Translate - Traductor

jueves, 31 de marzo de 2022

Mirando tu cumpleaños desde el pasado ( o desde el cadalso)

SER+POSITIVO 


Seguramente ya es tarde para pedir que me perdones
Que perdones mi cobardía y mi falta de hombría hija mía
Son 24 años transcurridos sin haber nunca convivido
Mucho tiempo con un dolor imborrable en el corazón
con una gran vergüenza por lo que debí hacer y no hice... 

Solo quiero desearte que seas muy feliz en la vida
que Dios siga derramando bendiciones sobre ti Valentina.
Dicen que todo sucede por alguna razón que desconocemos
tal vez en tu caso mi cobarde ausencia hija querida
te permitió convertirte en esa maravillosa persona que eres hoy en día
sin tener que arrastrar con un lastre como el mío.

Lo que si he atesorado en mi corazón durante todos estos años
ha sido el recuerdo de esa carita preciosa con tu linda sonrisa
que ni la peor infamia de mi parte ni las más horribles pesadillas
lograron borrar de mis más hermosos y preciados recuerdos
del brevísimo tiempo que te tuve a mi lado Valentina de Jesús

Que Dios te bendiga hija mía
Que cumplas muchos años más
llena de Alegría, Amor, Salud y Prosperidad
en unión de tu familia y seres queridos. 


"No hay nada más bello que lo que nunca he tenido
Nada más amado que lo que perdí" 



*
Llegaste el día 31 ya terminando el mes de marzo
y muchas veces he pensado que este sería un buen día para terminar
con mi penosa e insignificante existencia que ya no deseo ni siquiera respirar
pues hace mucho tiempo se me acabaron las ganas de vivir
y solo sigo muerto en vida esperando un pronto final...


Video en YouTube de la canción Lucía por Rosario Flores: https://youtu.be/aNXutW60CBg

Paz y Bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté