Translate - Traductor

lunes, 3 de abril de 2017

Aprender viviendo... Vivir viviendo...

SER+POSITIVO


De tanto perder aprendí a 

ganar. De tanto llorar se 

me dibujo la sonrisa. 

Conozco tanto el piso que 

sólo miro el cielo. Toqué 

tantas veces fondo que, 

cada vez que bajo, ya se 

que mañana subiré.

Me asombró tanto saber como 

es el ser humano, que 

aprendí a ser yo mismo...



Tuve que sentir la soledad 

para aprender a 

acompañarme.

Intenté ayudar tantas veces a los 

demás, que aprendí a 

esperar que me pidan 

ayuda.

Traté siempre que 

todo fuese perfecto y 

comprendí que realmente 

todo es tan imperfecto, 

incluyéndome.

Hago solo lo 

que debo, de la mejor 

forma que puedo y los 

demás que hagan lo que 

quieran.

Vi tantas liebres 

correr sin sentido, que 

aprendí a ser tortuga y a 

apreciar el recorrido. 

Aprendí que nada en esta 

vida es seguro, solo la 

muerte, por eso disfruto el 

momento y valoro lo que 

tengo. Aprendí que nadie 

me pertenece, quien está 

conmigo lo estará el tiempo 

que quiera y deba estar; 

quien realmente está 

interesado en mi me lo 

hará saber a cada 

momento y contra lo que 

sea. Aprendí que el amor 

existe pero no es fácil 

encontrarlo; quien te ama 

te lo demostrará siempre 

sin necesidad que se lo 

pidas. Aprendí que la 

fidelidad no es una 

obligación sino un 

verdadero placer cuando 

el amor es el dueño de ti. 

La vida es bella con su ir y 

venir, con sus sabores y 

sinsabores, aprende a vivir 

y disfrutar cada detalle, 

aprende de los errores 

pero no vivas pensando en 

ellos pues siempre suelen 

ser un recuerdo amargo 

que te impiden seguir 

adelante, que hay errores 

irremediables, las heridas 

fuertes nunca se borran de 

tu corazón, pero siempre 

hay alguien dispuesto a 

sanarlas.

Las mejores 

cosas de la vida suceden 

cuando menos te lo 

esperas, cuando no las 

buscas, ellas te buscan... 

LLEGAN!!!

Deja que la vida 

te sorprenda, lo mejor, 

siempre esta por venir..!

(Desconozco su Autor)
En algunos sitios de internet se lo atribuyen a Pablo Neruda, pero no puedo dar fe o certeza de tal aseveración...

2 comentarios:

  1. Gracias por este blog que teniendo tiempo me sentare con delicia a disfrutarlo a mas de recomendarlo a mis amistades.... un abrazo fraterno....y bendiciones me gustó tu lema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil Gracias a ti mi estimada Laura por tu visita a este modesto blog, el cuál llevo con mucho cariño y amor. Te reitero mis mejores deseos para "Ideas de Papel, Semillas de Luz" y agradezco de todo corazón tu valiosa y generosa recomendación querida Amiga. Un afectuoso Abrazo y Muchas Bendiciones.

      Borrar

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté