Translate - Traductor

jueves, 15 de marzo de 2012

El milagro del Calostro… Nueva Vida Sp COLOSTRUM


PROYECTO NUEVA VIDA II, C.A.
DRA. SYLVIA PROBST
Información sobre el Calostro
                                                 
¿Demasiado bueno para ser cierto?                         
         Uno diría que casi todos los días surge una nueva sustancia o producto que dice curar cualquier afección que existe. Como yo he estado escribiendo acerca de la salud y la nutrición naturista así como la medicina alternativa por casi veinte años, he visto aparecer muchísimas de estas sustancias. Sin duda, actualmente se están descubriendo (o más bien volviendo a descubrir) muchísimos remedios naturales, pero existen unos cuantos de ellos que no llegan a satisfacer del todo las afirmaciones extravagantes que se hacen de ellos.
 

Queremos informarles a todos nuestros seguidores, amistades y clientes que tienen a disposición nuestra página web:spcolostrum.com para acceder a información de salud de interés, recetas alimenticias, tratamientos de salud y mucho más para beneficiarte y mejorar tu calidad de vida, solo depende de TI !

                              Sp - Colostrum

Por lo tanto, cuando surge un suplemento más de amplio espectro —que se dice hace de todo, desde fortalecer el sistema inmunitario hasta quemar la grasa –tiendo a volverme escéptica y a investigarlo muy, muy de cerca.
Eso es exactamente lo que me pasó con el calostro. Cuando me encontré con él por primera vez, las cosas que se afirmaba que éste hacía sencillamente me parecían demasiado buenas para ser ciertas. Pero fue cuando empecé a leer algunas de las extensas investigaciones  que ya se habían realizado con respecto a esta sustancia que comencé a entusiasmarme. Quizá sea cierto… tal vez exista una sustancia completa y natural que nos ayude a devolver al cuerpo a su estado de homeostasis, su estado natural de salud vibrante y de vitalidad.
El calostro es el primer líquido que producen las glándulas mamarias de la madre dentro de las primeras 24-48 horas después de haber nacido el bebé. El calostro proporciona factores inmunitarios y de crecimiento esenciales para la vida que garantizan la salud y la vitalidad del recién nacido. El calostro es tan importante que la mayoría de los bebés de cualquier animal morirían si no pudieran tomarlo.

Extraordinarios efectos anti-envejecimiento del calostro.
          Después de la pubertad nuestro cuerpo comienza lentamente a reducir su producción de las hormonas de crecimiento, que son necesarias para la reproducción de prácticamente todos los tejidos celulares de nuestro organismo. Se ha demostrado que a la edad de 80 años, no producimos prácticamente ninguna hormona de crecimiento y, por lo tanto, desde ese momento envejecemos rápidamente y fallecemos. Los factores de crecimiento del calostro son de hecho las hormonas que estimulan la reproducción normal del tejido celular. La reproducción normal de las células significa exactamente eso… no envejecimiento, cáncer, arrugas ni debilidad.
El calostro es único en el sentido de que es la única sustancia que proporciona las hormonas anti-envejecimiento en la combinación perfecta en que la naturaleza quiso que estuvieran (no cada una sola y por separado) y funciona de manera natural para suplementar los propios factores de crecimiento del cuerpo así como para estimular al sistema endocrino a que siga produciendo estas vitales (y revitalizantes) hormonas.

Un potente fortalecedor de la función inmunitaria.
         El comienzo de casi todas las enfermedades, ya sean infecciosas o degenerativas, incluyendo el cáncer y las enfermedades de corazón, va precedido o viene acompañado por un descenso en las funciones del sistema inmunitario. Los estudios demuestran que el calostro contiene poderosos factores de este sistema (inmunoglobulinas, lactoferrina, citoquinas e interferón) que restauran la potente reacción inmunitaria.

Quizás te interese leer también:


Salí Positivo en mi Examen de VIH


lo encontrarás en el siguiente enlace:
http://victorresvg.blogspot.com/2011/12/sali-positivo-en-mi-examen-de-vih.html#more


El calostro también contiene PRP (Péptidos ricos en poliprolina),  que se ha demostrado en estudios médicos ayuda a fortalecer  al sistema inmunitario hipoactivo. El PRP ayuda a restablecerle al timo su capacidad óptima de funcionamiento. Esta glándula produce las vitales células T que combaten a los virus y a los antígenos. El PRP que se encuentra en el calostro también ayuda a estabilizar el sistema inmunitario hiperactivo que se encuentra en las enfermedades autoinmunes, en las que el cuerpo se ataca a si mismo. Esto hace que el calostro sea sumamente eficaz contra enfermedades tales como el síndrome de la fatiga crónica, fibromialgia, esclerosis múltiple, la artritis reumatoidea, el lupus y la esclerodermia.
         Todos los testimonios señalan la asombrosa capacidad que tiene esta sustancia para prevenir las enfermedades. Las personas que han estado tomando calostro durante cierto tiempo (y por lo general son personas que empezaron a tomarlo por algún otro motivo) relatan que no les dan mas catarros ni gripe. Los que empezaron a tomarlo cuando ya estaban enfermos de infecciones bacterianas o virales, relatan que se sanaron  y se recuperaron muchísimo más pronto.

Los factores de crecimiento del calostro… no sólo son para los recién nacidos.
         El calostro contiene muchos factores importantes de crecimiento que fomentan la curación y que de hecho producen una respuesta antienvejecimiento.
         Estudios médicos independientes han demostrado que los factores de crecimiento que contiene el calostro:
·       Regeneran y aceleran el crecimiento normal de los tejidos de los músculos, los huesos, los cartílagos, el colágeno de la piel y de los tejidos nerviosos.
·       Ayudan a quemar la grasa utilizándola como combustible en vez de utilizar el tejido muscular en tiempos de ayuno (y de régimen dietético)
·       Ayudan a desarrollar y mantener el tejido muscular magro.
·       Reparan el vital material genético del cuerpo: El ADN y el ARN.
·       Estabilizan y regulan los niveles de azúcar sanguínea.
·       Sanan quemaduras, cirugías, cortaduras, rasponazos y llagas en la boca mediante aplicación tópica.
·       Controlan la infección y el dolor asociados con la gingivitis y la sensibilidad en los dientes.
·       Ayudan a regular los niveles de glucosa en la sangre y las sustancias químicas cerebrales que nos mantienen en estado de alerta y nos facilitan la concentración.
·       Ayudan a regular las sustancias químicas que nos dan la sensación de bienestar y nos elevan el estado de ánimo.
Así que, no es solo que el calostro lo puede hacer a uno sentirse mejor y sanar más rápidamente, sino que… ¿nos puede ayudar a mejorar la apariencia también? De acuerdo a los artículos que aparecieron en las revistas Ironman y Muscle &Fitness  ¡el calostro es tan potente como los esteroides sintéticos ilícitos en la creación de nueva masa muscular cuando se hacen ejercicios para desarrollar la musculatura.

También puedes leer:

Los pacientes con VIH-Sida tienen que visitar al nutricionista al menos dos veces al año...


Garantizar el estado nutricional, evitar mayor pérdida de peso y fortalecer el sistema inmunológico son los objetivos principales de las personas con VIH/sida, en lo que se refiere a su alimentación.

en el siguiente enlace:
https://victorresvg.blogspot.com/2015/07/los-pacientes-con-vih-sida-tienen-que.html#more

Además, recuerden que esto es algo bueno para todos ustedes… sin efectos secundarios, sin problemas, sin contraindicaciones. Si usted toma antibióticos para combatir una infección, usted va a debilitar su sistema inmunitario, no a fortalecerlo. También va a dañar seriamente su flora intestinal y destruir las bacterias Acidophilus  que ayudan a controlar las bacterias y los hongos dañinos que hay en el intestino. Y si usted es lo suficientemente tonto para tomar esteroides sin receta (lo cual, créalo o no, muchísima gente aún hace) los efectos secundarios son incluso peores… desbalance hormonal y daño al sistema endocrino, al reproductivo y al cardiovascular.
Lo que es más, también se ha demostrado que los factores del crecimiento que hay en el calostro también tiene un importante efecto antienvejecimiento. La piel parece más joven, las manchas “de la vejez” y “del hígado” disminuyen, aumentan la masa y la densidad ósea y mejora y se reestablece la función sexual.
Lo mejor del calostro es que es una sustancia completa, totalmente natural, a la que se le ha hecho pasar por un mínimo de procesamiento. Y no es ningún tipo de “suplemento fabricado” hecho en un laboratorio… es la droga maravillosa que da la naturaleza misma. Tiene un espectro tan amplio precisamente porque tiene que hacer tanto por los animales mamíferos recién nacidos. Cuando somos bebés, todos los mamíferos somos sumamente débiles y endebles inmediatamente después de venir al mundo. La naturaleza, en respuesta a esto, nos ha provisto de uno de los más potentes superalimentos que existe para fortalecernos y hacernos crecer rápidamente, con una gran resistencia contra las enfermedades y una fantástica sensación de bienestar. No se trata de un nuevo descubrimiento… es algo que se esta redescubriendo actualmente. De hecho, el uso medicinal del calostro se remonta  a miles de años atrás.

¿El calostro bovino es inocuo y eficaz para los seres humanos?
         Las investigaciones han demostrado que los humanos asimilamos fácilmente el calostro bovino y que es hasta 40 veces más rico en factores inmunitarios que el de los humanos. Asimismo los estudios han demostrado que solamente el calostro bovino contiene glicoproteínas e inhibidores de proteasa especiales que son sumamente eficaces para proteger los componentes activos del calostro contra el efecto destructivo de las enzimas digestivas y los ácidos estomacales del ser humano adulto.
         De acuerdo con el Dr. Robert Preston del Instituto Nacional sobre las Investigaciones sobre la Nutrición de EUA, “el calostro es tan inocuo que ha sido confeccionado por la naturaleza como el primer alimento para el lactante. Sería difícil imaginarse una sustancia nutritiva más natural o beneficiosa”. No ha habido contraindicaciones, efectos secundarios ni alergias a lo largo de miles de años de uso humano del calostro bovino. Y, además, este superalimento no le crea problemas a los que sufren de intolerancia a la lactosa.
La eficacia del calostro varía según el origen y como se procesa. El calostro se tiene que recolectar, tratar y procesar de una manera adecuada para conservar su eficacia. Los resultados pueden variar grandemente dependiendo de la calidad del calostro que usted tome. En primer lugar, el calostro procesado a una temperatura elevada puede perder bastante, si no la mayor parte, de su actividad biológica. También es importante encontrar un calostro que provenga de vacas que estén libres de plaguicidas, antibióticos y hormonas… vacas esencialmente “orgánicas”. Como ellas son la “fábrica” donde se produce el calostro, esta fábrica no debe estar contaminada con sustancias químicas ni con drogas indeseables.
         Finalmente, si es posible, procure conseguir calostro producido por vacas alimentadas únicamente con pasto. Cuando una vaca ingiere hierba verde y saludable, en lugar de pienso seco y procesado, obtiene las enzimas vivas que esa vaca esta diseñada naturalmente para recibir, y su calostro entonces contiene más de esas enzimas beneficiosas que a su vez ayudan a los humanos a asimilarlo. Además, el alimento vivo de los pastos contiene organismos beneficiosos, así como los que no lo son, que viven en la tierra. Sorprendentemente ambos proveen una contribución a los atributos que posee el calostro. La vaca desarrolla una inmunidad natural contra las bacterias dañinas y demás patógenos que viven en la tierra, lo cual se traspasa al calostro por medio del “factor de transferencia” y crea entonces la misma inmunidad en lo seres humanos.
         De hecho es imposible encontrar una fuente nacional de calostro en los EUA que provenga de vacas orgánicas, alimentadas de pasto y que cumpla con los demás requisitos que mencioné anteriormente. Incluso los rebaños orgánicos en este país raramente se les da de comer pasto y, en todo caso, son demasiado pequeños para proporcionar calostro en bastantes cantidades como para garantizar un suministro estandarizado lo suficientemente grande que se pueda distribuir ampliamente. Las marcas de calostro que satisfacen los requisitos que he subrayado invariablemente usan calostro originario de Nueva Zelanda, que es uno de los pocos países del mundo donde existen rebaños orgánicos que son suficientemente grandes, y donde la “enfermedad de las vacas locas” no es un factor de riesgo a considerar.
Estudios muestran que el calostro es eficaz contra patógenos en el agua y las comidas.
¡Buenas noticias para los millones y millones que se intoxican todos los años con lo que comen!
         Incluso en los EUA, donde la inspección sanitaria y de los alimentos se hace muy minuciosamente, la intoxicación alimenticia está bastante extendida. Las bacterias que se transmiten por la comida y el agua son aún más comunes a medida que las condiciones sanitarias tienen deficiencias, y he ahí por qué a uno se le descompone el vientre frecuentemente cuando viaja. La preparación chapucera de la comida puede agravar el problema.
         Recientes estudios clínicos han demostrado claramente que el calostro ayuda a prevenir la infección de dos maneras: primero inhibiendo la fijación al tejido intestinal y segundo, matando a las mismas bacterias. Se ha comprobado que el calostro destruye numerosas y distintas bacterias, incluyendo Campylobacter, E. coli, Helicobacter pylori, Listeria, Streptoccocus (5 distintas variedades), Staphyloccocus y Salmonella.
         Estudios anteriores también habían demostrado la eficacia antibiótica del calostro. En 1978, la revista médica Journal of Pediatrics reportó que las investigaciones hechas por los doctores Ho y Lawton mostraron que los leucocitos en el calostro eran efectivos contra E. coli y el hongo Candida albicans. En 1983, la famosa revista The Lancet publicó un estudio en el que se demostraba que el calostro bovino impedía la infección que provoca el Rotavirus, que es el principal causante de las infecciones letales en condiciones sanitarias deficientes y suministros de agua contaminada, y es además la principal causa de diarrea a nivel mundial.
         Otras dos infecciones letales de importancia son la producida por la bacteria Clostridium y la shigellosis. En 1987, los estudios reportados en Advances in Experimental Medicine and Biology demostraron la eficacia del calostro para matar al Clostridium, mientras que los experimentos realizados por un grupo de doctores en Fort Deitric, Maryland, en el prestigioso centro de investigaciones sobre las enfermedades infecciosas del Ejército de los EUA, demostraron la eficacia del calostro para combatir  la shgellosis. La principal razón por la cual se llevó a cabo este estudio fue determinar la eficacia del calostro para combatir las infecciones de las tropas que tienen que salir de viaje. Estos estudios se concentraron especialmente en la prevención  y cura de enfermedades diarreicas en las tropas estadounidenses expuestas a estos patógenos… situaciones en las que la mayor amenaza que acecha a los soldados son los males intestinales. Los investigadores específicamente recomendaron la administración oral del calostro bovino como protección contra estos azotes bacterianos e indicaron que puede ser útil para prevenir infecciones.
Así  que, cuando usted viaje o si sencillamente le gusta comer a gusto… ¡tenga siempre calostro a mano!

Los doctores y los científicos advierten:
Bacterias y virus letales se propagan como la pólvora.
         Los epidemiólogos, investigadores científicos y los médicos advierten que están surgiendo nuevas cepas de bacterias y virus dañinos por todo el mundo con una velocidad que asusta. La mayor parte de las medicinas que actualmente tienen los arsenales farmacéuticos convencionales no pueden hacer nada contra estos nuevos virus y bacterias resistentes a las drogas. Las pandemias como el A (H1N1) son una prueba de esto.
         La E. coli está en todas partes, existe en los intestinos de todos los mamíferos. Por lo general es benigna—de hecho, se cree que nos ayuda a digerir y a eliminar los alimentos que ingerimos. La E. coli O157:H7, por otra parte, es una mutación altamente tóxica y letal de la misma bacteria y que se ha identificado solamente desde principios de los 80´. Su presencia está en aumento en todo el mundo y es difícil de detectar.
         Los vegetarianos no están a salvo tampoco, no es solo en la carne en la que esta cepa letal se aloja. El año pasado, en Japón, hubo un solo brote que se consideró el peor en su historia, en el cual más de 100.000 personas se intoxicaron y 12 murieron. Allí los funcionarios de salud pública opinan (aunque todavía no están seguros) que el microbio fue propagado por personas que comieron rábanos cultivados con métodos hidropónicos. Por lo que ellos pudieron constatar, la bacteria se encontraba en el agua en la que se cultivaron los rábanos.    
Los estudios recientes también demuestran que las bacterias tal vez desempeñan un papel importante en las enfermedades cardíacas, que constituyen la razón de muerte número uno en el hemisferio occidental. Como reportara el periódico The Salt Lake City Tribune el 1º de junio de 1996, un estudio realizado en la Escuela de Medicina de la Universidad de UTA arrojó pruebas convincentes de que la bacteria Chlamydia pneumoniae es un factor contribuyente de importancia a la ateroesclerosis, la obstrucción de las bacterias que es una de las principales causas de las enfermedades cardíacas. Los investigadores creen que tal vez la bacteria sea responsable de hasta el 50% de las enfermedades cardíacas serias.
¿Y que debemos hacer ante todo este asalto de microbios patogénicos?  La mayor parte de los médicos se han empezado a dar cuenta de que los antibióticos de origen farmacéutico, incluso los más sofisticados, no van a servir de gran cosa e incluso estén agravando el problema provocando  mutaciones en las bacterias que a su vez crean resistencia contra los antibióticos.
         Afortunadamente, el calostro ayuda a combatir este creciente problema de tres maneras. Primero, los estudios han demostrado que el calostro bovino tiene la capacidad de proteger contra las infecciones y de proveer inmunidad pasiva contra la E. coli y el rotavirus (los principales microbios letales del intestino). Segundo, sus factores inmunitarios (las inmunoglobulinas, etc.) fortalecen grandemente las defensas naturales de nuestro cuerpo contra prácticamente todas las bacterias y virus que causan enfermedades. Y en tercer lugar, el calostro contiene lactoferrina, la cual se ha demostrado en numerosos estudios que es un agente natural antibiótico y antivírico de amplio espectro (los antibióticos de origen farmacéutico no tienen eficacia alguna contra los virus). De hecho, en un reciente estudio en Holanda, la lactoferrina resultó ser una poderosa inhibidora del virus HIV-1, el principal virus que causa el SIDA.
         Como está diseñado específicamente para nuestra especie, el calostro promete más que cualquier sustancia natural       por su capacidad de ayudarnos a desarrollar resistencia contra este creciente diluvio de infecciones.
Se demuestra que el calostro ayuda a disminuir la permeabilidad intestinal y el síndrome del intestino irritable.
         La permeabilidad intestinal (el síndrome del intestino poroso) y el síndrome del intestino irritable ocurren mayormente porque el intestino ha sido expuesto a agentes infecciosos tales como bacterias, virus, hongos (candida), parásitos y diversas toxinas. Existen numerosas otras causas también, incluyendo una mala dieta, consumir bebidas alcohólicas, las drogas antiinflamatorias, las drogas citotóxicas y las reacciones de estrés corporal a situaciones tales como ataques del corazón, cirugías y cualquier otra forma de shock.
         Esta condición puede conducir a múltiples problemas que son muy comunes, tales como la diarrea, mala asimilación de la comida, así como alergias alimentarias. También está asociada a menudo con padecimientos más serios, como el mal de Crohn, el cólera, las infecciones provocadas por la Salmonella, y la E. coli, el VIH, la artritis, el síndrome de la fatiga crónica, la hepatitis, la fibrosis quística y el alcoholismo, para decir solo unos cuantos. Además los síntomas intestinales de este tipo son a  menudo un componente de muchas enfermedades autoinmunes graves como la distrofia muscular, la fibromialgia y la esclerodermia. De hecho, muchos médicos ahora son de la opinión que la mayor parte de las enfermedades se originan en los intestinos. En vista de este nuevo criterio, muchos profesionales de la salud toman ahora estos síntomas intestinales con mucha seriedad.
         Los estudios demuestran que el calostro puede detener el síndrome del intestino poroso, con su combinación única de factores inmunitarios y de crecimiento que parecen haber sido hechos a la medida por la naturaleza como remedio contra esta enfermedad. Las inmunoglobulinas (IgA, IgF y IgM), la lactoferrina y los demás factores inmunitarios pueden matar, inhibir e impedir la reproducción de los patógenos invasores (las infecciones) y proteger contra las toxinas. El factor de crecimiento epitelial del calostro estimula la reparación de las membranas intestinales a nivel celular. La acción antiinflamatoria que suscita reduce el espaciamiento celular, reduciendo de ese modo la hiperpermeabilidad.
         No se ha comprobado que exista ninguna otra sustancia que sea tan eficaz como el calostro contra esta enfermedad. Para disfrutar de una salud óptima, sin embargo, también le recomendamos una dieta rica en fibras y nutrientes, con un nivel elevado de vegetales, frutas y carbohidratos complejos y bajo en harinas refinadas, eliminando el alcohol, la cafeína, los azúcares y aditivos químicos.

El uso del calostro como suplemento básico puede aumentar la eficacia de todos los demás suplementos que usted tome.
         Como el calostro disminuye la permeabilidad intestinal y por ello incrementa la asimilación de todos los nutrientes, también aumenta la eficacia de todos los demás nutrientes que usted toma.
         La asimilación de tanto los macro como los micronutrientes tiene lugar en las vías intestinales. Desafortunadamente, sin embargo, aquí es también donde todas las enfermedades consiguen la vía de entrada. Irónicamente, el uso de los antibióticos para combatir las infecciones también roba fuerzas al intestino para poder resistir las infecciones de los nuevos agentes infecciosos. Y es que los antibióticos también matan las bacterias probióticas que nos ayudan a su vez a combatir y a destruir los microbios dañinos cuando estos atacan los intestinos. El calostro fomenta el nuevo crecimiento y la recolonización de las bacterias beneficiosas en las vías intestinales. Además, su factor de crecimiento epitelial nos ayuda a reparar  la mucosa, que es el revestimiento que cubre por dentro al intestino, y reestablece su funcionamiento óptimo.

Artritis y la respuesta autoinmune.
         Todo el mundo que haya sufrido de artritis sabe  que casi siempre viene acompañada de inflamación. La inflamación y el dolor que la acompaña, de hecho, son una forma ligera de enfermedad o de funcionamiento autoinmune deficiente. Es el resultado del ataque iniciado por el sistema inmunitario contra antígenos después de que esta respuesta ya no hace falta. Muchas enfermedades autoinmunes mucho más graves, tales como la distrofia muscular (el mal de Lou Gehrig) y la esclerodermia también se derivan de una glándula llamada timo y de un sistema inmunitario hiperactivos.
         Estudios recientes publicados en “best sellers” han demostrado que los compuestos naturales que contienen azufre, como el sulfato de glucosalina, tienen un efecto beneficioso sobre la inflamación, especialmente la de la artritis. El calostro es una excelente fuente de estos micronutrientes que contienen azufre, incluyendo el “MSM”, o metilsulfonilmetano, que también se ha granjeado mucha atención internacional últimamente. De hecho, el calostro es una de las fuentes más ricas de MSM que se conozca. También tiene otros poderosos componentes, incluyendo dos de los componentes antiinflamatorios más potentes. Esto le da muchísima más potencia antiinflamatoria que los componentes sulfúricos por sí solos.
         El calostro también contiene PRP (polipéptidos ricos en prolina), un compuesto descubierto recientemente, que se ha demostrado regula la respuesta inmunitaria. El PRP inhibe la sobreproducción de linfocitos y de células T, que son excitados por los antígenos y los mitógenos, deteniendo el progreso de una respuesta inmunitaria excesivamente agresiva, y de esta manera alivia la inflamación y el dolor.
         La combinación sinérgica de los factores de crecimiento, PRP, micronutrientes con sulfuro y demás poderosos factores inmunitarios del calostro, da por resultado el remedio máximo que ofrece la naturaleza para aliviar la inflamación y el dolor. Los factores de crecimiento estimulan la regeneración de los tejidos y los micronutrientes con sulfuro ayudan específicamente a reconstruir los cartílagos y el tejido conjuntivo. Lo que es más, el calostro, que es producido por vacas que comen yerbas  vivas y crudas, contiene niveles más elevados de estos compuestos sulfúricos beneficiosos. Así que procure siempre tomar el calostro de vacas que son alimentadas únicamente con pasto.

Los estudios demuestran que el factor transformante de crecimiento (TgF) que contiene el calostro puede ayudar a prevenir la osteoporosis.
         Los osteoclastos son células que disuelven el hueso, socavando su estructura y produciendo la porosidad y pérdida de resistencia ósea que se llama osteoporosis. Los osteoblastos, por otra parte, son las células que construyen el hueso. Al envejecer, el número de osteoblastos disminuye y el de osteclastos aumenta. Esto es especialmente cierto en las mujeres posmenopáusicas, ya que se ha demostrado que una disminución en los niveles de estrógeno causa un aumento en el número de osteoclastos.
         Un estudio reportado por la publicación Natural Medicine demuestra que el factor TgF-B que se encuentra en su forma natural sólo en el calostro, también es producido naturalmente por los osteoblastos, las células oseoconstructoras. El estudio también demuestra que el TgF-B aumenta dramáticamente la apoptosis celular (la muerte de las células) entre los osteoclastos, las células oseodestructoras. El estudio indica que el TgF-B podría hacer que ocurra la osteoporosis más lentamente o incluso impedir su desarrollo.
         El calostro es la única fuente de factores de crecimiento, incluyendo el TgF-B, que es fácilmente asequible. Por lo tanto, recomendamos que todo aquel que quiera aumentar su densidad y resistencia ósea, tome calostro regularmente.

Te recomendamos Leer:


El sistema inmunológico, un "chivato" de nuestro estilo de vida


en le siguiente enlace:
http://victorresvg.blogspot.com/2013/10/el-sistema-inmunologico-un-chivato-de.html#more

El calostro ayuda a los atletas a quemar grasa… y desarrollar músculos
         Según estudios clínicos, el calostro puede ser la sustancia natural más potente que se haya descubierto para ayudar a los atletas a obtener los resultados que desean.
         De hecho, muchos fisioculturistas y peritos entrenadores dicen que el calostro es el agente de desarrollo muscular más eficaz que jamás hayan utilizado y sin tener que recurrir a esteroides ilícitos y peligrosos.
         En su artículo en Ironman (revista para fisioculturistas serios), Daniel Shawn, declara que el IgF-1 (factor de crecimiento parecido a la insulina) que se encuentra en el calostro “llama la atención que tiene más efecto anabólico que cualquier compuesto conocido, incluso los esteroides”.
                  El Sr. Schwade prosigue a citar los estudios actuales que han demostrado que el calostro hace que la desintegración de las proteínas ocurra más lentamente y “…estimula el transporte de la glucosa en el músculo”, lo cual significa que los músculos pueden utilizar más eficientemente las sustancias nutritivas que están a su disposición.
         Y si tenemos que hablar sobre el metabolismo de las grasas, los factores de crecimiento en el calostro “causan que cambie de usar carbohidratos a usar grasa. Esto no significa que uno puede ingerir más grasa, pero si significa que el cuerpo puede quemarla más, incluyendo la grasa que fabrica el cuerpo a partir de los carbohidratos y la proteína que uno come, y de esa manera producir combustible celular más eficientemente”.
         Y para concluir dijo: “En resumen, los factores de crecimiento (en el calostro) aceleran la síntesis de proteínas y desaceleran su catabolismo (la desintegración de las proteínas) lo cual conduce a un aumento de masa muscular magra sin el correspondiente incremento en el tejido adiposo”.
         Recientemente se han realizado más estudios con atletas. En su artículo en Nutrition Science News de mayo de 1996, el Dr. Edmund Burke, nos informa sobre las investigaciones hechas con el Equipo Olímpico de Esquí Finlandés. “Los atletas se entrenaban muy arduamente y se les analizaban sus niveles de cineasa creatínina cada siete días. La cineasa creatínina es una enzima muscular críticamente importante que se ha comprobado es una señal de daño a las células musculares que se detecta en la sangre. Por lo tanto, cuando los niveles de creatinina suben, a menudo es indicio de que ha ocurrido un significativo daño muscular, En comparación con los miembros del equipo que tomaron placebos,  los atletas que consumieron una bebida hecha con calostro tuvieron aproximadamente solo la mitad de la elevación en los niveles de cineasa creatínina cuatro días después de haber hecho ejercicios fatigantes”. En el aspecto subjetivo, los atletas también dijeron que se sentían menos fatigados y que les pareció que su rendimiento mejoró.
         Así que lo que pasa cuando tomamos calostro es que más nutrientes provenientes de la comida se pueden utilizar de combustible para realizar ejercicios, bien sean del tipo de ejercicio cardiovascular o de fisioculturista.
         Los beneficios del calostro constituyen muy buenas noticias para los que hacemos ejercicios regularmente y que no hemos logrado los resultados que deseamos.

También puede interesarte:


La quinoa: otro superalimento


en el siguiente link:
http://victorresvg.blogspot.com/2017/03/la-quinoa-otro-superalimento.html#more

Preguntas más frecuentes acerca del calostro bovino.
¿Por qué necesito calostro aún de adulto?
         Los estudios han demostrado que una vez la que pasa pubertad, nuestros cuerpos gradualmente producen menos factores inmunitarios y de crecimiento que nos ayudan a resguardarnos de las enfermedades y a sanar el tejido dañado en el cuerpo. Con la pérdida de estos componentes vitales, vamos envejeciendo hasta que fallecemos. El calostro es la única fuente natural de estos componentes que nos dan vida… los factores inmunitarios y todos los factores de crecimiento (hormonas) en la misma perfecta combinación que la naturaleza quiso. Las hormonas aisladas, sintetizadas y usadas por sí solas desequilibran al resto de las hormonas y se ha demostrado que causan significativos efectos secundarios. Las investigaciones han demostrado que el calostro puede matar las bacterias y virus invasores, estimula la reparación de tejidos (especialmente el revestimiento intestinal), estimula la utilización de la grasa para usarla como combustible y optimiza la reproducción celular (lo cual surte un efecto antienvejecimiento). Que nosotros sepamos, ninguna otra sustancia puede proporcionar tantos beneficios. Los estudios del Centro de Control de Enfermedades (CDC) y el Instituto Nacional de la Salud (NIH) de los EUA han demostrado que los niños a los que se les dio el pecho padecen muchas menos enfermedades de la niñez que a los que se le dieron fórmulas lácteas. Así que nosotros los que perdimos los beneficios de la leche materna, todos tenemos sistemas digestivos e inmunitarios que han quedado en cierta forma comprometidos. El calostro puede ayudar a reestablecer el funcionamiento óptimo de estos sistemas, no importa la edad que tengamos.
¿Cuán inocuo es el calostro?
         El calostro es una bebida natural. Se puede consumir en cualquier cantidad sin efectos secundarios ni interacciones con drogas.
¿Las tabletas de calostro son tan eficaces como las cápsulas?
         Hace falta aplicar mucha presión (lo cual eleva muchísimo la temperatura) para formar una tableta. Al aplicarle este calor al calostro, se destruye la actividad biológica de sus factores de crecimiento e inmunitarios. Algunos fabricantes prefieren este método bien porque carecen de conocimientos sobre el calostro o porque les resulta más barato. El objetivo es que el calostro llegue al intestino delgado intacto porque es allí donde surte el efecto. Para lograr esto hay que protegerlo de la destrucción causada por la saliva y los ácidos estomacales. Es muy importante tomarse el calostro con el estomago vacío acompañado de mucha agua para facilitar su tránsito al intestino.
 ¿Y si padezco de intolerancia a la lactosa?
         El verdadero calostro no contiene casi lactosa, así que las personas que tengan esta intolerancia no deben tener problemas con el calostro de alta calidad.
¿Cómo reacciona el calostro con los demás suplementos y medicinas recetadas?
         Aunque el calostro no interacciona con droga alguna, usted puede experimentar efectos secundarios debido a otros suplementos, hierbas, o medicinas que esté tomando y que usted no había experimentado antes. El calostro ayuda a sanar los intestinos. Esto significa que usted aprovecha más los nutrientes de la comida que usted come, además de asimilar más eficientemente cualquier sustancia que usted ingiera. Tal vez usted deba disminuir el uso  o incluso reconsiderar si debe usar otros remedios herbarios o suplementos alimenticios mientras tome calostro. Quizás su médico debe reevaluarle la dosis y la necesidad que tenga usted de estas medicinas.
¿Cuánto y cuando debo tomar calostro?
         Cada persona es única con respecto a la cantidad de calostro que más le conviene. Muchos profesionales de la salud recomiendan que, para obtener mejores resultados, se debe tomar primero dosis más grandes y después de que se hayan obtenido los resultados deseados, comenzar a bajar la dosis. Si los beneficios que usted había obtenido disminuyen cuando disminuye la dosis, entonces vuelva a la dosis inicial.
         Para obtener los mejores resultados, comience con 2 (dos) cápsulas 5 (cinco) veces al día, media hora antes de las comidas. Luego reduzca la dosificación a la mitad.
¿Qué pasa si me empiezo a sentir peor que cuando empecé a tomar el calostro?
         Algunas personas experimentan lo que se denomina un suceso curativo cuando el cuerpo empieza a eliminar las toxinas. Los síntomas pueden ser problemas digestivos, erupciones en la piel, urticaria o síntomas parecidos a los de la influenza. Esos síntomas por lo general desaparecen en un par de días. Los factores de crecimiento pueden causar dolor en algunas heridas o lesiones al principio mientras se están sanando. Si esto se convierte en algo incómodo, entonces tal vez deba dejar de consumir calostro por unos cuantos días y entonces comenzar nuevamente con una cantidad menor e ir aumentándola lentamente hasta alcanzar los niveles óptimos.
¿Y si estoy embarazada o dándole pecho a mi bebé?
         Pregúntele a su médico o profesional de la salud antes de consumir cualquier medicina, sea con o sin receta, remedio herbario o suplementos nutricionales. Esto incluye el calostro.
¿Le puedo dar calostro a mis hijos?
Los factores inmunitarios del calostro pueden ser muy beneficiosos para sus hijos… especialmente en circunstancias como infecciones virales o bacterianas recurrentes o persistentes, etc. Le recomendamos que consulte con su médico.
¿Y que me dice acerca de mis mascotas?
         El calostro bovino no es especie-específico. Da maravillosos resultados en los gatos, perros y demás mamíferos. Abra las cápsulas y rocíe el polvo sobre la comida de su mascota. A la mayoría de los animales les encanta el sabor del calostro. Trate de que sus animales tomen agua después de ingerir calostro.
No puedo tragarme la cápsula, ¿cómo puedo ingerir el calostro?
         El calostro da mejor resultado si se toma en cápsulas, con el estómago vacío y con un vaso grande de agua. Si usted no puede tragarse la cápsula, usted puede abrirla y rociar el contenido sobre un poco de yogurt, compota u otro alimento. No se olvide de tomar agua. No tome ningún otro suplemento al mismo tiempo y espero al menos 10 o 20 minutos antes de comer.
¿Cómo me puede ayudar el calostro a bajar de peso?
         El calostro contiene IgF-1, el más poderoso factor de crecimiento que tenemos en el cuerpo. Las investigaciones demuestran que sin la cantidad adecuada de IgF-1, nuestro cuerpo quema tejido muscular en vez de grasa cuando se encuentra en períodos de ayuno o dieta (catabolismo). La única manera de aumentar los niveles de IgF-1 en el cuerpo es mediante ejercicio aeróbico diario o con calostro (preferiblemente los dos). El IgF-1 y los demás factores del calostro ayudan a quemar grasa y a desarrollar masa muscular magra.
Necesito subir de peso, ¿el calostro puede ayudarme?
         Aproximadamente dos horas después de comer, los niveles de glucosa sanguínea en el cuerpo se han agotado y entonces utilizamos el combustible almacenado (la grasa y la proteína muscular) para producir energía. Normalmente es más fácil para el cuerpo quemar músculo que quemar grasa. Al ingerir más alimento junto con calostro y ejercicios físicos, el aumento de peso ocurrirá a causa del incremento de la masa muscular (el tejido muscular pesa más que la grasa por volumen). Si usted es un atleta esto puede ser muy beneficioso para su rendimiento.
¿El calostro sirve para las cortaduras y quemaduras? ¿Qué me dice acerca de usarlo después de una cirugía o accidente?
         Los factores inmunitarios del calostro contienen agentes antibacterianos sumamente eficaces que ayudan a reducir y a eliminar infecciones en lesiones externas (cortaduras, quemaduras, abrasiones y heridas quirúrgicas). El calostro también contiene una hormona para el crecimiento epitelial, la cual, junto con otras hormonas de crecimiento, fomentan una acelerada cicatrización. Los poderosos agentes antiinflamatorios del calostro también ayudan a reducir o a eliminar la inflamación y el dolor.
Soy vegetariano y no como alimentos de origen animal. ¿El calostro no es de origen animal?
         Estrictamente hablando el calostro es un alimento de origen animal (lácteo). En la India, la estricta dieta vegetariana de los Rishis (líderes espirituales) de los hindúes, sin embargo, ha contenido calostro durante miles de años. En la India actual, el lechero le hace entregas de calostro a los ricos. Es interesante notar que en la India las vacas se consideran sagradas, un país donde el vegetarianismo es más prevalerte que en ninguna otra parte. Si usted es un vegetariano estricto, la decisión de tomar calostro o no depende de usted. Incluso los vegetarianos están diseñados para ser amamantados del pecho materno al nacer y naturalmente les corresponden todos los beneficios que esta maravillosa sustancia les proporciona.

También te recomendamos Leer:

PARA LLEVAR UNA VIDA MAS SANA




Queremos informarles a todos nuestros seguidores, amistades y clientes que tienen a disposición nuestra página web http://www.spcolostrum.com/ para acceder a información de salud de interés, recetas alimenticias, tratamientos de salud y mucho más para beneficiarte y mejorar tu calidad de vida, solo depende de TI !
   
        
A CONTINUACIÓN QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ALGUNAS EXPERIENCIAS DE PERSONAS QUE HAN CONSUMIDO CALOSTRO.
C. T. y sus gripes.
C. es un joven de 18 años, que a pesar de ser un excelente deportista y de mantener una alimentación muy sana, frecuentemente “pescaba” una gripe. En su niñez había sufrido de asma y aunque ya no padecía de ataques de asma, sus gripes se caracterizaban por la  fiebre y tos fuerte que le duraban  varios días. En julio del 2000, se preparaba para los exámenes de fin de curso y simultáneamente hacía los arreglos para un viaje de intercambio escolar en Alemania. Probablemente, la presión de los exámenes finales y del viaje le generó estrés y su desenlace fue una fuerte gripe, con la consabida fiebre y tos. Su madre, decidió suministrar Calostro y por dos días le administraba 2 cápsulas de calostro cada 2 horas, mucho liquido y reposo. Al final de dos días la fiebre y la tos desaparecieron. Esto le permitió asistir a sus exámenes y; por supuesto; a Alemania.
Sra. A. S.
Hace 20 años sufrió de papilomas en los senos. En ese entonces, fue sometida a tratamiento. En el año 2002 contrajo una fuerte bronquitis y como secuela le quedó una tos seca y decaimiento. A los seis meses comenzó a ingerir calostro y a la semana de iniciar su consumo, observó alarmada la cantidad de flema que expectoraba, igualmente, sintió  un incremento en el tamaño de sus senos, los cuales volvieron a su normalidad en unos pocos días. El terapeuta tratante le explicó que la expectoración era buena, porque a través de la mucosidad expulsaba las toxinas que ella tenia en su cuerpo.
La acción del Calostro en A., fue similar a los tratamientos homeopáticos, algunos de ellos en su fase inicial,  agudizan síntomas de las enfermedades que curan.
L. C.
Empresaria del diseño grafico, y por una aguda recesión económica del sector, los negocios no iban muy bien en su empresa, esto, afectaba la emocionalmente. Sufría de depresiones emocionales, desánimo y la consiguiente disminución de su capacidad creadora. Por recomendaciones de una amiga empezó a ingerir calostro. A los pocos días notó cambios  en su estado de ánimo, su actitud ante la adversidad cambió y su espíritu creador volvió a brindarle frutos.
La Abuela biónica. (La Oma.)
Oma, como cariñosamente la llaman en su edificio, tiene 83 años de edad, pero su vitalidad y salud nada tienen que envidiarle a cualquier adulto joven. Pero; y siempre existe algún pero; su punto débil era su colon irritable, a pesar de acudir a varios médicos, nutricionistas, etc., su colon no mejoraba. Al iniciar la ingesta de calostro, la Oma sintió como mejoraba, sus heces iban normalizándose y dejo de padecer las molestias de un colon irritable.
W. T.
Joven universitario de 20 años, deportista y excelente estudiante, padecía de continuas alergias matutinas, reflejadas en múltiples estornudos y “carrasperas” que le ganaron el apodo de Jaguar. Sus graznidos semejaban los gruñidos de un felino. Empezó a tomar el calostro y para finales del trimestre escolar, no padecía de los ataques de estornudos, su concentración y vitalidad aumentaron a tal punto que  obtuvo las mejores calificaciones hasta ese momento.
M. y su problema inmunológico.
M. es una niña de 7 años de edad, que desde que nación presentaba problemas inmunológicos, su madre quien es médica no estaba convencida que el calostro pudiese ayudarla. Una Colega le sugirió a la madre que intentara  suministrarle calostro, que no tenía nada que perder. Al cabo de dos meses la niña presentó mejorías y sus alergias y problemas inmunológicos desaparecieron. Su madre reconoció las bondades del calostro y ahora no piensa dejar de dárselo.
E. C.
Un infarto y tres anginas de pecho por problemas en sus coronarias hicieron que cayera en una  depresión post infarto  y  el tratamiento le produjo problemas gástricos, acidez constante y dolores estomacales, que incluso lo despertaban a media noche.  A los 44 años de edad, ejecutivo y padre sostén de hogar, sufrir un infarto, generó un estado de desasosiego en el que agravaba  su capacidad de ser productivo nuevamente. Por esa búsqueda constante de “algo” para salir de la crisis, decidió ingerir calostro por recomendación de su madrina. Para su asombro, al segundo día de empezar a tomarlo, desaparecieron los ardores y dolores estomacales, comenzó a estar de mejor humor y ánimo. Incluso la confianza en si mismo retornó y empezó a ser productivo en sus negocios nuevamente.
S. P.
Es una Odontólogo, que hace 25 años contrajo una enfermedad profesional (intoxicación mercurial). A pesar de cambiarse al naturismo y consumir una dieta vegetariana, su sistema inmunológico continuaba  deteriorándose. Padecía constantemente de gripes, herpes, padeció de dengue hemorrágico. Hace un año presentó una intoxicación química por exponerse a solventes y líquidos volátiles usados en su profesión. La secuela de bronco espasmos y deterioro de su condición física afectaba su vida. No podía reír sin que le sobreviniera un acceso de tos y la disnea típica del asmático. Cualquier caminata corta la agotaba y mucho menos podía hacer ejercicios. Al mes de ingerir el calostro estos síntomas desaparecieron y hoy en día es capas de reír a carcajadas y practicar su deporte favorito, la natación.
Mascotas:
El caso de “Golf”:
Si hablamos de mascotas, Golf es un perrito que nos llena de asombro, llevaba dos años con una salud frágil, cada 2 ó 3 meses sufría de parásitos, por ello lo sometían constantemente a tratamiento con  antibióticos, no tenía apetito y estaba falto de vitalidad. Cuando sus dueños empezaron a ingerir el Calostro, se les ocurrió dárselo a Golf. Al cabo de un mes el perrito no solo recuperó su buen apetito, sino; a pesar de ser un perro adulto; se comportaba como un cachorro. Era más ágil y juguetón. Cuando el veterinario de Golf se enteró  de su mejoría, le recomendó a sus amos que le continuaran suministrando calostro para mascotas, sin embargo él prefiere las cápsulas de calostro que toman sus amos.

DRA .SYLVIA PROBST
BIOGRAFÍA
Odontólogo - Ortopedista

Egresó como Odontólogo de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en 1968. Culminó en el Colegio de Odontólogos de Venezuela el postgrado en Ortopedia Funcional de los Maxilares en 1979. También concretó el postgrado de Homeopatía en la Escuela Hahnnemann en 2003.

Durante su ejercicio profesional a muy temprana edad sufrió una elevada intoxicación con mercurio y posteriormente acrílico. A raíz de eso su sistema inmunológico permitió el desarrollo de múltiples enfermedades como por ejemplo un enfisema pulmonar, vale acotar nunca en su vida fue fumadora. Gracias a estos incidentes de salud conoció a quien luego la diagnosticó y trató, el Doctor Keshava Bhat, PhD en Botánica, quien manejaba a la perfección las plantas medicinales tropicales y a través de las cuales mejoraba la salud y calidad de vida de las personas. La Dra. Sylvia luego se convirtió en su fiel alumna por muchos años y tuvo así la oportunidad de aprender y tener acceso a todas sus enseñanzas sobre alimentación integral saludable y manejo de plantas medicinales. Gracias a desintoxicar su organismo bajo las directrices de salud del Dr. Bhat la Dra. Sylvia logró equilibrar su salud y tener dos hijos.

Estos cambios de salud que mejoraron rotundamente su vida la motivaron a fundar Proyecto “NUEVA VIDA” II, C.A., empresa a través de la cual ella y sus empleados colaboradores orientan y dictan charlas y talleres sobre Naturismo, de manera que las personas puedan lograr a través de un cambio de estilo de vida una mejoría y sanación no solo física, sino también psicológica y espiritual. Actualmente la Dra. Sylvia Probst se desempeña como terapeuta y orienta mediante el uso de la medicina alternativa a los pacientes interesados en mejorar su salud, sin necesidad de ingerir medicamentos o productos farmacológicos. La Dra. Probst ha publicado artículos de interés sobre naturismo, la maternidad y paternidad consciente, los actuales problemas de obesidad de nuestras sociedades, el estreñimiento y su estrecha relación con la aparición de enfermedades, la medicina integral y la importancia de una alimentación saludable en algunos medios impresos como AQUA VITA (Ediciones 4, 5, 6, 8 y 13).

El objetivo que persigue la Dra. Sylvia y su equipo de trabajo es lograr despertar consciencia
y llamar a la reflexión para
que todas las personas entiendan que su salud no depende de una pastilla milagrosa, pero si se ve
influenciada por nuestra fuerza
de voluntad y nuestra toma
de decisiones correctas para mantener una calidad de vida
a lo largo de los años que vivamos.



VISITA LA PAGINA WEB: http://www.spcolostrum.com/

Allí podrás encontrar información acerca del calostro, qué es y cuales son sus bondades, así como también asesoría para disfrutar de una buena salud, una alimentación sana y un organismo desintoxicado, también encontrarás excelentes productos naturistas.

sylviaprobst@gmail.com


TLF. 0212-286.94.29 / 0212-283.38.66
         0212-286.75.19 / 0212-286.31.30
TWITTER: @spcolostrum 
Facebook: https://www.facebook.com/spcolostrum.pnvii?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

Queremos informarles a todos nuestros seguidores, amistades y clientes que tienen a disposición nuestra página web http://www.spcolostrum.com/ para acceder a información de salud de interés, recetas alimenticias, tratamientos de salud y mucho más para beneficiarte y mejorar tu calidad de vida, solo depende de TI !
www.spcolostrum.com


Allí encontrarás nuestros puntos de venta y los distribuidores más cercanos a tu domicilio.

LOS INVITO A VISITAR EL BLOG: http://spcolostrum.blogspot.com/    En este blog podrás encontrar información acerca del calostro,qué es y cuales son sus bondades, así como también asesoría para disfrutar de una buena salud, una alimentación sana y un organismo desintoxicado.
http://spcolostrum.blogspot.com/

116 comentarios:

  1. buena tardes quiero una informacion tengo 52 años estoy tomando hormonas TINOX tengo una alergia en la piel llamada placas y me recomendaron COLOSTRUNlo que quiero saber sim puedo tomarlas con las hormonas

    en espera de su pronta repuesta

    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Lector *Anónimo, me permito remitirle la respuesta que gentilmente nos ha enviado el Sr. Trujillo de Sp Colostrum y la cuál le copio. Para mayor información puede dirigirse a la dirección o teléfonos que aparecen al pie del artículo donde gustosamente atenderán todos sus requerimientos e inquietudes. Gracias por leernos y por dejar su comentario. Muchas Bendiciones.




      Muy buenas tardes Sr. Torres,


      Agradecido por remitirnos este escritor anónimo que desea una respuesta a su incógnita.
      Realmente no se cómo hacerle llegar la respuesta a este usuario de su blog, pero quizás usted si pueda hacérsela llegar.


      Realmente investigué en la web y no conseguí ningún virus o bacteria que cause alergias que se llame "Placas" y sería interesante conocer el motivo por el cual esta persona está tomando las hormonas y cuales son. En primer lugar esta persona tiene que desintoxicar su organismo al máximo, ya que las alergias son ocasionadas debido a la presencia de gran cúmulo de toxinas. Para desintoxicarse tiene a su disposición el Baño de asiento, el cambio de hábitos alimenticios incorporando alimentos ricos en FIBRA para poder evacuar 3 veces al día, también sugerimos realizar ejercicio diariamente para sudar y eliminar toxinas a través del sudor.
      De igual manera puede tomar el Sp Colostrum sin ningún problema, debido a que no posee ninguna sustancia química y puede tomarlo cualquier persona, de manera preventiva o si ya posee alguna enfermedad o padecimiento.


      Estamos para servirle Sr. Torres,


      Atentamente,


      Christian Trujillo
      Gerente General
      SP Colostrum

      Borrar
    2. Nunca creí alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, Dr. Molemen me ha dado razones para ser feliz, yo era VIH positivo para 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet i vi gran testimonio sobre el Dr. sobre cómo fue capaz de curar a alguien de VIH, esta persona dijo cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Molemen puede ser de ayuda, así que decidí darle una tratar, pidió a mi información que envié a él, y él me dijo que iba a preparar para mí una porción de curación, que él me quería llevar para los días, y después de que yo debería regresar al hospital para chequeo , bien después de tomar todo el tratamiento que me enviaron por el Dr. Molemen, me fui de nuevo al hospital para chequeo, y ahora se me ha confirmado negativo del VIH, los amigos se puede llegar Dr Molemen en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad es sólo la que puedo mostrar a todos hasta, llegar a él en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o llamarlo en +2347036013351, página de Facebook en (https://www.facebook.com/Dr.MolemenHerbs) Sitio Web en (http://drmolemenspiritualtemple.webs.com), Dios los bendiga por su buen trabajo Sire!

      Borrar
  2. también los puede contactar por @SPcolostrum en TWITTER
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. hola buenas tardes soy vih+ y mis celulas cd4 has bajado considerablemente; comence en el gimnacio y me agoto demasiado tengo 24 años de edad quisiera saber si es posible para mi tomar calostro en combinacion con mi terapia antirretroviral y donde podria adquirirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo, quiero decirte que no por ser cero positivo quiere decir que estas infectado por una enfermedad que tiene muchas dudas sobre su origen y sus causas, te sugiero que te informes mas acerca de esto porque con el solo hecho de pensar en esta enfermedad tus defensas bajan drasticamente, primero liberate de esa pena y pensa positivamente y que tenes vida y que sos joven con una gran vida por delante, segundo te sugiero investigar sobre lo que estas tomando porque muchas veces los medicamentos hacen mas daño que bien, el azt es muy toxico y no cura ni previene el sida, busca informacion acerca del sida, porque no todo lo que sabenos es cierto, busca : Sida la verdad o verdad o mentira y veras varias opiniones diferente a la que nos han hecho creer por años, segundo, busca opciones naturales como activar o fortalecer tu sistema inmunitario, una vida mas sana, busca actividades que te ayuden a desestresarte porque el estres y el pensamiento negativo solo hacen que tus defensas esten bajas, y tercero y creo la mas importante, la ciencia no es perfecta sino solo Dios lo es, busca en el la mejor ayuda, no se si profesas alguna religion pero Dios es mas que eso, el ha prometido vida y no muerte para quienes lo busquen, espero estes mejor amigo y que tomes en cuenta esto, saludos desde Guatemala

      Borrar
  4. Buenas Noches Amigo, no hay evidencias científicas de que pudiese estar contraindicado pero TAMPOCO hay data, ni experiencia clínica o literatura sobre el beneficio para incrementar los CD4 con el Calostro. SP COLOSTRUM Vendría a ser un coadyuvante para el sistema inmunológico que unido a una alimentación sana y una buena adherencia al tratamiento ARV redundaran en Calidad de Vida y podrás manejar mucho mejor el síndrome de fatiga crónica muy común en el paciente seropositivo. Para el SP COLOSTRUM
    Puedes contactarlos en:
    “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
    DRA .SYLVIA PROBST ó Sr. Christian Trujillo
    Gerente General
    www.spcolostrum.com sylviaprobst@gmail.com
    y cualquier consulta sobre Inmunología e Infectología te recomiendo contactar a mi amigo personal y excelente profesional el Dr. Carlos Pérez Pérez al 0416-301.13.07 o su correo: cpperez2000@yahoo.com
    Gracias por visitar el blog y estoy completamente a sus ordenes para cualquier información adicional. Muchas Bendiciones.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Comenzamos dándole calostro a mi nieto (tiene autismo de alto nivel de funcionamiento) por recomendación de la inmunóloga, el mayor beneficio que hemos visto fue que le salió un abceso en la encía, no puede tomar antibióticos, se le dieron altas dosis de calostro y se le aplicó como una cremita y ya a los 5 dias comenzamos a ver mejoria y a los 15 dias mas o menos ya no tenía nada, comenzaremos a tomarlo todos en casa, esperando en Dios sea beneficioso para todos, Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maigualida por su comentario sobre su experiencia familiar y pido a Dios por la salud de su nieto y de toda su familia. Muchas Bendiciones. Saludos.

      Borrar
  6. Buenas, soy vih, mis CD4 estan bajos y quisiera saber si es posible tomar el colostrum sin ningun problema de contraindicaciones tanto para mi condicion de vih como en el caso de mi tratamiento anti retroviral, otra cosa, de poder tomarlo cual seria la dosis indicada y como hacerlo? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, ante todo reciba un cordial saludo junto a mi agradecimiento por visitar SER+POSITIVO y dejarnos su comentario. Le ofrezco disculpas por no haber respondido antes su comentario. Le reitero lo expresado en anterior respuesta:
      "no hay evidencias científicas de que pudiese estar contraindicado pero TAMPOCO hay data, ni experiencia clínica o literatura sobre el beneficio para incrementar los CD4 con el Calostro. SP COLOSTRUM Vendría a ser un coadyuvante para el sistema inmunológico que unido a una alimentación sana y una buena adherencia al tratamiento ARV redundaran en Calidad de Vida y podrás manejar mucho mejor el síndrome de fatiga crónica muy común en el paciente seropositivo.
      Le deseo una existencia llena de Calidad de Vida para de esta manera llevar su condición de vida como una "condición" y no una enfermedad, con mucho positivismo. Pongo a su disposición gran cantidad de artículos aquí publicados, que tratan sobre esta condición y los cuales pueden ser de fácil ubicación colocando en el buscador superior del blog las palabras: VIH, VIH-Sida, Apoyo a la lucha contra el VIH-Sida, Sanación, Salud, Noticias VIH-Sida, News VIH-Sida, Calidad de Vida, etc., etc. Los cuales espero puedan ser de alguna utilidad. Aquí le copio el link del más reciente artículo publicado sobre los CD-4 en el Blog SER+POSITIVO:
      http://victorresvg.blogspot.com/2013/12/si-los-cd4-son-altos-un-combo.html#more
      De igual manera me reitero a su completa disposición para cualquier información adicional sobre el tema del VIH
      Muchas Bendiciones.
      Para el SP COLOSTRUM
      Puedes contactarlos en:
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      DRA .SYLVIA PROBST ó Sr. Christian Trujillo
      Gerente General
      www.spcolostrum.com sylviaprobst@gmail.com
      y cualquier consulta sobre Inmunología e Infectología te recomiendo contactar a mi amigo personal y excelente profesional el Dr. Carlos Pérez Pérez al 0416-301.13.07 o su correo: cpperez2000@yahoo.com
      Gracias por visitar el blog y estoy completamente a sus ordenes para cualquier información adicional. Muchas Bendiciones.
      Saludos

      Borrar
  7. hola soy sandra sandi tengo 39 años,tengo artrosis en las caderas la izquierda me duele mas quiero saber si esta maravillosa medicina llamada colostrum es buena para esta enfermedad espero su pronta respuesta,gracias DIOS los bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen Día Sandra, ante todo reciba un cordial saludo junto a mi agradecimiento por visitar SER+POSITIVO y dejar su comentario.
      Como podrá ver en anteriores respuestas siempre acostumbro a referir sus inquietudes a los representantes exclusivos del SP Colostrum, quienes seguramente atenderán gustosamente su requerimiento de manera profesional y expedita, pues mi labor es eminentemente informativa sobre temas de salud. Aprovecho para desearle una pronta recuperación de su salud, así como una Feliz Navidad llena de Bendiciones para Ud. y los suyos.
      Puede contactar directamente a la:
      DRA .SYLVIA PROBST o al Sr. Christian Trujillo en:
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      www.spcolostrum.com sylviaprobst@gmail.com
      TLF. 0212-2846775, 0212-2833866
      www.spcolostrum.com, ventas@spcolostrum.com
      @SPcolostrum, Facebook: Sp colostrum http://spcolostrum.blogspot.com/

      Borrar
  8. BUENAS NOCHES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE; TENGO 2 NIÑAS UNA DE 2 AÑITOS Y OTRA DE 9 MESES DESDE HACE APROXIMADAMENTE 4 MESES LA MAS PEUQEÑA NO ME SALE DE UN BRONCOESPASMO, BRONQUEOLITIS, GRIPE Y TODO LO QUE TENGA QUE SER VIRAL ELLA ES UNA ESPONJITA, QUIERO DARLE ESTE PRODUCTO A VER SI ME LE SUBE EL SISTEMA INMUNE Y DEJAN DE ENFERMARSE TANTO A VER COMO SE LOS PODRIA DAR Y EN CUANTO SALE EL PRODUCTO, ESTOY PREOCUPADA Y URJIDA POR DARLES ALGO A MIS NIÑAS PARA QUE NO SE ME ENFERMEN TANTO GRACIAS, ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA

    ResponderBorrar
  9. Buenas Tardes, ante todo reciba un cordial saludo junto a mi agradecimiento por visitar SER+POSITIVO y dejar su comentario.
    Como podrá ver en anteriores respuestas siempre acostumbro a referir sus inquietudes a los representantes exclusivos del SP Colostrum, quienes seguramente atenderán gustosamente su requerimiento de manera profesional y expedita, pues mi labor es eminentemente informativa sobre temas de salud. Aprovecho para desearle una Feliz Navidad llena de Bendiciones para Ud. y los suyos.
    Puede contactar directamente a la:
    DRA .SYLVIA PROBST o al Sr. Christian Trujillo en:
    “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
    www.spcolostrum.com sylviaprobst@gmail.com
    TLF. 0212-2846775, 0212-2833866
    www.spcolostrum.com, ventas@spcolostrum.com
    @SPcolostrum, Facebook: Sp colostrum http://spcolostrum.blogspot.com/
    Donde le brindarán la información por usted requerida.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Saludos que beneficios aporta sp colostrum al desempeno de la actividad sexual tanto en el hombre como en la mujer. Asimismo tiene alguna accion sobre el foliculo piloso ? De antemano gracias .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes, ante todo reciba un cordial saludo junto a mi agradecimiento por visitar SER+POSITIVO y dejar su comentario.
      Como podrá ver en anteriores respuestas siempre acostumbro a referir sus inquietudes a los representantes exclusivos del SP Colostrum, quienes seguramente atenderán gustosamente su requerimiento de manera profesional y expedita, pues mi labor es eminentemente informativa sobre temas de salud.
      Puede contactar directamente a la:
      DRA .SYLVIA PROBST o al Sr. Christian Trujillo en:
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      www.spcolostrum.com sylviaprobst@gmail.com
      TLF. 0212-2846775, 0212-2833866
      www.spcolostrum.com, ventas@spcolostrum.com
      @SPcolostrum, Facebook: Sp colostrum http://spcolostrum.blogspot.com/
      Donde le brindarán la información por usted requerida.
      Saludos.

      Borrar
  11. hola. Desde hace 8 años consecutivos padezco de candidiasis recurrente. Mi ginecologo en vista de que probamos miles de tratamientos y solo lograban aliviarme por un tiempo, ,e refirio a un Inmunologo. La inmunologo me prescribio calostro bovino por 6 mese, ella dice que este medicamento fortalecera todo mi sistema inmune y que esto lograra erradicar la candidiasis de mi cuerpo. Espero en dios que asi sea, ya que es un infierno sin fin padecer de esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes. Afortunadamente, el calostro ayuda a combatir este creciente problema de tres maneras. Primero, los estudios han demostrado que el calostro bovino tiene la capacidad de proteger contra las infecciones y de proveer inmunidad pasiva contra ciertos micróbios y bacterias. Segundo, sus factores inmunitarios (las inmunoglobulinas, etc.) fortalecen grandemente las defensas naturales de nuestro cuerpo contra prácticamente todas las bacterias y virus que causan enfermedades. Y en tercer lugar, el calostro contiene lactoferrina, la cual se ha demostrado en numerosos estudios que es un agente natural antibiótico y antivírico de amplio espectro.
      Le deseo que pueda obtener los mejores resultados con la ingesta del Calostro, tal como se lo recomendó su médico y así conseguir una mejor calidad de vida.
      Cualquier consulta adicional sobre Inmunología e Infectología le recomiendo contactar al Dr. Carlos Pérez Pérez al 0416-301.13.07 o vía twitter @Cpperez2010 y su correo: cpperez2000@yahoo.com
      También puede contactar directamente a la:
      DRA .SYLVIA PROBST o al Sr. Christian Trujillo representantes exclusivos de SP Colostrum para Venezuela en:
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      www.spcolostrum.com
      sylviaprobst@gmail.com
      TLF. 0212-2846775, 0212-2833866
      www.spcolostrum.com, ventas@spcolostrum.com
      vía Twitter por @SPcolostrum
      Facebook: Sp colostrum
      http://spcolostrum.blogspot.com/
      Gracias por visitar el blog y estoy completamente a sus ordenes para cualquier información adicional. Saludos cordiales.
      Muchas Bendiciones.

      Borrar
  12. Hola muy buenas tardes vi un programa de tv donde la Dra, silvya explicaba las bondades de esta sustancia , quisiera saber si para mi seria recomendable tomarlo , padesco desde hace 15 años de Miastenia Grave , con muchas recaidas por infecciones respiratorias incluida una por un hongo en los pulmones llamado Histoplasmosy . infecciones urinarias . todas estas recaidas me han costado en 15 años 4 veces en terapia intensiva con una duracion minima de 20 dias con respiracion asistida . por favor de ser posible q yo pueda tomarlo enviarme toda la informacion a mi correo silverioariasbrito@gmail.com presio donde comprarlo como tomarlo . Vivo actualmente en Barquisimeto . de ante mano muchas gracias . Dios los cuide ¡ espero pronta respuesta .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sr. Silverio, ante todo reciba un cordial saludo y mi agradecimiento por dejarnos saber su inquietud. La primera recomendación, Ud. debe consultar con su médico tratante quién conoce al detalle su patología de base y quién siguiendo un criterio científico avalado por el conocimiento de su condición actual, podrá decidir la conveniencia sobre la ingesta del SP Colostrum, ya que si bien es cierto que las bondades del Colostrum son reconocidas por imnumerables pacientes, debe ser un médico la única persona capacitada para sopesar los beneficios para cada patología en particular.
      Para conocer detalles sobre el precio del producto y más detalles del mismo puede contactar directamente a la:
      DRA .SYLVIA PROBST o al Sr. Christian Trujillo representantes exclusivos de SP Colostrum para Venezuela en:
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      www.spcolostrum.com
      sylviaprobst@gmail.com
      TLF. 0212-2846775, 0212-2833866
      www.spcolostrum.com, ventas@spcolostrum.com
      vía Twitter por @SPcolostrum
      Facebook: Sp colostrum
      http://spcolostrum.blogspot.com/
      Deseándo pueda encontrar usted Salud y sobre todo Calidad de Vida a la mayor brevedad posible, aprovecho para reiterarle mi agradecimiento por visitar el blog y estoy completamente a sus ordenes para cualquier información adicional. Saludos cordiales.
      Muchas Bendiciones.

      Borrar
  13. hola muy buenas tardes quisiera saber si este alimento ayuda contra el herpes soste ya que si lucha con los virus deveria eliminarlo
    jonathan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HERPES ZOSTER (culebrilla)
      Medicina Alopática: VALACICLOVIR - tabletas - 500 mgrs. (VALTREX)
      ACICLOVIR -crema- al 5%
      Medicina Homeopática: variadas recomendaciones, según la ubicación y status de la parte afectada.
      Saludos.
      V.T.

      Borrar
  14. Hola, quiero saber si SP COLOSTRUM tiene beneficio para el tinnitus o ruido acúfeno. Si alguien tiene testimonio favorable me gustaría saberlo. Mi madre de 75 años lleva padeciendo esta enfermedad auditiva desde hace 10 años haciéndola caer en depresión. Lleva escasos cinco días tomándola, prescrita por su psiquiatra para su depresión y fatiga. Pero como he leído tantos beneficios de esta medicina espero de corazón que ayude también a aliviar el tinnitus.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como está? Gracias por su comentario.
      Desconozco información sobre el particular, pero no dude en consultar a la Dra. Sylvia Probst o al Sr. Christian Trujillo representantes exclusivos de SP Colostrum para Venezuela en:
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      www.spcolostrum.com
      sylviaprobst@gmail.com
      TLF. 0212-2846775, 0212-2833866
      www.spcolostrum.com, ventas@spcolostrum.com
      vía Twitter por @SPcolostrum
      Facebook: Sp colostrum
      http://spcolostrum.blogspot.com/
      quienes le van a responder gustosamente.
      Deseo que el SP-Colostrum sea beneficioso para la patología q fue recetado y que sea un coadyuvante en la calidad de vida de su sra. Madre.
      Muchas Bendiciones.
      Gracias por visitar el blog SER+POSITIVO
      Saludos.

      Borrar
  15. Disculpa quisiera consumir el SP Colostrum en forma preventiva y los niños desde que edad pueden tomar. y para comprar en Ecuador como puedo hacer. Jorge G.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Noches Sr. Jorge G. le sugiero contactar directamente a @SPcolostrum vía Twitter para obtener una respuesta directa a su inquietud. También puede hacerlo a cualquiera de las direcciones q aparecen en este artículo, donde gentilmente atenderán a su planteamiento. Agradezco su visita a nuestro blog. Slds. desde Caracas, Venezuela.

      Borrar
  16. buenas noches mi esposo sufre de rectocolitis ulcerosa idiopatica quisiera saber si puede tomar el calostro y en que dosis?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes, la prescripción del SPColostrum es principalmente como un coadyuvante para el organismo y el sistema inmunológico en particular, así que por tratarse de una patología muy específica, como la referida por su esposo, debería ser su médico tratante (y solo él) quién pueda contemplar el consumo y la dosis del SPColostrum.
      Para información adicional, como cultura general, puede consultar el siguiente link y así poder comprender mejor dicha patología: http://blogs.eco.unc.edu.ar/cirugia/2011/09/18/colitis-ulcerosa-idiopatica/
      Donde encontrará información ilustrativa, como apoyo, pero que nunca podrá sustituir la apreciación y opinión de su galeno, quién es el único facultado para tratar a su esposo.
      Aquí puede leer un extracto del blog citado:
      "Tratamiento médico
      a) Control y restablecimiento del estado general: se indicará reposo, vitaminoterapia. Alimentación parenteral en casos graves, plasma o sangre según sea necesario.
      b) Control y restablecimiento de la función intestinal: se administrará un régimen pobre en residuos, hiperproteico,exento de lácteos y derivados.
      c) Tratamiento de las complicaciones.
      d) Tratamiento antibacteriano: actualmente se efectúa con la salicilazosulfapiridina (Azulfidina)..."
      Esperando le pueda servir de ayuda a su inquietud, me permito ratificarle que solo un especialista en Medicina, apoyado por una consulta previa y un análisis exhaustivo está facultado para realizar dicha recomendación.
      Agradezco su confianza y nos reiteramos a su completa disposición.
      Muchas Bendiciones y Salud.

      Borrar
  17. Buena tarde; soy hiv positivo; quiero saber si esto ayuda a combatir el aumento de mi carga viral o en todo caso evitar el deterioro de mis defensas de la misma forma cual seria mi dosis; y en donde puedo encontrarla en Guatemala. Gracias DIos lo bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Noches,
      ante todo agradezco su visita y el dejarnos saber su inquietud por esta vía.
      La prescripción del SPColostrum es principalmente como un coadyuvante para el organismo y el sistema inmunológico en particular, lo cuál redunda en una mejora en la calidad de vida de cualquier paciente inmunosuprimido.
      Para mayor información sobre punto de ventas en Guatemala, le sugiero contactar directamente a:
      DRA .SYLVIA PROBST
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      LOS INVITO A VISITAR EL BLOG: http://spcolostrum.blogspot.com/

      Le deseo mucha Salud y Bendiciones para usted. Estoy completamente a su orden. Reciba un cordial saludo desde Venezuela.

      Borrar
  18. hola buenas tardes, tengo gemelas de 3 años y dsd q las inscribi en el colegio octubre 2013 no han dejado de padecer recurrentes procesos virales o infecciones repiratorias dsd entonces, su pediatra me les hizo referencia a una alergologa e inmunologa q me les indico colastro pero solo a una xq al parecer una es alergica a la leche de vaca, mi duda surge xq lei un articulo q dice q este no es leche y me gustaria saber si puedo darselos a tomar a ambas ya q el defensum para la otra niña no se consigue y el resultado de alergia a la leche de vaca es media

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Buenas Tardes, ante todo reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por su visita. Creo que la respuesta a su inquietud le compete a la especialista que lleva el caso de las nenas y que conoce a su paciente, no obstante no deje de comunicarse con la Dra. Sylvia Probst y ella podrá complementar gustosamente cualquier información adicional a la de su médico. Recuerde que cada organismo es diferente a otro, y no deje de revisar y evaluar el entorno de su gemela y así poder coadyuvar a su calidad de vida con simples cambios de hábitos o costumbres que no contribuyen al bienestar integral de sus nenas. Les deseo mucha Salud y Bendiciones para usted y toda su familia. Estamos a su entera disposición. Saludos.

      Borrar
  19. HOLA BUENAS NOCHES, TENGO FIBROMATOSIS UTERINA ( FIBROMA) EL MEDICO NATURISTA ME PROHIBIO LACTEOS M PODRE CONSUMIR CALOSTRO?
    POPR OTROPARTEM TENGO SURCOS Y FISURAS CEREBRALES AUMENTADAS CON MI EDAD , CALOSTRO ME SERVIRIA?

    ResponderBorrar
  20. ES EXCELENTE NO SALIA DE UNA GRIPE MONONUCLEOSIS ALERGIAS MUY FUERTES DOLORES EN EL CUERPO Y MALESTARES POR VIRUS DE GRIPE Y DOLORES DE GARGANTA YA NO TENGO NADA HACE 10 MESES QUE LO TOMO POR FAVOR COMPRENLO TOMENLO ES LO MEJOR QUE HAY PARA TODO SOY OTRA PERSONA MAS JOVEN MAS VITAL Y SOBRE TODO MENOS ENFERMA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil Gracias por sus valiosos y gentiles comentarios sobre el SP Colostrum
      Nueva Vida llena de Salud y Bendiciones para usted y todos sus seres queridos. Muchas Bendiciones.
      "Que tu Alimento sea tu Medicina, y Tu Medicina tu Alimento"
      Namaste.

      Borrar
  21. Tengo un perro de 12 años que enfermó de erliquiosis canina; el domingo 14 de septiembre de 2014 dejó de caminar a partir de las 8am... no estaba respondiendo al tratamiento... decidimos sacrificarlo para el día lunes, como premio antes de sacrificarlo, decidimos darle un buen hueso, pero no podía agarrarlo con sus patas, tuvimos que ayudarlo; recordé haber leído sobre el Sp Colostrum hacía como un año atrás y decidí comprarlo y darle una cápsula, eso fue a las 3pm... a las 9pm me conecté con mi hijo vía skipe para que se despidiera de su perro... cargué a Rocco para que pudiese verlo y luego lo bajé... al rato me doy cuenta de que Rocco se levantó e hizo sus necesidades... al día de hoy, 09 de octubre está como si nunca se hubiese enfermado; el 23 de septiembre noté que el hijo de Rocco no estaba interesado en su desayuno, lo tuve que animar, pero se comió su comida... a medio día, era una ración completa, se comió a duras penas media ración, la cantidad que se le sirve en el desayuno y en la cena; le di una cápsula de Sp Colostrum y para la cena se acercó a comer moviendo su colita... al día siguiente le hicieron la prueba y salió positivo en erliquiosis canina... decidí comprar más Sp Colostrum y darle a cada perro una cápsula diaria, tengo 4 perros... también la toma mi compañero de vida, padre de mis dos hijos, estos últimos viven fuera del país y no les puedo dar jajajajaja yo no lo estaba tomando, pero me dio un dolor de cabeza y me tomé una cápsula y me puse a hacer mis cosas y luego me di cuenta que el dolor había desaparecido, así que ahora la tomo yo también... pienso que es ideal para cualquier mamífero...

    ResponderBorrar
  22. hola buenas tardes, padezco de urticaria aguda o cronica desde hace ya casi un año y no se me quita con nada, quisiera saber si este producto me puede ayudar y como se tomaria.gracias

    ResponderBorrar
  23. Hola soy fabiana mendoza, soy de valencia tengo 35 años sufro de endometriosis hace 7 años quiero saber como me puede ayudar estas pastillaa y donde las puedo adquirir en valencia. Gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Noches Fabiana, gracias por visitar nuestro blog. Para una información más precisa a su inquietud le sugiero contactar directamente a:
      DRA .SYLVIA PROBST o al Sr. Christian Trujillo representantes exclusivos de SP Colostrum para Venezuela en:
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      www.spcolostrum.com
      sylviaprobst@gmail.com
      TLF. 0212-2846775, 0212-2833866
      www.spcolostrum.com, ventas@spcolostrum.com
      vía Twitter por @SPcolostrum
      Facebook: Sp colostrum
      http://spcolostrum.blogspot.com/

      Muchas Bendiciones y un afectuoso abrazo.
      Namasté.

      Borrar
  24. hola soy mery barreto, soy d mamaracaibo tengo 31 años sufro d menbranosa hidioepatica y quiero saber dond puedo adquirirla aqui en maracaibo las pastillas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Noches Mery, gracias por visitar nuestro blog. Para una información más precisa a su inquietud le sugiero contactar directamente a:
      DRA .SYLVIA PROBST o al Sr. Christian Trujillo representantes exclusivos de SP Colostrum para Venezuela en:
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      www.spcolostrum.com
      sylviaprobst@gmail.com
      TLF. 0212-2846775, 0212-2833866
      www.spcolostrum.com, ventas@spcolostrum.com
      vía Twitter por @SPcolostrum
      Facebook: Sp colostrum
      http://spcolostrum.blogspot.com/

      Muchas Bendiciones y un afectuoso abrazo.
      Namasté.

      Borrar
  25. Hola buenas noches Dr. las personas que somos SER+POSITIVO, como deberiamos tomar el SP COLOSTRUM y donde puedo conseguirlo en Caracas

    Gracias espero su pronta respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes ANONIMO, ante todo reciba un cordial saludo junto a mi agradecimiento por visitar SER+POSITIVO y dejar su comentario.
      Como podrá ver en anteriores respuestas siempre acostumbro a referir sus inquietudes a los representantes exclusivos del SP Colostrum, quienes seguramente atenderán gustosamente su requerimiento de manera profesional y expedita, pues mi labor es eminentemente informativa sobre temas de salud. Aprovecho para desearle una pronta recuperación de su salud y Muchas Bendiciones para Ud. y los suyos.
      Puede contactar directamente a la:
      DRA .SYLVIA PROBST o al Sr. Christian Trujillo en:
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      www.spcolostrum.com sylviaprobst@gmail.com
      TLF. 0212-2846775, 0212-2833866
      www.spcolostrum.com, ventas@spcolostrum.com
      @SPcolostrum, Facebook: Sp colostrum http://spcolostrum.blogspot.com/

      Borrar
  26. buenas tardes el colostro servira para curar la candida y la clamidia se toma o se coloca topicamente en tal caso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes ANONIMO, ante todo reciba un cordial saludo junto a mi agradecimiento por visitar SER+POSITIVO y dejar su comentario.
      Como podrá ver en anteriores respuestas siempre acostumbro a referir sus inquietudes a los representantes exclusivos del SP Colostrum, quienes seguramente atenderán gustosamente su requerimiento de manera profesional y expedita, pues mi labor es eminentemente informativa sobre temas de salud. Aprovecho para desearle una pronta recuperación de su salud y Muchas Bendiciones para Ud. y los suyos.
      Puede contactar directamente a la:
      DRA .SYLVIA PROBST o al Sr. Christian Trujillo en:
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      www.spcolostrum.com sylviaprobst@gmail.com
      TLF. 0212-2846775, 0212-2833866
      www.spcolostrum.com, ventas@spcolostrum.com
      @SPcolostrum, Facebook: Sp colostrum http://spcolostrum.blogspot.com/

      Borrar
  27. buenas tardes me gustaría saber si este producto me puede ayudar con mis dolencias padezco del túnel del carpo y me afecta directamente en el hombro a tal punto que para realizar tareas sencillas como vestirme o desvestirme se me hace muy difícil. en espera de su respuesta muchas gracias .. donde podría adquirirlo soy de barinas e aqui mi correo maygreurquiola27@gmail.com..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes MAY URQUIOLA, ante todo reciba un cordial saludo junto a mi agradecimiento por visitar SER+POSITIVO y dejar su comentario.
      Como podrá ver en anteriores respuestas siempre acostumbro a referir sus inquietudes a los representantes exclusivos del SP Colostrum, quienes seguramente atenderán gustosamente su requerimiento de manera profesional y expedita, pues mi labor es eminentemente informativa sobre temas de salud. Aprovecho para desearle una pronta recuperación de su salud y Muchas Bendiciones para Ud. y los suyos.
      Puede contactar directamente a la:
      DRA .SYLVIA PROBST o al Sr. Christian Trujillo en:
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      www.spcolostrum.com sylviaprobst@gmail.com
      TLF. 0212-2846775, 0212-2833866
      www.spcolostrum.com, ventas@spcolostrum.com
      @SPcolostrum, Facebook: Sp colostrum http://spcolostrum.blogspot.com/

      Borrar
  28. Hola Buenos dias, acabo de comprar el colostrum, quisiera saber si me sirve para la inflamacion de prostata grado II-III, y para la artritis.

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      ante todo reciba un cordial saludo junto a mi agradecimiento por visitar SER+POSITIVO y dejar su comentario.
      Como podrá ver en anteriores respuestas siempre acostumbro a referir sus inquietudes a los representantes exclusivos del SP Colostrum, quienes seguramente atenderán gustosamente su requerimiento de manera profesional y expedita, pues mi labor es eminentemente informativa sobre temas de salud. Aprovecho para desearle una pronta recuperación de su salud y Muchas Bendiciones para Ud..
      Puede contactar directamente a la:
      DRA .SYLVIA PROBST o al Sr. Christian Trujillo en:
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      www.spcolostrum.com sylviaprobst@gmail.com
      TLF. 0212-2846775, 0212-2833866
      www.spcolostrum.com, ventas@spcolostrum.com
      @SPcolostrum, Facebook: Sp colostrum http://spcolostrum.blogspot.com/

      Borrar
  29. Hola buenas noches! Me recomendaron el producto para tratar el VPH que tan efectivo es ? Y si tiene contraindicaciones? Tales como aumento de peso? Qué tal es para enfermos con comienzos de Cancer? Gracias

    ResponderBorrar
  30. Después de estado en el dolor y la tristeza por 2 años y 11 meses, el Dr. Molemen era capaz de restaurar mi vida de vuelta con su medicina a base de hierbas, mis buenos amigos que han estado VIH positivo por 2 años y todos los días de mi vida clamo a Dios como yo era una madre de 2 niños lindos que estaban buscando a mí, yo estaba tomando mis medicamentos del hospital, yo también hice algunas oraciones a Dios para que haga un milagro en mi vida, mis amigos esta es una historia de vida tocando i estoy compartiendo con todos vosotros en red hoy, hace unos meses yo estaba navegando en la red, cuando me encontré con algunos buenos testimonios sobre Dr Molemen Hierbas, y alguien le recomendó que se haya curado Hiv por el Dr. Molemen, yo siempre tuve fe en que Dios podía usar a alguien que me sane, me puse en contacto Dr Molemen y le dije acerca de mi problema, me dijo que no me preocupara que con Dios todo es posible y también que iba a preparar para mí algunas hierbas a base de plantas que debo tomar y que va a enviar el medicamento para mí , bien después de toda la orientación y la medicación desde el asesoramiento Dr Molemen el que voy para el check de nuevo para ver el resultado de mi situación y me aseguró de buen resultado, yo tenía miedo a esta causa punto yo nunca quería que alguien me diga de nuevo que soy positivo, después de 2 días fui al hospital para chequeo y me dijeron que el resultado era de salir el viernes, a las 11:00 horas del viernes el hospital doctor me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba conmocionado y no lo podía creer, me llamó inmediatamente Dr Molemen y le hablé de las buenas noticias que me dijo para regocijarse y asegúrese de que comparto mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos puede ponerse en contacto Dr Molemen hoy (drmolemenspiritualtemple@gmail.com o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351, amigos Dr Molemen puede ayudarle a resolver cualquier problema contacta con él ahora.

    ResponderBorrar
  31. Estoy feliz de compartir este testimonio con el mundo porque hay un montón de dudas sobre la cura de ayudas del vih, pero ahora tengo que creer que el milagro que recibí puede ser útil para el mundo y las víctimas de ayudas vih. Mi nombre es Mariana Gustavo y soy la vida brasileña en Australia mi correo es marianagustavo49@gmail.com el herbolario que curé envíeme un correo electrónico el doctor Joseph Mudi (josephmudi06@gmail.com), estoy extendiendo esta buena noticia porque creo que muchas personas son todavía en la incredulidad en la medicina trado. Viví con esta enfermedad mortal VIH desde hace más de 3 años, mi marido descubrió que los dos estábamos VIH positivo cuando se le dio positivo. Tratamos por todos los medios para vivir nuestras vidas usando Drogas virales contra retro, a pesar de esta dolencia en nuestro cuerpo siempre estábamos infeliz, hasta que nos topamos con este poderoso herbolario (Dr. José Mudi josephmudi06@gmail.com) que interpretó a la curación. Al principio estábamos escépticos, pero mi marido insistió en darle una oportunidad y pedir algunas de las hierbas enviadas en para nosotros, y unas semanas después de la finalización del proceso debido a este herbolario ayuda, nos fuimos a probar después de tomar las hierbas durante una semana según las instrucciones del médico, que estábamos aplastados con alegría después de recibir los resultados en el hospital de nuestro médico de familia que estaba aturdido, así y también ha recetado este mismo herbolario a los pacientes que son ¡dispuestos a probarlo, la tasa de virus en el cuerpo dentro de unas semanas se había caído, y nos quedamos completamente sanado .. El herbolario explicó que él no publicó al mundo porque se le había negado en 2011, por el equipo de investigación internacional porque utiliza un medio tradicional para curar pacientes . Lo más importante es que usted puede curar, si quieres saber de este herbolario puede contactar con él y darle un am intento hablar por experiencia personal, nunca hay un daño en el juicio. Los mejores deseos.

    ResponderBorrar
  32. Me permito realizar la siguiente aclaratoria:
    Aunque los tres últimos comentarios (f.h., j.ch., m.g.) son evidentemente una publicidad que se realiza bajo el manto de "un comentario"... Quiero dejar sentado por escrito, que no conozco de vista, trato o comunicación verbal o digital, a ninguno de los mencionados en la publicidad y mucho menos a los autores de los comentarios, así que NO ME Responsabilizo NI ME Solidarizo con lo emitido en los referidos comentarios y dejo claro no tener ninguna evidencia científica ó médica de lo allí expresado. No he borrado los comentarios con anterioridad pues no había revisado con detalle lo publicado y dejo a la libre interpretación de cada quién y a su libre albedrío lo expresado allí por estas personas, a las cuales, a saber: Faragh, Janety, Mariana, les agradezco su visita al blog y si desean contribuir Positivamente con la comunidad que nos lee y nos visita, pudiesen aportar alguna evidencia médica o científica de lo allí expresado y así colaborar con muchas personas que pudiesen requerir alguna solución a su condición de seropositivo y a sus eventuales problemas de salud.
    Muchas Bendiciones para todos.
    Namasté.

    ResponderBorrar
  33. P.D.
    Incluso la manera en que están redactados los comentarios, evidencia una traducción "pobre" del original y un bajo conocimiento de nuestro idioma... o quizás tal vez el uso de "robots" para traducir y retransmitir dicha publicidad las hace, a mi manera de ver, mucho menos confiables y poco dignas de nuestra credibilidad.
    "Así son las Cosas..."
    Namasté

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Doctor y no se puedo corroborar esa información que dejaron allí ayudaría mucho a personas que necesitan de esta ayuda

      Borrar
    2. Buenas noches, ante todo debo aclarar que no soy médico y como expliqué en mi comentario inicial, dejé esa publicación aparentemente publicitaria y/o fraudulenta para quién pudiese interesarle y en ese caso esas personas deben intentar por si mismas averiguar o indagar más sobre lo allí publicado.
      Reciba un cordial saludo y mi agradecimiento por su visita y comentario.
      Abrazo de luz.
      Paz y Bien.
      Namaste.

      Borrar
  34. hola buenos dias. tengo 46 anos y hace pocos dias me dx plasmocitoma en columna vertebral. es una enfermedad del sustema inmunologico. linfocitos b y celulas plasmaticas... me operaran pronto mas radiotetapia despues para luego decidir quimio o no... puede ayudarme el colostrum? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola "Anónimo", ante todo quiero agradecerle su visita y comentario.
      Creo que la respuesta a su pregunta la puede responder su Médico tratante o su Inmunólogo de manera más precisa, ya que el SP COLOSTRUM es un Coadyuvante para muchas patologías, así que es preferible un análisis detallado y personalizado en cada paciente y en su DX en particular. Le deseo mucho éxito en su próxima intervención, así como mis mejores deseos para usted.
      Salud y Bendiciones.

      Borrar
  35. Buenas tardes , queria preguntar si un bebe de Un mes pudiera tomar el colostrum , me lo han recomendado ya que no le puedo dar pecho a mi bebe y toma formula. me lo recomiendan para que agarre defensas .. se puede ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Buenas Tardes, sra. "Unknow"
      Aunque los beneficios y bondades del SP-Colostrum son ampliamente conocidos y detallados en el articulo anterior, sobre todo en lo relacionado a los beneficios para la alimentación del recién nacido , seria conveniente consultar con el Pediatra de su bebe y así estar seguros y tranquilos con la decisión q tomen sobre el particular.
      Gracias por su comentario. Le deseo mucha Salud y Bendiciones para ambos.

      Borrar
  36. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  37. Excelente Articulo actualmente estoy desarrollando una finca de ganaderia doble propósito en pastoreo racional con complementos nutricionales a base de moringa oleifera, leucaena, Forraje verde Hidroponico entre otros. para obtener una producción orgánica Estamos Ubicados en el Edo. Anzoategui Facebook: Fundo Agroecologico la Colina. quisiera tener mas información sobre el Proceso del Calostro saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil Gracias por su valiosa opinión sobre el artículo del SP- Colostrum. Sería interesante contactaran directamente a la Dra. Sylvia Probst ó al Sr. Trujillo para cualquier detalle adicional de mutuo interés. Estamos completamente a su disposición para difundir cualquier información de su finca y de su proyecto, al cuál le auguramos desde aquí mucho éxito y prosperidad. Muchas Bendiciones.

      Borrar
  38. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  39. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  40. Hola mi padre sufre de epoc estos factores de transferencia le sirven

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola KIN, el Colostrum puede actuar como un "coadyuvante" para la calidad de vida de tu Padre, no obstante puede contactar directamente a la Dra. Sylvia Probst ó al Sr. Trujillo a las coordenadas que aparecen al final de la publicación y será atendida gustosamente. Mucha Salud y Bendiciones.

      Borrar
  41. hola tengo una amiga que tiene cancer en un riñon , toma moringa, mas su tratamiento contra el cancer ella trabaja , tiene dolores pero es bastante alegre y pasa desapercibida con la enfermedad, yo tengo un frasco de colostrum Sp, estaría bien que lo tomara' ?''GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, recomiendo la administración de SP Colostrum como un coadyuvante, tal como la Moringa, así como una buena alimentación y sobre todo una actitud positiva anta la Vida, le permitirán a su amiga tener Calidad de Vida, que es lo que finalmente tratamos de obtener para nuestro Bienestar y Salud. Gracias por visitar nuestro blog y por dejarnos su comentario. Muchas Bendiciones.

      Borrar
  42. Hola mi nombre es Diana hace unas semanas escuche sobre este producto y he tratado de comunicarme a los teléfonos que tienen y no he logrado contactarlos. Vivo en los Ángeles CA y quisiera saber dónde puedo encontrar este producto tengo una amiga que diagnosticaron con Cancer en el riñón y quisiera comprarle el c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Buenas noches, puedes tratar de contactarlos vía e-mail o por su pagina web. Gracias por su comentario y aprovecho para desearle mucha salud y bendiciones para usted y su amiga. Saludos.

      Borrar
  43. Estimado, le enviaron a tomar este medicamento a mi niña que tiene 2 años, si sera recomendabel darla, lo que no se cuanto debo darle??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada sra. Mónica, nuestra misión es solo "ilustrativa" sobre las bondades del Colostrum, para efectos de dosificación es preferible ceñirse a las indicaciones del médico tratante de su niña, quién conoce de su patología y de las características específicas de sus pacientes. Agradezco su visita al blog y aprovecho para desearle mucha salud y Bendiciones para su Niña.

      Borrar
  44. Hola, mi infectologo me recetó calostro porque vengo padeciendo una serie de síntomas compatibles con una infección pero no logran saber cuál. Me han hecho pruebas y di positivo a Epstein barr y me dice que tome calostro para poder recuperarme, lo empecé a tomar y presenté mucha tos, quisiera saber si es posible que el calostro me esté causando esa tos??? Lo tomo dos veces al día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado "Anónimo" me permito recomendarle para una segunda opinión:
      sobre Inmunología, Infectología y Alergología contactar al Dr. Carlos Pérez Pérez al 0416-301.13.07 o vía twitter @Cpperez2010 y su correo: cpperez2000@yahoo.com, quién gustosamente y como excelente profesional de la medicina atenderá sus inquietudes.

      Borrar
  45. Respuestas
    1. Definitivamente NO ya que dicha afección requiere de un tratamiento específico, controlado y por un largo período el cuál debe ser recetado por su médico Infectólogo ó Neumunólogo. El SP-Colostrum solo ayudaría como un buen coadyuvante para fortalecer su sistema inmunólógico, pero nunca para tratar y curar una TBC - Tuberculósis (BK+) Consulte a su Médico y el sabrá orientarlo sobre el particular. Mucha Salud y Bendiciones. Saludos.

      Borrar
    2. ME PUEDE DECIR SI EL CALUSTRUM 500 MG. CURARÍA UN CÁNCER, LEVANTANDO EL SISTEMA INMUNOLÓGICO, ANTES DE PROCEDER CON RADIOTERAPIAS Y/O QUIMIOTERAPIAS, QUE POR DESTRUIR CELULAS MALIGNAS , DESTRUYEN TAMBIÉN LAS CELULAS SANAS ?? GRACIAS POR LA RESPUESTA.

      Borrar
    3. Amigo Samuel debe tener presente que un Sistema Inmunológico fortalecido con SP-Colostrum, o cualquier otro coadyuvante, con una alimentación sana y adecuada, con una actitud mental positiva, serán sus mejores "armas" para combatir cualquier patología degenarativa. No obstante cuando hablamos de Cancer siempre se debe tener en cuenta la opinión de un Oncólogo de su confianza. Yo personalmente no creo en "soluciones mágicas" pero tampoco estoy ganado a la quimio y/o radioterapia por lo mismo que ud. menciona. Lo ideal es mantener un balance entre la medicina Alopática y la medicina Natural, sobre todo una actitud mental POSITIVA y una Alimentación SANA serán sus mejores herramientas. Recuerde que "su Alimento sea su Medicina y que su Medicina sea su Alimento". Le deseo mucha salud y Bendiciones. Namasté.

      Borrar
    4. Amigo Samuel,
      En este Link podrá encontrar respuesta a algunas de sus inquietudes:
      http://www.cancer.gov/espanol/publicaciones/diccionario?cdrid=454742
      Un Abrazo y muchas Bendiciones. Namasté.

      Borrar
    5. Siempre a su orden Samuel. Estamos para ayudarnos y apoyarnos. Gracias por visitar nuestro Blog y por su comentario. Mucha Salud y Bendiciones. Namasté.

      Borrar
    6. QUE LE PARECE LAS BANDAS DE PODER Ó BANDAS TRANSDÉRMICAS, QUE AL IGUAL QUE EL CALOSTRO VENDRIA HACER TAMBIÉN MEDICINA DE FACTOR DE TRANSFERENCIA.

      Borrar
    7. Disculpas por no responder antes amigo Samuel...
      realmente conozco poco sobre las bandas transdérmicas, pero lo invito a compartir su conocimiento y experiencia sobre el particular en un post en este blog. Mi correo es victorresvg@gmail.com. Saludos. Namaste.

      Borrar
  46. Buenas noches, interesante y provechoso blog, soy un hombre de 45 años, y me detectaron 0+ para el VIH1, mi resultados son de muy reciente data, es decir 3 dias aproximadamente que el laboratorio me dio el Western blot confirmatorio, ya he venido documentandome y se que es una condición de vida, estoy muy optimista frente a esta realidad y lo asumiré con valentía y gallardía, pues tenemos tantos métodos y protocolos en la medicina actualmente que con estos grandes avances podemos de igual modo tener una vida saludable frente a esta condición... Me comentaron de este maravilloso coadyuvante, EL COLOSTRUM, gracias a victorresvg@gmail.com, por esta noble labor de informar y documentarnos al respecto... Que Dios lo bendiga, gracias porque a través de usted, recibimos bendiciones, alentadoras y gratificantes noticias e informaciones acerca de tal condición... Llamare a los números tanto del Centro Nueva Vida y del Dr Carlos Perez, estoy interesado en este medicamento y quiero saber si ya lo puedo consumir, aun no estoy en tratamiento retroviral puesto que no he ubicado quien sera mi infectologo y por la reciente data del confirmatorio pues debo acudir al medico para que el revise mis analiticas de laboratorio con respecto a los cd4 y carga viral... Ahora bien, por lo que he leido creo que es prudente para mi salud y el bienestar de la misma que comience a tomar Colostrum... Saludos Dr Victor y que Dios le bendiga su altruista labor... Bendiciones para todos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Noches Sr. Felicio, ante todo reciba un cordial saludo junto a mi agradecimiento por sus Bendiciones, así como por sus gratificantes opiniones sobre nuestro blog y sobre nuestra modesta labor informativa para nuestros lectores.
      Estimado Amigo sin tener el placer de conocerle, puedo inferir por su comentario y por su léxico, que usted es una persona muy inteligente, centrado, valeroso, preparado académica, moral y espiritualmente, es decir con un “handicap” positivo que le será de gran utilidad para recorrer este “caminito” que nos ha tocado transitar a ambos. Me permito comentarle que no soy Doctor, pero entendí que la mejor herramienta para transitar este sendero es la información y la educación, así como una actitud positiva ante las circunstancias que nos ha tocado enfrentar por nuestra condición de seropositivo, por eso decidí hace 16 años que lo mejor que podía hacer era compartir la información que estuviese a mi alcance y apoyar y ser solidario con todas aquellas personas que estuviesen en uan situación similar a la mía.
      En relación a su inquietud sobre el SP-Colostrum debo expresarle que actúa como un excelente coadyuvante para fortalecer el sistema inmunológico, pero nunca se podrá ver como un sustituto del tratamiento ARV, pues solo este puede llevar la carga viral hasta niveles indetectables (<50 copias).
      Un estilo de vida sano y saludable, una buena alimentación y una actitud mental positiva, desechando el miedo y la estigmatización, serán factores importantes para obtener una buena Calidad de vida y por ende una larga sobrevivencia con esta nueva condición de vida.
      Lo expresado anteriormente aunado a un oportuno control médico, serán determinantes para tener una vida plena y satisfactoria.
      Por eso creo muy importante que usted acuda a un médico Infectólogo de su confianza para revisar sus actuales valores de C.V. y CD-4 para tomar una decisión sobre la conveniencia de el inicio del tratamiento. Mi médico tratante es el Dr. Carlos Pérez Pérez, quién además de un excelente profesional de la medicina (Infectólogo, Internista, Inmunólogo, Alergólogo) es una persona con una gran calidad humana, una elevada sensibilidad y preocupación especial por sus pacientes. Lo puedes contactar por el 0416-301.13.07 o vía twitter @Cpperez2010 y su correo: cpperez2000@yahoo.com
      También puedes hablar con la Dra. Ana Landaeta, Dra. Yokai Caldera, Dr. Martín Carballo en el Hospital Clínico Universitario; o el Dr. Alfonso Guzmán en el Centro Médico de San Bernardino.
      Estoy seguro que sabrás tomar la decisión más acertada y conveniente para sobrellevar y sobrevivir a esta recién llegada condición de vida, no obstante me reitero a tu completa disposición para cualquier información adicional que requieras, así como puedes contar con mi apoyo incondicional ante cualquier circunstancia.
      Mi correo personal es victorresvg@gmail.com
      Recibe un cordial y solidario abrazo de mi parte junto a mis mejores deseos: Fortaleza, Salud y Muchas Bendiciones.

      Borrar
  47. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deseo comentar que NO conozco ni de trato ni de vista ni de comunicación al dr. Alabi que mencionan en repetidos comentarios que dejan en este post, y a veces los dejo por respeto a la manera de pensar del prójimo y otras por ser "de criterio amplio"... se que son formas de publicidad y quisiera creer que son ciertas las afirmaciones que allí se hacen... pero dejo constancia de que estos comentarios NO TIENEN NINGUNA RELACIÓN con este Blog, con el artículo que nos ocupa y menos con quién les escribe.
      Que cada quién saque sus propias conclusiones. Les deseo MUCHA SALUD y BENDICIONES para TOD@S. Namasté.

      Borrar
  48. HOLA, MIL BENDICIONES...
    QUISIERA SABER SI ESTE MEDICAMENTO, PUEDE SERVIR PARA LAS MUJERES QUE LAS HAN DIAGNOSTICADO CON ENDOMETRIOSIS. DE ANTEMANO GRACIAS POR RESPUESTA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Buenas tardes,
      ante todo reciba un cordial saludo junto a mi agradecimiento por visitar SER+POSITIVO y dejar su comentario y Bendiciones: Amén.
      Como podrá ver en anteriores respuestas siempre acostumbro a referir sus inquietudes a los representantes exclusivos del SP Colostrum, quienes seguramente atenderán gustosamente su requerimiento de manera profesional y expedita, pues mi labor es eminentemente informativa sobre temas de salud. De igual manera le recomiendo consultar con su médico tratante quién conoce al detalle su patología de base y quién siguiendo un criterio científico avalado por el conocimiento de su condición actual, podrá decidir la conveniencia sobre la ingesta del SP Colostrum, ya que si bien es cierto que las bondades del Colostrum como coadyuvante para fortalecer el sistema inmunológico son reconocidas por imnumerables pacientes, debe ser un médico la única persona capacitada para sopesar los beneficios para cada patología en particular. Aprovecho para desearle una pronta recuperación de su salud y Muchas Bendiciones para Ud.
      Puede contactar directamente a la:
      DRA .SYLVIA PROBST o al Sr. Christian Trujillo en:
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      www.spcolostrum.com sylviaprobst@gmail.com
      TLF. 0212-2846775, 0212-2833866
      www.spcolostrum.com, ventas@spcolostrum.com
      @SPcolostrum, Facebook: Sp colostrum http://spcolostrum.blogspot.com/

      Borrar
  49. Buenas lei que el sp colostrum servia para ganar masa muscular, me podria por favor indicar como debo tenerlo para lograr los resultados que busco, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, en el artículo puede conseguir toda la información requerida para conseguir el SP-Colostrum, dirección y números telefónicos. Gracias por visitar nuestro Blog. Muchas Bendiciones.

      Borrar
  50. muy buenos dias doctor quiero preguntarle si aqui en colombia ya lo benden me informe quiero comprarlo y cuanto vale gracias dios lo bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen Día sra. Sonia, ante todo reciba un cordial saludo y mi agradecimiento por visitar nuestro blog y por sus bendiciones, Amén.
      No soy Médico y la intención de este artículo es ilustrativa y como agradecimiento por conocer de las bondades del SP-Colostrum.
      Para más información y detalles específicos le sugiero contactar a:
      DRA .SYLVIA PROBST o al Sr. Christian Trujillo en:
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      www.spcolostrum.com sylviaprobst@gmail.com
      TLF. 0212-2846775, 0212-2833866
      www.spcolostrum.com, ventas@spcolostrum.com
      @SPcolostrum, Facebook: Sp colostrum http://spcolostrum.blogspot.com/
      Le reitero mis mejores deseos y Muchas Bendiciones para usted y su sra. Madre.
      Saludos.

      Borrar
  51. Buenas tengo un amigo que contrajo paludismo en el estado bolivar, venezuela, sera bueno que tome colostrum para ayudarlo a combatir el virus, por favor ayudenme esta mal volvio a recaer con el virus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, el Colostrum puede ser un coadyuvante para cualquier patología infecciosa en el organismo, no obstante con el paludismo debe seguir un tratamiento específico indicado por los especialistas que están tratando a su amigo. Gracias por su visita y por su comentario. Deseo que su amigo se recupere pronto. Muchas Bendiciones. Saludos.

      Borrar
  52. buenas noches apenas me contagie de virus de papiloma humano genital sera que si empiezo a tomar colostrum mi sistema inmunitario puede eliminar este horrible virus porfavor respondame necesito de su ayuda gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Noches, el SP Colostrum es un coadyuvante para fortalecer el sistema inmunológico. En el caso del VPH debe acudir a un Médico Infectólogo para tratar esa ITS de manera inmediata y con los medicamentos y procedimientos que requiera el nivel de su patología. En comentarios anteriores podrá encontrar algunas sugerencias de especialistas en Infecciones de Transmisión Sexual. Le deseo mucha salud y Bendiciones.
      Saludos.

      Borrar
  53. Hola, hace un mes me diagnoticaron herpes, y desde entonces me dado a la busqueda de informacion referente a ello, y di con esta nota, mi duda es, nunca he tenido brotes o llagas, lo unico q he tenido ultimamente son infeccion de orina recurrente y lei que ello es tambien sintoma de herpes, se que no es un nirus mortal, pero nadie quiere vivir con el, asi qe probare el calostro para aumentar mis defenzas ya que en mis analisis medicos sale que tengo mis defensas bajas, siempre he tratado de comer sanamente hacer ejercicio regular, tomo te verde, y todo lo que me beneficie a mi salud, mi esposo no se ha hecho la prueba herpes, me supongo que el ha de tener el virus de igual manera. Ahora mas que nunca tomare te verde. Y en cuanto pueda conseguire capsulas de calostro, espero que mi comentario sirva d algo, ya que no a todos nos sales llagas ni brotes, como dije en lineas anteriores yo supe q tenia herpes,que porque me daba mucha infeccion urinaria, y debido a ello me hicieron analisis y ahi salio qe tenia ese virus en mi cuerpo, x un momento me asuste, pero luego de informarme sobre el tema me tranqilize. Bueno para finalizar felicito al o las personas que hacen este blog, por la informacion clara y concisa y sobrw todo porque no mienten, no se como puede haber personas que dejan esos pseudocomentarios con numero de tel, en fin, graxias por leer mi comentario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, agradecemos su visita y el dejarnos su opinión de su experiencia personal. Estoy seguro que siguiendo las indicaciones de su médico tratante aunado a una buena alimentación e incluir un coadyuvante como el SP-Colostrum le hará superar la condición de salud expresada en su comentario. En nuestro blog encontrará muchos post que tratan del sistema inmunológico y como fortalecerlo incluso desde el punto de vista psicológico, ya que la mente y nuestra actitud mental juega un papel muy importante en nuestro sistema inmunológico. Colocando la palabra de su interés en el buscador que aparece en la parte superior izquierda del Blog podrá encontrar muchos artículos que pueden ser de su agrado. Estamos completamente a su orden para cualquier información adicional. Es un placer contar con lectores como usted mi estimada señora. Le deseo mucha Salud y Bendiciones para usted y toda su familia.
      Namasté.

      Borrar
  54. buenas tardes quisiera saber si colostrum es bueno para quistes en el ovario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas Noches, los quistes en los ovarios pueden ser quistes funcionales o de otra índole y eso solo lo puede determinar un especialista en la materia: médico internista, ginecólogo.
      El SP-Colostrum es un coadyuvante para una buena salud pero no es un tratamiento ni radical, ni sintomático para ninguna patología, desde mi humilde punto de vista.
      A título ilustrativo me permito adjuntarle este enlace: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001504.htm
      para mayor información sobre el tema que le preocupa. Gracias por visitar y consultar nuestro blog. Le deseo mucha Salud y Bendiciones.

      Borrar
  55. Buen día quisiera saber si este producto puede ayudarme con la fibrosis pulmonar y donde puedo adquirirlo gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen día amigo, al final de la publicación encontrará todos los datos, coordenadas y contactos que responden a su interrogante. Gracias por visitarnos y le deseo mucha salud y bendiciones.
      Namaste.

      Borrar
  56. Buenas tardes me interesa saber cuanto cuesta el sp colostrom, y saber si me lo envian a Mexico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, ante todo reciba un cordial saludo junto a mis disculpas por la tardanza en responder.
      Para todo lo relacionado a las compras y envíos de el SP-Colostrum deberá contactar directamente con la empresa que se cita al final del artículo, con todas sus coordenadas completas, dirección física, números telefónicos, personas de contacto y dirección de correo electrónica, no dude en contactarlos y será atendido gentilmente.
      Este es simplemente un anuncio informativo sobre las bondades y beneficios del sp-colostrum como usuario que he sido del producto, pero no esta relacionado para nada con la comercialización del mismo.
      Le deseo mucha suerte al contactarlos y le envío un abrazo de luz deseándole mucha salud y paz en su vida.
      Namasté.

      Borrar
  57. Conozco el Colostrum pero no sabía que tiene muchísimas virtudes...serían tan amables y decirme si el Colostrum sirve para cicatrizar úlceras varicosas y si él polvo de la cápsula del Colostrum se puede usar para cicatrizar herudas.. Gracias por la respuesta indicada y Dios bendiga al equipo de médicos que le tienden la mano de la esperanza a quien la necedite...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Sra. Lilian, ante todo reciba un cordial saludo.
      Para más información y detalles específicos le sugiero contactar a:
      DRA .SYLVIA PROBST o al Sr. Christian Trujillo en:
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      www.spcolostrum.com sylviaprobst@gmail.com
      TLF. 0212-2846775, 0212-2833866
      www.spcolostrum.com, ventas@spcolostrum.com
      @SPcolostrum, Facebook: Sp colostrum http://spcolostrum.blogspot.com/

      Le agradecemos su visita a nuestro blog y espero que pueda obtener una pronta respuesta a la inquietud sobre el SP-Colostrum
      Aprovecho para desearle mucha salud y bendiciones.
      Namasté.

      Borrar
    2. Hola buenas noches leí en el artículo que el calostro sirve para mejorar el aumento en la masa muscular Quiziera saber como usarlo para mejores resultados gracias y muy buen articulo

      Borrar
    3. Buenas Noches, ante todo reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por su visita y comentario. En el artículo que nos ocupa podrá encontrar respuesta a su interrogante y si desea mayor información personalizada puede contactar a la DRA .SYLVIA PROBST o al Sr. Christian Trujillo en:
      “CENTRO NUEVA VIDA”. CENTRO PLAZA. TORRE “A”, PISO 14. OF. “A”. AV. FCO. MIRANDA. CHACAO. CARACAS 1062. VENEZUELA. TL. 0058-212-2833866, 2846775. Móviles: 04122305139 - 04123101194
      www.spcolostrum.com sylviaprobst@gmail.com
      TLF. 0212-2846775, 0212-2833866
      www.spcolostrum.com, ventas@spcolostrum.com
      @SPcolostrum, Facebook: Sp colostrum http://spcolostrum.blogspot.com/ quienes atenderán gustosamente cualquier inquietud o requerimiento que usted pudiese tener.
      Estamos a su entera disposición.
      Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
      Namasté.

      Borrar

  58. Buenos dias ante todo un cordial saludo me interesa saber si hay algunas referencias para los casos de Esclerosis

    ResponderBorrar
  59. Buenas tardes, agradecido por su visita y comentario; le sugiero consultar directamente con su médico tratante quién es la persona indicada para cualquier recomendación.
    El SP-Colostrum es principalmente un coadyuvante en la mayoría de patologías, no obstante solo un médico calificado y certificado (yo no lo soy) puede hacer esas recomendaciones.
    Le deseo mucha salud y bendiciones.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté