Translate - Traductor

viernes, 8 de abril de 2022

Pido humildemente Clemencia y que cese mi Condena...

SER+POSITIVO


Los días pasan y pesan
Las noches de insomnio se hacen eternas
Prefiero la vigilia a las oníricas pesadillas

El dolor y el hambre son mis compañeros
En una casa dónde soy un ser indeseable
Que solo desea desaparecer de aquí...

Siempre he agradecido a Dios por todo
Decidí entregarle a Él las riendas de mi vida
Definitivamente siento que estoy perdiendo la Fe

Si pudieras concederme una última indulgencia
Te pediría que abreviaras mi agonía
Y para mi alma un poquito de Clemencia

No es fácil "vivir" en la indigencia
Peor que un animal herido y acorralado
Desaseado, indeseado, ignorado, rechazado...

La vida no tiene ningún sentido para quién no desea ya vivir
Estar rodeado de personas que me rechazan e ignoran no es nada grato
Es por eso que en mi plegaria simplemente pido que termine mi condena.

                                                                                                                                                 Víctor Federico

    


        En Barinas, 04/04/2022

Paz y Bien

* También pueden leer el post: 

¿Por qué insiste en agredirme...

relacionado con el mismo tema del maltrato familiar al adulto mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté