Translate - Traductor

domingo, 15 de abril de 2012

Y Volví a Escribir . . . Aayyy como Duele . . .



Desde el 13 de Diciembre del año pasado hasta hoy casi 15 de Abril de 2012 han transcurrido 4 meses desde la última vez que me atreví a escribir, y como me gusta escribir. . . Si, en esa fecha fue cuando reapareció, despues de una ausencia de cuatro (4) años, mi "amado tormento" (Aayy mi tormento... como quiero a esa mujer, como amo a mi Julieta...) con un serio problema y de inmediato me solidaricé con ella y sin pensarlo le abrí mis puertas nuevamente y casi sin darme cuenta me sumergí en su irresistible "Elixir" y me "entregué" a ella? o a los problemas que vendrían?...(o a ambos?? no lo sé...) hasta el día viernes 13???? (será por la connotación del día???) o hasta hoy, en la madrugada del Domingo 15???? (I'm still here...) o será que vino sin fecha de vencimiento... eso no lo sé realmente, pues todo está sucediendo tan de imprevisto (o siempre previsto y nunca preparado???), tan rápido, tan inentendible (o siempre previsible???), tan patético, tan TODO pues . . . que aún no termino de entender lo que está sucediendo . . .
Solo se me ocurre decir: "Coño Otra Vez . . . Coño como Duele . . ."



pero aquí estoy "teclitas" para compartir un poco de mis pensamientos y tratar de exorcisar algunos de mis demonios internos que emergen o afloran en estas circunstancias.


Pit-Stop de Fernando Alonso. GP China 2012

Otra vez viendo un Gran Premio de la Fórmula 1 en VIVO y a las 3:00 de la mañana (como me gusta a mí), con todos los televisores encendidos, con un moderado nivel de volumen, laptop abierta y conectada buscando el website de la F-1, yo colando un excelente cafecito,  caminado con cierto sigilo por la hora, pero sin sentirme prisionero en mi propia casa o cuando menos un "perturbador amanecido" o trasnochador de la tranquilidad familiar . . . sip "familiar"!!!!!! pues hasta ayer estaba viviendo con mi ex y su hijito de 24 años, así que no se si pueda hablar de "tranquilidad familiar" si acaso alguien más que yo sintió esa percepción de conglomerado familiar en estos 4 meses???? o más bien tranquilidad residencial, pues para cualquier observador "neutral", este último acercamiento podría verse como algo estrictamente "habitacional" y nada más pues . . .  que es como podría calificarse a todas luces este corto (o muy largo) período de convivencia diaria con estas dos personas en mi apartamento, desde el  pasado mes de Diciembre del año que recién finalizó . . .



 Como duele todo esto . . . "Tropecé 2,3,4,... veces con la misma piedra" . . . así dice una canción en mi muy dolida e inestable cabeza . . . Coño como Duele Otra Vez . . .




Pero nada ya estamos en Abril !!!!!! está haciendo calor !!!!!!! y aquí estoy viendo mi carrerita sin sentimientos de culpabilidad como "inadapatado" room-mate que irrespeta el "sagrado" sueño ajeno . . .
Y con mi Laptop encendida en plena madrugada !!!!!!! Dioooooosssss Todo una herejía pues . . .
casi nada más despreciado por una compañera de cama (o por la mía en particular)  y a estas alturas del juego suelen verlo como una afrenta ... se han visto casos . . . 
algo imperdonable pues . . .
Y cuando aún no se me han conformado los hematomas "mentales" que suceden a estas "golpizas" sentimentales, pero que siempre los hay, con o sin color "berenjena" pero los hay, cuando aún no he podido o no he querido, calibrar y ponderar el verdadero impacto de mi situación actual, decidí despues de tomar un sabroso cafecito recién colado y con las imágenes de "los carritos" (lease los F-1) dando vueltas en Shangai yo me envalentoné, busqué mis lentes, preparé un lugar confortable y sin darme cuenta entre vueltas de Mercedes, McLaren y Ferrari con uno que otro Renault, Red Bull o Williams (Aaay Williams o AAAaaayyy Pastor Maldonado!!!!) y tratando de sobreponerme:  Volví a Escribir . . .

Rosberg logra su primera victoria en F1. GP China 2012

Y de pronto me doy cuenta que se me está acabando el café, levanto la mirada y me entero que acaba de ganar su primer GP Nico Rosberg, hijo del campeón de F-1 Keke Rosberg y que para colmo de males la pastilla que tomé en la mañana de marras parece que me está haciendo efecto y se me comienzan a cerrar los ojos . . .
pero no sin dejar de recordar aquella frase que muchas veces he leído donde te sugieren:
"No tomar decisiones, Ni responder o Emitir juicios de valor sobre cualquier tópico (en general), mientras estemos bajo el "calor" y "olor" de los acontecimientos que nos afectan y que pueden alterar una percepción objetiva de los hechos . . .

Así que decido dejarme llevar por mis musas (a quienes confundo a veces con demonios) hacia los brazos de Morfeo pariente de Clonazepam, honorable descendiente de los Aztecas . . .
AAAaaayyy manito como duele . . .



je je je !!!!!!!!!


Imágenes: Google

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté