Translate - Traductor

domingo, 1 de abril de 2018

La Muerte Venciste... Somos Libres - Twice Música

SER+POSITIVO

La muerte venciste
y por ti vivo estoy...
"Muerto en pecado y en soledad, sin esperanza, sin identidad, 
Tu misericordia el camino abrió, la muerte venciste y por ti vivo estoy.
Me redimiste, me diste perdón, quitaste el lamento de mi corazón,
La muerte venciste y por ti vivo estoy.
Con tu gracia Dios, lavas mi interior,
Nueva vida y libertad, hoy tengo en Ti..."

(...)

Esta canción nos habla sobre el sacrificio y muerte de Jesús en la cruz pero también de su resurrección. Él no solo nos hizo libres del pecado, de nuestro miedos y dudas, sino que también nos hizo libres para ser quiénes fuimos diseñados a ser. «¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?» (1 Corintios 15:55-57)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté