Translate - Traductor

viernes, 16 de marzo de 2012

Cuando piensas en tu salud . . .

¿Estás considerando todas las opciones?

Si hay algo en lo que no quieres escatimar, es tu salud. Cualquier persona te diría que tu salud vale cada centavo y esfuerzo que pones al comer los alimentos más saludables, hacer ejercicio regularmente, y cuando estás enfermo, visitar el mejor doctor que puede prescribirte la mejor medicina y tratamiento.

Lo que muchas personas no saben es que existe otra pieza en el rompecabezas de la salud holística. Un paso que muchas personas no toman, que muchos doctores no lo mencionarán y que puede ser la diferencia hacia tu bienestar. Este paso es el aprender a despertar la habilidad natural de sanación de tu mente.

Más de 6 millones de personas en 110 países han tomado este paso.

Muchas personas lo han usado para manejar enfermedades importantes y disminuir dolencias, mientras que otras personas lo utilizan para mejorar su salud en general trabajando con sus doctores. Es un proceso de terapia de relajación e imaginación conocido como El Método Silva—y puede ser la solución que necesitas para una vida de salud holística.
Millones de personas en todo el mundo han encontrado una mejor salud mediante el fenómeno de la curación de cuerpo y mente. Como sabes, hay más para el bienestar integral que los procedimientos y medicamentos convencionales. Y como ya debes saber, tu salud debería estar en tus manos.
La pregunta es, ¿cómo puedes obtener todo el potencial de la capacidad curativa natural de tu mente? ¿Cómo puedes obtener resultados consistentes y duraderos, para poder realizar cambios profundos en tu bienestar HOY y para el resto de tu vida?
Imagínate…

  • Liberándote de la cadena de los procedimientos médicos caros e innecesarios y cargados de efectos secundarios producidos por los medicamentos.
  • Con perfecta salud y vitalidad, enfocado en tu carrera, pasando tiempo de calidad con tu familia y amigos y disfrutando de tus pasatiempos y recreos.
  • Despertando cada mañana libre de dolores debilitantes y crónicos que evitan que consigas la calidad de vida que te mereces.
  • Superando la depresión y negatividad que vienen asociados a menudo con la enfermedad y en su lugar sustituyendolos con un sentido inquebrantable de positivismo y motivación en tu vida cotidiana.
En el Método Silva, creemos que tu viaje hacia la curación efectiva de la mente sobre el cuerpo comienza con un metódico proceso paso a paso, un sistema que te entrena en todos los fundamentos para la liberación de tu mente, por lo que utilizar tu mente para influir en la curación física se convertirá en tu segunda naturaleza.

Si así lo deseas puedes encontrar más información sobre este interesante tema en la pagina: www.conexioncuerpomente.com/curso 

FUENTE: http://www.senderoespiritual.com/               
                http://www.conexioncuerpomente.com/curso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté