Translate - Traductor

viernes, 8 de agosto de 2014

ESPARTACO Y FRANCISCO EN PUNTA CARE, Edo. VARGAS



Paseando por el litoral central del edo. Vargas, me encontré con este "regalo" en PUNTA CARE
La Doma de ESPARTACO por el joven Francisco, un vecino de la zona, quién al finalizar la tarde y en compañia de su novia, me permitió realizar estas tomas con mi teléfono de su TRABAJO.
Para mi fue un Hermoso espectáculo que no esperaba recibir y lo publico como un bello recuerdo en una tarde de relax y meditación. Gracias Dios por permitirme disfrutar de estas bellezas naturales.



Gracias a La Vida, que me ha dado tanto...
Gracias, Gracias, Gracias.
NAMASTÉ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté