Translate - Traductor

viernes, 14 de agosto de 2015

A la Memoria de Mi Querida Madre Julia Teresa van Grieken Landaeta de Torres Torres

 Mi Adorada Mamá Julia, mi Querida Madre, mi Progenitora y Protectora, mi Viejita del Alma...como no recordarte, extrañarte, añorarte en cada uno de mis días y en especial un día como hoy 14 de Agosto, en el que partiste de este plano terrenal y pasaste a mejor vida, a descansar en los predios Celestiales, en La Paz del Señor...



                                                                               1959

1961

1967

2004

2005

2006



2008


2011





Quisiera expresar con palabras el dolor que desgarra mi corazón al saber que ya no estás a mi lado, pero mi Fe y Creencia en un Ser Supremo y en una Vida Mejor me permiten seguir adelante y saber que ahora nos proteges y nos cuidas desde otro Plano Superior, que tu Misión en el Plano Terrenal fue cumplida y con creces, fuiste una Excelente y Abnegada Madre que diste lo mejor de ti para procurarnos Bienestar y Felicidad durante toda tu existencia e incluso aún después de dejar este plano sigues pendiente de tus seres queridos y nos Cuidas y nos Proteges desde El Cielo mi Querida Mamá Julia... pero te sigo extrañando, estás presente en mis recuerdos y en mis sueños... a veces se me "empañan" los lentes al escribir sobre tí... y siempre te llevo en mi Corazón y en mis más tempranos recuerdos...
Descansa en Paz mi Adorada Mamá Julia, que  Brille para Ti La Luz Perpetua, y le pido humildemente al Supremo Creador, a Dios Todopoderoso que me permita en la Vida Eterna volver a ver tu rostro benevolente y maternal, tu sonrisa pícara, tu complicidad Incondicional  y tu Protección Superior al sentir tu cercanía y proximidad por Siempre y para Siempre...


A la memoria de mi Madre: JULIA TERESA van GRIEKEN LANDAETA de TORRES TORRES
Nacida en Rubio, estado Táchira un 28 de Enero de 1931
Fallecida en el Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas, D.C. un Domingo 14 de Agosto de 2011 a las 06.18 p.m.




5 comentarios:

  1. Vivos recuerdos hermano con esas fotos de nuestra querida viejita Julia... Dios la tenga a su lado eternamente...

    ResponderBorrar
  2. Vivos recuerdos hermano con esas fotos de nuestra querida viejita Julia... Dios la tenga a su lado eternamente...

    ResponderBorrar
  3. Amén, que Brille para Ella La Luz Perpetua.
    Así es Hermano, hermosos e imborrables recuerdos de nuestra querida Mamá Julia. Gracias por tu comentario.
    Recibe un afectuoso abrazo de mi parte Julio César, que pases un buen fin de semana.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. primo muy bonita la pagina que le hiciste a tu madre hermosa, q Dios la tenga en la gloria, saludos y un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias prima, Amén y un afectuoso abrazo y Besos. Muchas Bendiciones. Saludos.

      Borrar

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté