Translate - Traductor

lunes, 13 de febrero de 2012

¿Te quieres? ... ¿Te aceptas tal y como eres?...

 
¿Te permites ser tú mism@ disfrutando el proceso?
 
Quiero transmitirte unas palabras de un discurso que dió 
Charlie Chaplin en su 70 cumpleaños
que confío en que te harán reflexionar tanto como a mi...
 
 
"Cuando comencé a amarme, me dí cuenta que la angustia y el 
sufrimiento emocional son solo señales de aviso de que estaba
viviendo en contra de mi propia verdad 
Hoy, sé que ésto es AUTENTICIDAD
 
Cuando comencé a amarme, comprendí cuanto puedo ofender a alguien
mientras intento forzar mis deseos en esa persona,
aunque sabía que no era el momento adecuado y que la persona no
estaba preparada para ello, aunque esa persona fuera yo.
Hoy, le llamo RESPETO
Cuando comencé a amarme, paré de ansiar una vida diferente,
y pude ver que todo lo que me rodeaba me estaba invitando a crecer.
Hoy, le llamo MADUREZ
 
Cuando comencé a amarme, comprendí que en cualquier circunstancia
estoy en el lugar adecuado a la hora justa
y todo ocurre exactamente en el momento que tiene que ocurrir
Hoy, le llamo CONFIANZA EN MI MISMO..."
 
Ya solo estas palabras de su discurso dan que pensar, ¿verdad?
Recuerda tratarte con respeto y amabilidad,
elige bien las palabras cuando hables de ti
 
No te tires más tierra encima, ni te menosprecies
eso te aleja de tus sueños y de tu Alegría y Paz personales
 
 
Cuando dejes de ser tan dur@ contigo mism@ ,
cuando comiences a aceptarte y amarte tal y como eres
cuando reconozcas que eres un ser maravilloso ..
Entonces accederás a toda la Felicidad que reside dentro de ti
 
Feliz paseo al completo y profundo Amor por ti mism@...
 
FUENTE: www.kamala.es 
   Montse Ceide
   Acupuntora y Masajista
   Terapeuta y Formadora de EFT, (EFT-ADV) - Técnicas de Liberación Emocional
   Practicante y Facilitadora de Medicina Vibracional Energética
 
Imágenes: Google
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté