Translate - Traductor

martes, 7 de marzo de 2017

FEEL - robbie williams -

SER+POSITIVO
                  
-FEEL-
- SENTIR- 
 (subtitulado en español y letra completa)

Ven y toma mi mano 
Quiero contactar a los vivos 
No estoy seguro de comprender 
El papel que tengo que interpretar 

Me siento y le hablo a Dios 
Y él se ríe de mis planes 
Mi cabeza habla un lenguaje 
Que no comprendo
...
Sólo quiero sentir amor verdadero 
Sentir el hogar en el que vivo 
Porque tengo mucha vida 
Corriendo por de mis venas 
Y se va a desperdiciar 

No quiero morir 
Pero tampoco me entusiasma la vida 
Antes de enamorarme 
Estoy preparándome para dejarla 
Me asusto hasta morir, 
Por eso sigo corriendo 
Antes de llegar, 
Puedo verme venir


Sólo quiero sentir amor verdadero 
Sentir el hogar en el que vivo 
Porque tengo mucha vida 
Corriendo por de mis venas 
Y se va a desperdiciar 
Y necesito sentir amor verdadero 
Y una vida para siempre jamás 
No puedo darme por vencido 

Sólo quiero sentir amor verdadero 
Sentir el hogar en el que vivo 
Porque tengo mucha vida 
Corriendo por de mis venas 
Y se va a desperdiciar 

Sólo quiero sentir amor verdadero 
Y una vida eterna 
Hay un hueco en mi alma 
Puedes verlo en mi rostro 
Es un lugar verdaderamente enorme 

Ven y toma mi mano 
Quiero contactar a los vivos 
No estoy seguro de comprender 
El papel que tengo que interpretar 
No estoy seguro de comprender 
No estoy seguro de comprender 
No estoy seguro de comprender 
No estoy seguro de comprender

- FUENTE -
MUSICA.COM

- ESCRITORES -
GLENN WILLIAMS,DANIEL SUTHERLAND,JOHN LUND,MATTHEW ELLER

FUENTE VIDEO: YOUTUBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté