Translate - Traductor

jueves, 19 de octubre de 2017

AQUÍ Y AHORA...

SER+POSITIVO

"El Milagro" fue Nacer y para Morir solo hay que estar vivo... 

Hoy estamos aquí, Mañana no sabemos...

"Lo Mejor que puedes hacer con La Muerte es Aprovechar La Vida al Máximo"


Alea iacta est...
En este video expreso mi última voluntad y deseo...

Desearía que cuando yo fallezca y sea cremado mi cuerpo, mis cenizas fuesen esparcidas en este mágico lugar, en El Collado del Cóndor, mejor conocido como Pico El Águila, en el estado Mérida. De donde me llevo atesorado en mi memoria y en mi corazón los más gratos recuerdos de mis estadías en este precioso páramo andino, a lo largo de mi vida y muy especialmente en mis últimos días, cuando tuve la dicha de vivir en las cercanías y frecuentarlo muchas veces.
A la Capilla de La Virgen de Coromoto venía a orar y a agradecerle a Dios, a La Virgen de Coromoto y a mi Santo Dr. José Gregorio Hernández por mantenerme vivo y con salud para disfrutar de aquellos hermosos días de finales del año 2014, todo el año 2015, 2016 y parte del año 2017, cuando me ví forzado por las circunstancias a abandonar mi Querido Páramo Merideño.

Pido a Dios Nuestro Señor que cuando Él así lo disponga, me otorgue el descanso Eterno y que se pueda cumplir mi último deseo. 
Amén. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté