Translate - Traductor

sábado, 17 de octubre de 2015

Obstáculos en el camino de crecimiento personal


obstaculo_thumb
Es una conferencia basada en mi propia experiencia, en cosas que yo me he encontrado y con las que he tenido que lidiar, en  miedos, en limitaciones, en creencias, en moldes y barreras que hay que romper y saltar para poder seguir adelante, subiendo peldaños en la escalera de crecimiento de cada uno...

obstaculo
Segunda conferencia que tenía pendiente de subir a YouTube, impartida hace ya unas semanas en Puebla, México, y el pasado fin de semana también en el congreso Sabiens de Andorra, donde estuvimos hablando de esos miedos, obstáculos y situaciones que aparecen cuando uno se pone a trabajar en si mismo, en su propio camino de crecimiento personal. Es una conferencia basada en mi propia experiencia, en cosas que yo me he encontrado y con las que he tenido que lidiar, en miedos, en limitaciones, en creencias, en moldes y barreras que hay que romper y saltar para poder seguir adelante, subiendo peldaños en la escalera de crecimiento de cada uno.
Confío en que os sea de interés, aquí os dejo el vídeo de la charla de México, que es la que ha quedado mejor, y que os sirva para identificar vuestros propios escollos a superar en el camino de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté