Translate - Traductor

martes, 28 de enero de 2014

"La Vida es un Fandango... y el que no lo baila es un pendejo (tonto)" Querida MAMÁ hoy sería tu Cumple # 83 ...

     ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!    
JULIA TERESA van GRIEKEN LANDAETA
 
 UN TRIBUTO A MI QUERIDA MAMÁ (Q.E.P.D.) en su CUMPLEAÑOS # 83 hoy 28 de enero de 2014

2006



Ay!!! cómo te extraño mamita ...



 Esta canción se parece mucho a ti  y además te encantaba Querida Mamá, así como toda la música Mexicana... 
Cuanto te extraño mi adorada Julita... 
pero se que pronto estaremos juntos otra vez...
TQM !!!!! Bendíceme y protégeme.

(Esta Inigualable Interpretación de la GRAN "Shamana" Chavela Vargas de LA LLORONA)

     Para Ti JULITA en tu cumpleaños # 83
                mi QUERIDA MAMÁ                
                           
                   
2006
                     
                     Mamá y Papá en los años '60


                                   
Cuando yo muera... No me regales flores... 
Porque no podré verlas...
                            
No me traigas ahora lo que más me gustaba comer, si en vida no me los diste, ¿por qué ahora lo quieres hacer?




1958


1959

1961
                       Cuando yo muera... 
                           No me digas cuanto sufres por mi ausencia... 
                                 Si en vida nunca lo manifestaste...

2005  
Cuando yo muera solo te pido una cosa, recuérdame como fui en vida y ten presente los buenos momentos que juntos vivimos...
                                                    
1966
2004


      JULITA en ÁVILA MÁGICA
DICIEMBRE 2006


Solo recuerda una cosa... No he muerto... simplemente he terminado mi vida en este mundo, no he muerto porque sigo mi camino hacía otro mundo, libre como el viento...
                       
                                                
Solo será una mudanza a un lugar donde estaré tranquila, donde no tendré hambre ni tendré frío, donde el miedo, la soledad y la tristeza se transmutarán en Santa Paz... 
Donde quizás nos volvamos a encontrar... pero tarda mucho tiempo en llegar, que yo, desde aquí te cuidaré...

                                        


Solo recuerda que si vivo en tu corazón no habré muerto y solo moriré cuando tú decidas sacarme de él...
                                         
                                      
                                 
                                   2004



  
             Adorada MAMÁ     
JULIA TERESA van GRIEKEN LANDAETA 
de TORRES TORRES 
                         Rubio, edo. Táchira   28-01-1931 
                                  + Caracas, Dto. Capital 14-08-2011



2011

                                    Q.E.P.D. 

                             


CUANDO YO ME VAYA

Cuando yo me vaya, no quiero que llores, quédate en silencio, sin decir palabras, y vive aquellos recuerdos que reconfortan el alma.

Cuando yo me duerma, respeta mi sueño, por algo me duermo; por algo me he ido. Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada, y casi en el aire, con paso muy fino, búscame en mi casa, búscame en mis cosas, búscame en tu corazón... 

Te presto mi cuarto, mi almohada, mi cama, y cuando haga frío usa mis cobijas.
Escucha ese tema que a mí me gustaba...

Si tapan mi cuerpo, no me tengas lástima, corre hacia el espacio, libera tu alma, palpa la poesía, la música, el canto y deja que el viento juegue con tu cara. Besa bien la tierra, toma toda el agua y aprende el idioma vivo de los pájaros.

Si me extrañas mucho, disimula el acto, búscame en los niños, el café, la radio y en el sitio ése donde más me gustaba... 
No pronuncies nunca la palabra muerte. 

A veces es más triste vivir olvidada que morir mil veces y ser recordada.

Cuando yo me duerma, no me lleves flores a una tumba amarga, grita con la fuerza de toda tu entraña que el mundo está vivo y sigue su marcha.
La llama encendida no se va a apagar por el simple hecho de que no esté más a tu lado...
Las personas que “viven” no se mueren nunca, se duermen de a ratos, de a ratos pequeños, y el sueño infinito es sólo una excusa.

Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estarás conmigo sellada en contacto, y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabrás que por siempre estaré a tu lado.



Entonces, ese día, sonriente y vibrante, sabrás que volví para no marcharme...



IMAGENES: Fotos de la colección familiar privada copyright @flia.TorresvanGrieken  
Propiedad de: @VIK050 
algunos textos tomados de la red y modificados por V.T.
FUENTE: http://www.tubreveespacio.com/pensamientos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté