Translate - Traductor

viernes, 25 de abril de 2014

KAMASUTRA... Lo que toda Mujer desea...

¿Conoces el tornillo?

Si eres de esas que se te complica para lograr el orgasmo, te recomendamos esta posición Aunque parezca complicada, la postura del tornillo es muy recomendada, también, para mujeres que se les dificulta sentir un orgasmo mediante la penetración. Para poner esta posición en práctica, debes acostarte en el borde de la cama con las piernas flexionadas...

El sometido

Él deberá estar acostado en un lugar muy cómodo, mientras que ella deberá estar sentada dándole la espalda a su pareja, ella es quien controlará los movimientos; estos pueden ser suaves o bruscos, que van a depender de la excitación de cada pareja.

Los salvajes

Esta posición del kamasutra es perfecta para todas aquellas parejas a las que les encanta tener sexo de forma salvaje. Él deberá estar de pie, tomándote por detrás, penetrándote por la vagina o por el ano. La mujer debe estar muy relajada y si quiere puede apoyarse en alguna superficie dura para que el hombre realice mejores movimientos.



El molde

La función de la mujer es recostarse de costado y relajar su cabeza, sus piernas deberán permanecer juntas, el hombre se deberá recostar por detrás de la mujer y la podrá penetrar tanto como la vagina o por el ano. Este es un tipo de posición cuyos movimientos deberán ser suaves.

La libélula

La pareja deberá estar tendida de costado en un lugar que sea cómodo. La mujer debe estar de espaldas al hombre y los cuerpos deben estar muy juntos. La pierna de la mujer debe estar flexionada en la cintura de su pareja...

La hamaca

El hombre debe estar sentado, con sus piernas flexionadas y debe tomar sus rodillas por la parte posterior, mientras que la mujer debe acomodarse en el espacio que queda entre el tronco y las piernas de su pareja...

Rock'n  Roll

                 1320373510_kamasutra.jpg

Es una postura sexual que te permite tener contacto visual con tu chico y jugar con la boca
Instrucciones: Túmbate sobre tu espalda, es decir, boca arriba para poder tener contacto visual con tu chico y ¡no solo eso!, esta es una de las mejores posturas kamasutra; además, tendrán sus bocas muy cerca para aumentar la estimulación.
Él, apoyado en sus rodillas, agarra tus nalgas y eleva tus piernas hasta colocarlas en tus hombros. En esta posición sexual tendrás poca movilidad, tendrá que ser él quien maneje la situación y lleve el ritmo con sus movimientos pélvicos y con las manos.
Es una de las posturas kamasutra en la que tu chico podrá penetrarte profundamente, además podrán jugar con los labios, la lengua y el contacto visual hasta llegar al orgasmo.
Si deseas complementar este artículo y recrear la teoría con unas imágenes ilustrativas no dejes de ver:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté