Translate - Traductor

viernes, 26 de julio de 2019

Han pasado cuatro semanas y todavía duele...


Donde los ángeles cantan

Oí tu voz otra vez anoche
como me acuesto en mi cama
Un pequeño ronroneo a la primera luz del alba.
Justo al lado de mi cabeza, que siempre fue tu lugar favorito.
y donde a menudo descansaras
A menudo me despierto a tu cara
como dormiste allí en mi pecho
Estoy agradecido por los muchos años.
(en tu caso pocos meses)
Eso me hizo muy feliz
aunque ahora me limpio las lágrimas
porque te has ido de mi

Sé que no estás muy lejos
y muchas veces te siento cerca
al final de cada día
Desearía que siguieras aquí.
Un día sé que nos volveremos a encontrar.
Estoy muy seguro de eso
espérame donde cantan los ángeles
mi hermoso gatito

Publicado a la memoria de mi querido gatito

* MISHU *


Mishu a cuatro semanas de tu "mudanza" a un lugar mejor,
tranquilo y placentero, dónde no hay dolor, ni hambre, ni maldad... 
Vuela alto compañero y espero encontrarnos pronto en ese hermoso lugar donde cantan los ángeles.
Descansa en Paz hijito peludito.


versión en idioma original

I heard your voice again last night
as I lay there in my bed
a little purr at dawn's first light
right beside my headThat always was your favourite place
and where you'd often rest
I often woke up to your face
as you slept there on my chest
I'm grateful for the many years
that made me so happy
though now I wipe away the tears
because you're gone from me


I know that you're not far away
and I often feel you near
at the end of every day
I wish you were still hereOne day
I know we'll meet again
I am quite sure of that
wait for me where the angels sing
my beautiful little cat

Copyright@Bernie Colley 2018

FUENTE: https://katzenworld.co.uk/2019/07/25/purrsday-poetry-where-the-angels-sing/



SER+POSITIVO 
Paz y Bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté