Translate - Traductor

miércoles, 1 de febrero de 2012

Estefanía de Mónaco Cumple 47 años Radiante y Hermosa por una buena causa

Estefanía está entregada a su fundación contra el Sida


  • Estefanía María Isabel Grimaldi Kelly nació en Mónaco el 1 de febrero de 1965, y es la hija menor del príncipe Rainiero III
  • Presidenta de la unión contra el Sida Fight Aids Monaco, es parte del programa de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) en la lucha contra el VIH, además de ser patrocinadora del Festival Internacional del Circo en Monte Carlo
CIUDAD DE MÉXICO (31/ENE/2012).- Conocida como "La princesa rebelde", Estefanía de Mónaco, quien se ha caracterizado por sus escandalosos romances, celebrará este miércoles 47 años de vida entregada a su fundación contra el Sida.  

En diciembre pasado presidió una subasta a beneficio de Fight Aids Monaco, organización que creó hace siete años para luchar contra esta enfermedad.  

En fecha resiente también asistió a la edición número 36 del Festival Internacional de Circo de Montecarlo, acompañada de sus hijas Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, siendo una de las pocas ocasiones en que aparecen en actos públicos.  

Estefanía María Isabel Grimaldi Kelly nació en Mónaco el 1 de febrero de 1965, y es la hija menor del príncipe Rainiero III y la actriz Grace Kelly; es además cantante, diseñadora de trajes de baño, modelo y artista de circo.  

A los 16 años mantuvo un romance con Paul Belmondo, hijo de la estrella del cine francés Jean-Paul Belmondo.  

En 1982 sufrió un accidente automovilístico al lado de su madre, quien perdió la vida; Estefanía tuvo que ser hospitalizada debido a las heridas, por lo que no pudo asistir al funeral.  

Una década después quedó embarazada de uno de sus guardaespaldas, Daniel Ducruet, y dio a luz a su primer hijo, Louis; para 1994 nació su otra hija, Pauline.  

En julio de 1995 se casó con Ducret, pero se divorció al año siguiente debido a que se publicaron unas comprometedoras fotografías de él con Fili Houteman, ex Miss Bélgica.  

Posteriormente, "La princesa rebelde" procreó a su tercera hija, Camille, pero ahora con Jean Raymond Gottlieb, otro de sus guardaespaldas real, según se informó en su momento.  

Y aunque Louis y Pauline nacieron fuera del matrimonio, están en la línea de sucesión al trono de Mónaco, ya que fueron legitimados; sin embargo, Camille no es reconocida y no tendrá derecho a reclamarlo a menos de que Estefanía se casara con Gottlieb.  

En 2002, Estefanía de Mónaco inició una relación sentimental con el domador de elefantes Franco Knie, por lo que decidió vivir junto a sus hijos en un tráiler para acompañar a su entonces pareja en una gira por Europa.  

Durante ese periodo su hija Pauline, a diferencia de sus hermanos Luis y Camilla, se integró sin problemas a la familia circense Knie, incluso durante siete noches participó en un arriesgado número con un elefante de nombre "Patma".  

Al año siguiente se casó con Adans López Peres, un acróbata portugués 10 años menor que ella, pero en julio de 2004 un periódico alemán informó que Estefanía se había separado de él.  

En 2005 falleció su padre, quien dejó un legado histórico y además una herencia de cuatro mil millones de dólares a sus hijos; aunque a ella sólo le corresponden 30 millones.  

A finales de ese año surgió el rumor de que se reconciliaría con su ex esposo Daniel Ducruet, con quien se le vio un par de ocasiones; una revista germana afirmó que la pareja se volvería a unir en matrimonio.  

En 2007, la princesa declaró que no pudo realizar viajes a diferentes países debido a la euforia de los medios.  

Para 2009, la princesa inauguró la edición número 33 del Festival Internacional del Circo de Montecarlo, que se realiza en el Principado y donde se premia lo mejor del espectáculo en ese rubro.  

Con el reconocimiento de la presidenta honorífica del certamen, la menor de los príncipes, acompañada por su hija Pauline, asistió al inicio del festival, que fundó el príncipe Rainiero en 1974, y que otorga los premios Payaso de Oro, Plata y Bronce a los mejores artistas del género.  

Presidenta de la unión contra el Sida Fight Aids Monaco, es parte del programa de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) en la lucha contra el VIH, además de ser patrocinadora del Festival Internacional del Circo en Monte Carlo.  

Apasionada del circo, considera que "lo lleva en la sangre", lo que heredó de su padre, el príncipe Rainiero III.  

Cumpliendo siempre con sus obligaciones familiares, la princesa, reina de las noches parisinas, cantante y aficionada, ha vivido cada momento con intensidad, sin tomarle importancia a los rumores.


FUENTE: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2012/354337/6/llega-estefania-a-47-anos-entregada-a-su-fundacion-contra-el-sida.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté