Translate - Traductor

domingo, 28 de julio de 2019

Estoy Feliz de estar Loco...


"Estoy feliz de estar loco y no pertenecer al mundo de los cuerdos que, estafan desde los bancos, mienten desde los templos y matan en nombre de la Patria". Facundo Cabral


"Yo a veces siento que estoy loco, estoy felizmente loco porque no me gustan los cuerdos que me cruzo en la calle.
No me gustan los cuerdos que dirigen ejércitos, que se meten dentro de un uniforme. No me gusta un hombre cuerdo que dirige un banco, que a como sea tiene que avanzar. No me gustan los cuerdos que bombardean Bagdad.
No me gustan los cuerdos que no quieren soltar el poder cuando ya no son útiles, si es que lo fueron.
Prefiero los locos desobedientes como Juan El Bautista, los locos como Moisés. Yo amo esa gente". Facundo Cabral.


Publicado originalmente por:
EL Rincón de Yanka: FACUNDO CABRAL: ESTOY FELIZ DE ESTAR LOCO Y DE NO ...:


SER+POSITIVO
Paz y Bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté