Translate - Traductor

martes, 20 de febrero de 2018

40 de iluSionEX 19 de VihDA+ mis años... mi vida

SER+POSITIVO

40 de iluSionEX
 19 de VihDA+
mis años… mi vida

Una desquiciada y errática narración producto de largas horas de insomnio y vigilia mientras espero a la muerte, pues decidí escribir sobre mis 59 años de vida antes de partir. Escribo sobre una vida de las más sencillas, de las más ordinarias y de las más terribles. Si la historia que van a leer les parece enigmática e incoherente, también la vida lo es. Es repetitiva como la vida y, como la vida, sujeta a múltiples interpretaciones.

Estoy tratando de transitar el camino que me queda con agradecimiento y aceptación, sin el incómodo ego para no levantar mucho polvo y muy alerta para saber disfrutar de todas las experiencias y de cada pequeño detalle que me deparará el recorrido…

"Lo mejor que puedes hacer con la muerte es aprovechar la vida al máximo" así que seguiré escribiendo, meditando y caminando mientras ella llega... pues: la Muerte que podría ser un anhelado descanso para el hombre cansado, no es solamente un descanso; sino una resurrección, una nueva vida, un nuevo comienzo. Una nueva puerta se abre, la muerte es Dios.



Si te interesa conocer de que va este escrito y leerlo completo en formato E-Book, lo puedes conseguir en la tienda virtual de Amazon.com y también en Kindle Direct Publishing

ANOTACIONES DE VICTOR FEDERICO GREGORIO
                  -solo para locos-

Existe una delgada línea entre la realidad y la imaginación que se fusionan con las penurias y los desvelos propios del agotamiento mental y el evidente deterioro que poco a poco se han ido apoderando de mi mente y de mi cuerpo.

En estas líneas no pretendo narrar toda mi vida, solamente escribo para mí mismo, para drenar mis angustias y mis desvelos, para ocupar el espacio que deja la soledad, el dolor y el hambre, también escribo para reconocer mis errores y así dejarlo plasmado en estas líneas. Es un pequeño recuento sobre mi persona, mi origen, mi crianza, algunos hechos relevantes y otros bochornosos.

Es de hacer notar que han sido escritas en un lapso de aproximadamente diez (10) años y en muy diferentes circunstancias anímicas, morales y económicas, y aunque al final he tratado de “reordenarlas” para darle una secuencia lineal a su orden cronológico, con algunas excepciones y gazapos insalvables, se mantuvo la esencia y el contenido del momento en el cuál se escribió cada anécdota o cada recuerdo, sin alterar mi sentimiento original al momento de escribirlo, aun cuando este sentimiento hubiese podido variar con el transcurrir de los años. Lo hice en aras de mantener la esencia de mis emociones e incluso para dejar evidencia de cómo estas pueden variar significativamente o permanecer inalterables. Hago esta aclaratoria para facilitar la comprensión de lo que definitivamente no deja de ser una narración desquiciada y errática de una mente enferma y golpeada por los avatares de la vida y el tiempo. 
He copiado algunas citas y párrafos completos de autores conocidos que alguna vez leí y también de maestros que conocí en mi vida y que con sus enseñanzas y aportes ayudaron a nutrir mi existencia y a comprender un poco mejor la vida y a aceptar la muerte. También incluí algunas imágenes y fotos personales y familiares, y otras alusivas al texto que las acompaña.

Escribo sobre la vida misma, del camino que nos toca recorrer para vivir y para aceptar la muerte; de los giros que puede tomar nuestro camino o nuestro destino, se trata del largo sendero que me ha tocado recorrer para aprender a interpretar lo que realmente significa vivir y morir, escribo para drenar, para hacer catarsis, para entender y disfrutar de la “travesía” y tratar de averiguar cuál era mi misión en este plano… a veces también escribo simplemente para encontrarme conmigo mismo y otras veces para buscar un poco de fortaleza y aliento dentro de mis propias experiencias y vivencias pasadas, o en las de otros y así poder vislumbrar "la luz al final del túnel" o en su defecto para saber cuándo debo "apagar la luz y salir sin hacer ruido"…

En los momentos en que escribo estas líneas (año 2018) me siento realmente abatido, derrotado, abandonado, enfermo y adolorido; sin ninguna razón para seguir viviendo o mejor dicho para seguir sufriendo…

Sería una bendición poder ponerle fin a este constante sufrimiento, dolor e incertidumbre en que se ha convertido mi vida o más bien debería decir mí miserable existencia o mi tortura terrenal. Tan cierta es esta percepción fatalista que me acompaña, que estoy seguro que el Infierno si existe, pero no en la otra vida, no en otro plano, como lo predican la mayoría de las religiones... sino más bien aquí mismo, en este plano terrenal, donde se paga todo lo que hacemos en “carne propia” y a veces multiplicado por mil. Parece ser cierto aquello de que nada escapa a los ojos del Creador o que todo está regido por la justicia divina y “no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”.


1966

1988

2005
2014

2015

2017

2018


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté