Translate - Traductor

sábado, 4 de enero de 2014

CONTRATO CÓSMICO



“CONTRATO CÓSMICO 2014”

Puedes empezar tu CONTRATO CÓSMICO de la siguiente manera:
El presente documento, que en adelante se denominará “Contrato Cósmico 2014”, es un compromiso que firma  (pones tu nombre)  ………………......................................... en adelante, denominado YO ante mi mismo(a)  para fijar las metas para el año 2014. El Contrato es un firme propósito para que YO desarrolle un año próspero y evolutivo (fijando en mi mente la imagen de un ave volando ampliamente con sus alas bien desplegadas, siendo un ala la riqueza material; y la otra, la riqueza espiritual)  Para conseguir estas metas con buen resultado deberé cumplir los artículos  que se estipulan en el presente  “Contrato Cósmico”

1.- Puedes pedirle a la Divinidad que te ayude a materializar todos tus  deseos, que empiezas a nombrarlos en una lista numerada.

2.- Si este año 2014 deseas:





  1. Tener una mejor relación con tu esposo/a, pareja, hermano/a, madre, padre, vecinos, amigos, jefe, etc.;
  2. Obtener un préstamo bancario; 
  3. Terminar una carrera o una maestría o doctorado; 
  4. Tener un trabajo muy bien remunerado y que te de satisfacciones;
  5. Adquirir una residencia;
  6. Ganar una beca;
Etc., Etc., Etc.

Es de hacer notar que los deseos son de vuestra entera elección y exclusiva privacidad, así que los aquí enumerados son simplemente a título ilustrativo, vale.
Como por ejemplo:
  1. Adquirir un  carro, un yate, motocicleta, etc.; 
  2. Adquirir una casa de playa; 
  3. Viajar; 
  4. Tener un(a) hijo(a);
  5. Comprar un departamento o casa; 
  6. Comprometerte o casarte;
  7. Bajar de peso;
  8. Empezar un negocio;
  9. Vivir en otro país;
  10. Gozar de buena salud, encontrar la cura para una enfermedad, dejar algún mal hábito que afecta tu salud.
Es muy importante que cada deseo que vayas a pedir lo hagas de forma clara, describiendo en detalle cada uno de los pedidos, tales como dónde, cuándo, forma, marca, tiempo, país, nombres de las personas, etc. 
Puedes terminar tu contrato con estas líneas o con las que creas convenientes.
Este contrato lo firmo estando en pleno uso de mis facultades físicas y mentales en la ciudad de……………………….., EL 5 de enero de 2014,  siendo las ……...........HRS ………….MIN. 

............…………………………… (firma)



INSTRUCCIONES A SEGUIR
Agradeceremos te sirvas leer cuidadosamente estas instrucciones, ya que recibimos tal cantidad de pedidos de diferentes ciudades de cada país que el trabajo del cosmobiólogo se complica en extremo, y el éxito de seguir recibiendo este regalo depende de cada uno de nosotros.

El CONTRATO COSMICO 2014, puede ser escrito a mano o digitarlo en tu computadora y después imprimirlo, no es buena idea firmarlo electrónicamente o hacer un copy-paste para la firma.

Tomar nota que, por ahora, solo damos el día en que se debe firmar el Contrato  Cósmico

Estaremos enviando un correo electrónico avisando cuando las horas estén disponibles en la web, estar atento/a

Para solicitar la hora en que vas a firmar tu contrato, debes ingresar a una de nuestras páginas web www.astrovision.us o www.rubenjungbluth.com Luego deberás hacer clic en "AFILIADOS / CIRCULO DE AMIGOS", inscribirte, y poner el título CONTRATO CÓSMICO donde dice "Asunto", seguidamente solo anotarás el pueblo, ciudad, provincia, estado y país donde te encontrarás el 5 DE ENERO DE 2014. Si la información está incompleta, no llegarás a recibir la hora para la firma.
ASTRO VISIÓN, INC.
En Caracas, Venezuela la firma será el día 05 de Enero a las 16:00 hrs. (04:00 pm)

Chequear que tu correo electrónico este bien digitado 

Este CONTRATO CÓSMICO es un regalo que Rubén nos hace todos los años. NO TIENE COSTO ALGUNO, ES GRATUITO para todos los amigos y futuros amigos del CÍRCULO DE AMIGOS. No te dejes sorprender. 

No tienes que enviarnos tus datos de nacimiento, basta con que menciones en qué lugar te encontrarás el día de la firma del CONTRATO CÓSMICO, que será el 5 DE ENERO DE 2014.

 

No se aceptarán correos solicitando horas para familiares, amigos, etc.  Estos pedidos son individuales, de otro modo,  corres el riesgo de no ser atendido/a. 

Puedes reenviar este correo a todos tus familiares y amigos a los que creas que les interese firmar este contrato. 

El plazo para recibir tu información vence el 20 de diciembre. No aceptaremos más peticiones después de esa fecha. 

Una vez firmado el contrato, deberás ponerlo en algún lugar visible o donde tu creas conveniente y dejar que el Cosmos encuentre los mecanismos para que se realice lo que has pedido en el día  y hora en que has firmado de manera astrológica.  POR FAVOR, NO NOS ENVÍES TU CONTRATO CÓSMICO,  ESO TE PERTENECE SOLO A TI. ¡Ah!, y no  olvides que “QUIEN PIDE POCO AL CIELO ES PORQUE NO CONOCE EL PODER DE DIOS”.



2 comentarios:

  1. despues de firmar el contrato debo ponerlo abierto o cerrado o no importa, solo importa que le llegue la luz del sol? ¿cuanto se demora en cumplirse lo estipulado en el contrato ?. gracias y saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias a usted por leernos y por dejar su comentario. Aprovecho para hacerle llegar mis mejores deseos en este inicio de Año 2014, que tenga mucha Paz, Prosperidad, Salud y Alegría junto a sus seres queridos.
    Honestamente no tengo idea en cuanto a sus inquietudes, pero estoy seguro que si ingresa al link: http://www.astrovision.us/contratocosmico.html
    encontrará respuesta a todas sus preguntas sobre el tema, pues de allí proviene la información "Contrato Cósmico"
    Yo le puedo comentar que lo leí por curiosidad en esa pagina y quise compartirlo con mis lectores, pensando q seguramente tendría sus "interesad@s" y así parece por la cantidad de visitas q tiene el artículo. Yo lo realicé de manera muy "personalizada" o si se quiere más "cosmogónica" ... más etérea... y con una sola petición: PAZ !!!!!
    (No lo imprimí para no gastar papel y tinta... :) no lo imprimí ni la escribí para mantenerla "internamente activada" y la visualizo en mis meditaciones diarias: PAZ ...PAZ... PAZ...
    Namasté

    ResponderBorrar

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté