Translate - Traductor

viernes, 29 de octubre de 2021

Día del Apóstol San Judas Tadeo - 28 de Octubre

SER+POSITIVO

EN HONOR Y AGRADECIMIENTO AL SER QUE ME DIO LA VIDA, ME DIO SUS CUIDADOS Y TODO SU AMOR
MI  QUERIDA MAMA
 
JULIA TERESA van GRIEKEN LANDAETA de TORRES TORRES


Quién me llevo con su Fe hacia SAN JUDAS TADEO para convertirme en su fiel devoto y agradecido seguidor. Aprovecho para enviar esta oración del santo en su día el 28 de Octubre.

De igual manera quiero agradecer a mi SAN JUDAS TADEO bendito y milagroso por su permanente protección y sus bendiciones sobre todos nosotros y muy especialmente por la salud de mi querido padre...


Oración a San Judas Tadeo              


¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.


Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.


Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. 


Amén. 




Paz y Bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté