Translate - Traductor

jueves, 24 de abril de 2014

El arte de la paciencia

Por muy oscuro que esté, tengo la certeza de que volverá a brillar la luz.
Alejandro Jodorowsky
Acepto lo que no puedo cambiar. Ya se trate de mí mismo, de otras personas o de las circunstancias, sé que necesito armarme de paciencia. La situación puede prolongarse.
La solución que yo adopte no tiene que ser la tuya. Elijo la que me libera de mis propias expectativas y de las expectativas de los demás, de todas las ideas preconcebidas acerca de cómo deberían ser idealmente las cosas.
Me permito sentir ira y tristeza o tener miedo. Pero no estoy a merced de mis sentimientos. Les doy espacio y decido cuándo es hora de pasar a otros pensamientos y cambiar el estado de ánimo.

Asumo la responsabilidad sobre mí mismo. Nadie más determina qué es lo que yo pienso, siento y hago. Soy yo quien configura mi propia vida.
No estoy solo. Si no me obstino en esperar o en estar dispuesto a recibir ayuda de ciertas personas, permanezco abierto a ofertas inapropiadas. Poder introducir una diferencia positiva en la vida de otras personas me fortalece a mí mismo.
Sea cual sea lo que deje a mis espaldas y con independencia de lo importante que pueda ser, tengo un futuro para el que pueda prepararme interiormente. Mis expectativas determinan de algún modo lo que esté por venir.
Todo lo que he vivido es mi capital, le pertenece a mi persona y a mi vida, No repetiría voluntariamente todas las experiencias, pero tampoco quisiera prescindir de ellas, porque sin ellas yo sería otra persona. Lo que soy y la manera en que puedo cambiar está íntimamente relacionado con lo que fui (y con lo que fue).
Alejandro Jodorowsky

2 comentarios:

  1. He estado viviendo con esta enfermedad mortal durante más de un año, mi esposo me descubrió que los dos estábamos VIH. Habíamos tratar en todas las formas de vivir nuestras vidas a pesar de esto en nuestro cuerpo no hasta que nos encontramos con este potente herbolario quien interpretó que tenía la cura. Al principio éramos más escépticos, pero mi esposo insistió en darle una oportunidad y pedimos a algunos de sus hierbas y en pocos semanas después de seguir el debido proceso de este herbolario, nos fuimos a dar una prueba de como nos dijo que éramos demasiado abrumados con felicidad cuando me dieron el resultado en la clínica. La tasa de virus en nuestro cuerpo se ha reducido y en unas semanas estábamos totalmente curado. También se le preguntó por qué él no vino al mundo que tenía la cura y me dijo que lo hizo en 2011, pero fue rechazada por el equipo de investigación internacional. Lo más importante es que usted puede curar si usted quiere saber acerca de este herbolario e-mail: herbalcure4u@gmail.com. Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén. Gracias por su comentario. Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos, salud y muchas Bendiciones para ustedes.
      Namasté

      Borrar

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté