Translate - Traductor

lunes, 30 de mayo de 2022

Ama al prójimo... (menos a tu familia) o "Luz en la calle y Oscuridad en casa"

SER+POSITIVO 



He vivido la ingratitud, la mezquindad y el desprecio en carne propia.
Veo como "aderezan mesa frente a mí" y comen hasta la saciedad obviando mi presencia,
esas mismas personas que yo alimenté durante muchos años ahora son ruines y mezquinas.
Cuando me quedé sin hogar acudí a ellas por considerarlas mi única familia y ellas accedieron a recibir todas mis pertenencias mientras yo lograba solucionar mi problema de vivienda.
Nunca pude adquirir una vivienda y me vi forzado a pedirles que me dieran posada...
Ahora me arrojan a la calle pues decidieron vender su casa para irse del país,
no sé como terminará todo esto ni sé que me deparará el destino.


De lo que si estoy seguro es que cada día que pasa cargado de insultos y vejaciones
tienen un firme propósito y solo obedecen a la intención de forzar a que abandone la habitación que ocupo, a que me marche de aquí lo más rápido posible... no hay otra explicación para tantos insultos
cargados de odio y maldad y de manera injustificada y visceral...
Me siento constantemente vejado, humillado, disminuido e impotente ante las personas que consideraba mi familia cercana y ahora se han transformado en mis acérrimas enemigas o más bien en mis VERDUGOS
Ellas saben que no tengo a dónde irme pues yo se los he repetido hasta la saciedad
Solo me queda la vía del suicidio para ponerle fin a toda esta miseria
Y ese día tarde o temprano llegará...

Tengo mucho miedo, pero miedo de verdad de ese que se siente un fuerte estrago en el estómago, del que te produce una sensación fría en la espalda que recorre toda la columna vertebral y me hace sudar profusamente y luego comienzo a temblar con un fuerte escalofrío...
Tal vez eso sea lo que siente antes de morir. 

Las personas que me rodean me han hecho cambiar, pero cambiar para mal... Me han convertido en un "animal" herido y maltratado, temeroso de levantar la mirada o de emitir opinión alguna para evitar sus reproches inmediatos ante cualquier comentario de mi parte. Incluso cuando les doy las gracias por algo que me ofrecen y no acepto recibo una andanada de recriminaciones (y a veces burlas o insultos) por no aceptar lo que me ofrecen... eso no es normal ni se lo deseo a ningún ser humano. Me han "obligado" con su actitud a estar encerrado en un caluroso cuarto en contra de mi voluntad pues evito salir para no exponerme a sus desplantes e insultos. Lo peor de todo es que me recriminan por mi actitud de bajo perfil para tratar de pasar desapercibido, para no molestarlas, como que lo que realmente sucede (según el muchacho sabelotodo) es que a mi me molesta la presencia de ellas, es decir que yo soy tan desquiciado, disociado o demente para sentir "MOLESTIA" o incomodidad por la presencia de las dueñas de la casa en su propia casa, cuando mi intención es realmente todo lo contrario para no arriesgar mi permanencia en esa casa ajena en la cuál me han demostrado con hechos y frases hirientes que no soy bien recibido... Pero para explicarles todo esto me faltarían palabras, aliento y tiempo para lograr hacerme entender por alguien que no quiere entender, pues ya tiene su propia versión de "los hechos" y la respectiva sentencia definitiva y firme ante las evidencias "recolectadas"...


He aprendido que es mucho mejor tener PAZ que tener la razón.




En efecto "LAS PERSONAS NOS CAMBIAN POR DENTRO"(y por fuera)

Jesús en ti confío y solo me queda esperar que se haga la voluntad de El Señor Todopoderoso

Señor Jesús, gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que Tú quieres que yo sea.
Amén
🙏 


Paz y Bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté