Translate - Traductor

sábado, 30 de abril de 2022

Al final... (triste y desgarradora reflexión)

SER+POSITIVO 


La estoy pasando realmente muy mal
No se por cuanto tiempo pueda resistir
Solo pido a Dios que se apiade de mi alma

El único culpable de todo lo que me pasa soy yo
Yo he ido cavando mi propia tumba con mi proceder
He cometido demasiados errores, he tomado malas decisiones


Deseo expresar mi disculpa, mi perdón y arrepentimiento
Me perdono a mi mismo por haber sido tan imbécil
Por haber desperdiciado toda una vida de manera fútil

Agradezco de todo corazón a mi padre por ayudarme hasta el final
Gracias a todos aquellos que en algún momento me auxiliaron
Gracias a todas las personas que contribuyeron a extender mi agonía

Aprendí a querer a los gatitos, les agradezco su compañía
De ellos recibí mis últimas demostraciones de afecto y cariño
Con ellos se hicieron más llevaderos mis días de penurias y tristezas

Le expreso mi arrepentimiento y perdón a Dios Todopoderoso
Perdóname Jesús Misericordioso por haberte fallado
Gracias, Gracias, Gracias por todos los favores recibidos

Le imploro a mi madre que venga a buscarme y me lleve a su lado
a mis amigos que fallecieron les pido que me lleven de aquí
Me acuesto rogando no volver a despertar...

No es cosa fácil acostarse con el estómago vacío y el corazón dolido
Y mucho menos vivir como un mendigo indeseable escondido en una habitación
Pidiéndole a Dios que me quite la vida como solución a todas mis penurias 


Acostumbraba a dar gracias, a agradecer por cada nuevo día
Hoy en día me resulta difícil hacerlo, aunque trato de sentirme agradecido
Siento que ya pague todos mis pecados y quisiera terminar mi condena

No hay peor miseria que la de un hombre que no aprecia ni entiende la vida
Creo que se debe morir con orgullo cuando no vale la pena vivir
Siento que al morir voy a descansar de todo este suplicio en que se convirtió mi existir.




"Creí combatir el buen combate
He concluido mi carrera
Traté de conservar la Fe"



“La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor.” 

(Séneca)

 
 

Víctor Federico Gregorio
Barinas, 02 de Abril de 2022


Paz y Bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté