Translate - Traductor

miércoles, 11 de septiembre de 2013

IR AL DENTISTA ...

5 TIPS PARA DISMINUIR LOS NERVIOS DE IR AL DENTISTA

dentistaUna visita al dentista puede generar ansiedad, nervios y estrés ya que es un momento en el que dejamos el cuidado de nuestra boca en manos de otra persona. Quizás el ruido de los aparatos e instrumentos que utiliza el dentista nos causa cierta presión y muchas veces dejamos de acudir a la consulta por el miedo que esto genera.

En la actualidad, las técnicas que implementa el dentista y la tecnología que usa en cada uno de sus tratamientos son súper avanzadas y disminuyen notablemente el dolor, por lo que tu visita a la consulta no debería generarte malos ratos. Sin embargo, aquí te damos algunos tips para que tu ida aldentista sea mucho más agradable.
1Pide la consulta en la mañana. De esta manera estarás más relajado porque recién te levantaste y no tendrás la presión de que tienes que ir al dentista durante todo el día. Además tendrás el resto del día para hacer tus cosas y relajarte de la manera que más te guste.
2Masca chicle sin azúcar. Así podrás bajar los niveles de estrés y asegurarte de que tienes un buen aliento para ir al dentista. Adicionalmente toma algunos vasos de agua para mantener tu boca hidratada.
3Conversa con el dentista. De esa manera, te explicará qué es lo que va a hacer en tus dientes, qué va a hacer para disminuir el dolor y la incomodidad. Muchos dentistas agradecen que sus pacientes les comuniquen sus miedos, pues así ellos están más pendientes y te ayudarán a que te sientas más tranquilo. Si entiendes lo que te va a hacer y por qué, puedes sentir menos ansiedad.
4Colócate audífonos durante el tratamiento. Luego de conversar con el dentista sobre todo lo que te va a hacer y esté por comenzar el tratamiento, colócate tus audífonos con la música que más te gusta y te relaja. De esta manera entrarás en un ambiente agradable y no escucharás el ruido de las equipos de trabajo.
5Date un premio. Antes de ir a la consulta, ten en mente un premio que vas a regalarte al salir del consultorio del dentista. Así, tendrás motivación y tendrás muchas más ganas de acudir con el especialista.
En TuOdontologa disfrutarás de un momento agradable mientras hacemos que tus dientes luzcan perfectos. Agenda tu consulta aquí y te estaremos esperando para brindarte una excelente atención personalizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté