos de estiramientos, libera tu mente y relájate.
6. Cuida tu imagen: no solo cuida tu estilo de vestir o peinarte. Acéptate tal cual eres de esa forma proyectarás seguridad y tu nivel de autoestima estará al máximo.
7. Desconéctate: o mejor reconecta pero contigo mismo. Apaga los dispositivos móviles, crea un ambiente agradable para dormir y descansar bien. Dormir es muy importante para nuestra salud.
Con estos sencillos pasos dentro de tu rutina, pronto verás los cambios y la felicidad en tu vida, además las personas a tu alrededor se verán también afortunados, cuando tú te sientes bien los demás también se sienten bien.
Por: Inspirulina (@inspirulina) el 05/05/2016 · Vida sana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté