Translate - Traductor

viernes, 13 de septiembre de 2013

YO, LIBRE. UN VIAJE AL INSTANTE PRESENTE.

Deja que tu mente vuele escuchando a Sergi Torres y viendo las imágenes de David del Rosario.



Yo, libre nos recuerda que el presente es el momento, es el lugar donde encontrar la felicidad. Nos abre los ojos a reconocer nuestra responsabilidad al recordarnos que lo que importa no es la realidad, sino la percepción que nosotros tengamos de ella. Ser conscientes de eso nos libera ya que recuperamos nuestra autonomía para controlar nuestros pensamientos y sentimientos.

Yo, libre, un proyecto que la vida le regaló a David del Rosario, el artista, el visionario, el ser humano que se dejó llevar, que confió en si mismo, que apostó por si mismo y por los demás.

Filosofía de vida, reflexiones metafísicas, poesía visual y lenguaje inspirador...

Disfruten de esta obra de arte:



Si desean mayor información pueden ingresar directamente a la pagina web de Sergi Torres en:

Bienvenidos a SergiTorres.es

Esta es la página de Sergi Torres, Impulsor de una nueva forma de pensar y protagonista de la película: "Yo, Libre, Un Viaje al Instante Presente"
as17-148-22727Para muchos, el mundo en el que vivimos necesita un cambio. Para muy pocos este cambio se realiza a través de la propia transformación.
Seguimos pensando y dando por sentado que lo que vivimos está causado por acontecimientos externos a nosotros. No existe un pensamiento más alejado de la realidad que éste.
Nadie puede demostrarnos esto, sin embargo, todo lo que nos ocurre en nuestras vidas tiene la función de ayudarnos a comprender que nosotros somos los responsables de nuestros pensamientos, emociones y acciones. Reconocer esto es el primer paso para ese cambio que todos anhelamos, pues el mundo que vemos sólo es un reflejo de nuestra forma de pensar, sentir y hacer.
El Respeto, la Honestidad y la Humildad son tres de los pilares básicos de este proceso de autotransformación que nos lleva de un sistema de pensamiento basado en el miedo a uno basado en el amor.

            SERGI TORRES, CONFERENCIA "VIAJE AL CORAZÓN"

Estamos completamente adaptados a una forma de vivir que respira miedo de forma constante y que encuentra su alimento en todo lo que acontece en nuestras vidas. Actualmente, temer está justificado, sin embargo amar de forma incondicional no. A pesar de esto, amar es lo único que nos hace felices y nos mantiene en paz y armonía con todo el universo.


FUENTE: http://www.sergitorres.es/ 
http://youtu.be/jXGszopXRVs
http://www.sienteamor.com/2013/06/yo-libre-un-viaje-al-instante-presente.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté