Translate - Traductor

viernes, 22 de diciembre de 2017

Apple Park en diciembre de 2017: nuevo vídeo a vista de drone

SER+POSITIVO


Es la última obra maestra del difunto Steve Jobs. Exacto, nos referimos al Apple Park, ese nuevo complejo para que toda la masa de empleados de Apple trabaje cómodamente. El proyecto lleva en marcha desde el año 2013. Y las intenciones de la compañía era comenzar a ocuparlo y abrir sus puertas antes de que terminase este año 2017.

Durante todo el proceso, el piloto de drones Matthew Roberts, ha estado colgando en su canal de YouTube la evolución de esta maxiconstrucción con la firma de Cupertino. Y aunque no se esperaban más clips, Roberts ha querido despedirse del año con un último vídeo en el que podemos ver cuál es la situación del Apple Park este mismo mes de diciembre...

El dron comienza su visita por los aires y nos deja ver cuál es la situación del nuevo Campus de Apple. La maquinaria de construcción ya no está tan presente en los alrededores. Asimismo, vemos cómo la gran mayoría de vegetación que acompañará al Apple Park está plantada —la imagen final la veremos dentro de unos años—. Eso sí, todavía quedan zonas por plantar y es donde el personal de construcción todavía está presente.

Por otro lado, Matthew Roberts también nos enseña la cafetería y terraza que estará abierta al público, así como el estanque con agua en el interior del anillo o la nave espacial. También vemos bancos donde los empleados de Cupertino podrán pasar sus descansos relajándose con las vistas. Por último, el vídeo grabado con el dron muestra que en el acceso al Campus por Wolfe Road se ha instalado un puesto de seguridad.

Apple Spaceship - Largest Office Building on Earth


Suponemos que en las próximas semanas se llevará a cabo el traslado de los 12.000 empleados de Apple, entre los que se encuentra el actual CEO (Tim Cook). Por lo que se espera que en el primer trimestre de 2018 el Apple Park esté a pleno rendimiento.

Publicado por Ruben Gallardo el 21 de diciembre de 2017




Apple Spaceship - Largest Office Building on Earth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté