Translate - Traductor

miércoles, 4 de enero de 2017

ME ESTOY MURIENDO (POEMA)

SER+POSITIVO


Me estoy muriendo y no me he dado cuenta.

No es por los años ni por las penas,

La vida me ha dado cosas malas y cosas buenas.


Pero me estoy muriendo y no me he dado cuenta

El sol, el frío, las montañas y los celajes de ese cielo

Y todo aquello que eran mis deleites se van empalideciendo

Como retrato antiguo.



Me estoy muriendo y no me he dado cuenta.

Me siento a meditar en la vida y en mi desgano de las cosas

Y me he encontrado con sorpresa

Que se debe a mis carencias.


Incomparable visión del futuro

Que nos hace anhelar

El Reino Mesiánico que está por llegar.


Me estoy muriendo y no me he dado cuenta

Que Dios me prepara como la oruga

En sepulcro tejido por el Espíritu Santo

Para ir muriendo a todo lo humano

Y extendiendo mis alas a Ti

Un día no muy lejano.




POEMA ORIGINAL DE: Isabel de Cartín
Mar, Abr 19, 2011

Modificado por Víctor Federico Torres van Grieken
03 de Enero de 2017

IMAGENES: Google


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté