Translate - Traductor

lunes, 26 de marzo de 2018

SOS #AyudaHumanitaria "Crónica de una Muerte anunciada" para pacientes con VIH-Sida por negligencia gubernamental

SER+POSITIVO
Llegamos al punto del COLAPSO...
Venezuela sin Medicamentos para pacientes con VIH/SIDA

El Ministerio de Salud en su Silencio cómplice se NIEGA a hacer la compra para suministrar los medicamentos en las Respectivas Farmacias estadales.


Miles de Pacientes VIH a punto de COLAPSAR y Fallecer...

77 mil personas "reciben" tratamiento antirretroviral en #Venezuela sin costo, según el Ministerio de Salud, sin embargo, los números están desfasados y el Ministro de Salud se niega a firmar las órdenes de compra desde junio del año pasado (2017), decisión que los sentencia a morir.

Tu pequeño aporte será una gran ayuda para nosotros

¿Genocidio? ¿corrupción? ¿falta de voluntad política? ¿indiferencia? En #Venezuela llegamos a casi el 100% de desabastecimiento de medicamentos antirretrovirales y el gobierno a través del Ministerio de Salud siguen guardando un silencio cómplice además de criminal. #SOSVIH   #VIH   #CrisisHumanitaria
Solidario (y no deja de ser desgarrador) mensaje de @Cpperez2010 un destacado médico especialista en VIH y jefe de Infectología en el Hospital José Gregorio Hernández, ubicado en Los Magallanes de Catia, en la populosa parroquia del Oeste de la capital; que denota la angustia que sienten más de 77.000 personas viviendo con esta condición en Venezuela ante la negativa del Ministerio de Salud de adquirir la medicación antirretriviral.

Aunado a la ausencia de tratamiento ARV debemos agregar los graves problemas alimenticios por los que atraviesan los pacientes seropositivos, debido a los altos precios de los alimentos en general, lo cuál contribuye a agravar la delicada y precaria situación de salud y calidad de vida de más de 80 mil personas que viven con VIH en Venezuela.



A las personas que deseen colaborar con cualquier aporte económico, por pequeño que pueda parecer, será una gran ayuda para nosotros, lo pueden hacer directamente en el siguiente link:


También ponemos a su disposición estas cuentas bancarias para canalizar sus bondadosas ayudas y contribuciones:


CUENTA DE AHORRO
No. 0105-0251-980251-036227
TITULAR: VICTOR F. TORRES van GRIEKEN
C.I. V- 5.425.513


PAGO MÓVIL

CUENTA BANCO MERCANTIL - 0105
Celular: 0416-630.43.86
C.I. V- 5.425.513
TITULAR: VICTOR F. TORRES van GRIEKEN


De igual manera quienes puedan realizar cualquier donación de alimentos no perecederos, suplementos alimenticios, vitaminas, pueden contactarnos por esta vía en la sección comentarios y de inmediato nos pondremos en contacto con ustedes para gestionar su valiosa colaboración.


De antemano muchas gracias por sus bondadosas colaboraciones y rogamos a Dios que se los retribuya con mucha salud y bendiciones.




POR FAVOR AYUDA A DIFUNDIR LA TRAGEDIA Y AGONÍA DE LOS 80 MIL PACIENTES SIN TRATAMIENTO ANTIRRETROVIRAL EN #VENEZUELA
#COLAPSO
#CRISISHUMANITARIA


2 comentarios:

  1. ¡ cuanta impotencia con lo que sucede ! de manos atadas... la gente falleciendo y ellos bien gracias ... Que desgracia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es realmente una desgracia mi estimada Rosa María y con el transcurrir de los días se ha ido agravando esta situación, la cuál se está tornando en una especie de Genocidio sistemático contra este sector de la población, tal como lo hacen con el hambre de la mayoría de los venezolanos. Podrán escapar de la justicia ordinaria pero nunca de la justicia Divina ante la que tendrán que rendir cuentas de todos sus actos por negligencia u omisión, así como por todos sus crímenes y fechorías...

      Gracias por tu comentario, recibe un abrazo de luz.
      Gracia y Paz.

      Borrar

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté