Translate - Traductor

viernes, 13 de enero de 2017

¿Qué es la depresión?

SER+POSITIVO
¿Qué es la depresión?

En el lenguaje de la psicología clínica, la depresión es un síndrome, un conjunto de síntomas emocionales, físicos y conductuales caracterizado por tristeza, baja autoestima, pérdida de placer, y, a veces, dificultad para funcionamiento. Si estos problemas persisten durante un período de tiempo, causan sufrimiento real e interfieran con el negocio y el placer de la vida diaria, puede tener una depresión clínica.

En la conversación cotidiana, personas que dicen que están deprimidos cuando ellos se sienten infelices, hacia abajo, azul, triste o desesperada. Casi todo el mundo ha experimentado estas emociones, y si tiene la enfermedad del VIH, pueden tener motivos para estar ansioso o deprimido a veces. Estos sentimientos son sólo una parte de la vida cotidiana de la mayoría de la gente.

Sin embargo, si los sentimientos son persistentes o abrumador, puede beneficiarse de tratamiento y evaluación psicológica. Depresión de este tipo puede efectivamente reducir o incluso eliminar con el tratamiento (a menudo relativamente simple). La intervención profesional en depresión grave puede reducir el sufrimiento y mejorar la calidad de vida.

Uno de los más graves síntomas de depresión son pensamientos suicidas y el deseo de tomar la propia vida. Personas suicidas suelen sentirse absolutamente fuera de sus circunstancias actuales, que nada nunca va a cambiar para mejor y que el mundo sea un lugar mejor sin ellos. Si usted o alguien a quien amas está sintiendo de esta manera, se debe tomar muy en serio y ayuda debe buscarse inmediatamente. Un buen primer paso puede ser llamada a uno de las líneas de suicidio nacional en todos los 1.800.SUICIDE (1.800.784. 2433) o 1.800.273.TALK (1.800.273. 8255).

¿Cuál es la definición psiquiátrica?
En los Estados Unidos los síntomas psicológicos, hoy se organizan en categorías diagnósticos escrito por la Asociación Psiquiátrica Americana (APA) y actualmente conocido como criterios DSM IV . Estas categorías son construcciones pragmáticas y no capturar la riqueza de la vida mental y emocional. Sin embargo, son útiles para determinar si la medicación puede reducir los síntomas y, si así, qué medicamentos deben ser juzgados. Una categoría amplia es trastornos del humor.
Existen varias subcategorías de trastornos del humor descritos por la APA. Los más comunes son depresión mayor y distimia (una crónica, pero de forma menos intensa de depresión). El trastorno bipolar es otra subcategoría y se caracteriza por síntomas que pueden incluir un Estado de ánimo eufórico, eufórico o irritable; mayor energía y hablando; distracción; pensamientos de carreras; menor necesidad de dormir y pobre juicio. El trastorno bipolar también puede producir síntomas depresivos similares a los de la gran depresión.
Los síntomas depresivos del trastorno bipolar son esencialmente las mismas que para la depresión mayor. Esta lección trata principalmente con distimia y depresión mayor.
Criterios básicos para la depresión mayor (literalmente) son un síntoma de la columna a y cuatro síntomas de la columna B, para al menos dos semanas de duración.
Criterios de depresión mayor
Columna A (debe incluir 1 de estos)
Columna B (debe incluir 4 de estos)
Sentirse deprimido (abajo, triste, azul, sin esperanza) la mayoría del día y casi todos los días. Puede evolucionar gradualmente durante unas semanas o repentinamente después de gran estrés.
 
Pérdida de interés y placer en las cosas que suelen ser interesante y agradable; Esto puede ser parcial o completa. Algunas personas no pueden sentir mejor no importa lo que las circunstancias; otros periódicamente pueden responder a cosas positivas por sentirse mejor.
Causar pérdida de la pérdida de apetito y peso sin dieta o médicos, o aumento de apetito o aumento de peso no deseado.
 
Insomnio (dificultad para conciliar el sueño; Despertarse temprano y no poder dormirse atrás), o dormir demasiado.
 
Se ralentizó física o mentalmente. Usted y otras personas Observe que le toma más de lo habitual para realizar las actividades.
 
Se agita (inquieto, no puede sentarse todavía, ritmo, escurrir manos, frotando la cabeza).
 
Fatiga; pérdida de energía.
 
Sentirse excesivamente culpable o inútil.
 
Dificultades para concentrarse. Sintiendo que su pensamiento se ralentiza. Mayor dificultad en tomar decisiones pequeñas.
 
Pensamientos persistentes sobre muerte o suicidio.

¿Qué otros problemas podría notar si siento deprimido?
Además de los criterios indicados, puede experimentar algunos de los siguientes problemas si estás deprimida:
  • Criticando, atacando y alzan usted mismo.
  • Omisión de días de trabajo o no ir a trabajar.
  • Incapacidad para estudiar o graves intereses intelectual o artístico.
  • Pérdida de interés por el sexo.
  • Evitando amigos o actividades sociales habituales, ocio o recreaciones.
  • Incapacidad para disfrutar de actividades o eventos en los que normalmente toman placer.
  • Descuidar usted físicamente (en términos de higiene y aseo).
  • Olvido.
  • Llorar mucho o ganas de llorar sin saber por qué.
  • Sentirse irritable y consiguiendo en argumentos fácilmente.
  • Aumento y excesivo uso de alcohol u otras drogas recreativas.
Uno de los síntomas comunes de la depresión es un sentimiento de desesperanza. Si estás seriamente deprimido, puede sentir que es imposible obtener ayuda y que nunca se sentirá mejor. Se puede sentir que siempre han sido en este estado mental. Esta desesperanza puede conducir al fracaso para obtener ayuda. Si amigos comentan su depresión o sugieren que obtener ayuda profesional, tomarlos en serio.
Depresión grave puede ser una enfermedad peligrosa. Pueden descuidar a tomar la medicación necesaria para VIH o saltarse los nombramientos del doctor. Puede tomar riesgos sexuales que serían inaceptables que en un período de tiempo no deprimido. En su peor depresión puede llevar al suicidio.
Si alguien en su familia inmediata ha tenido un episodio de depresión severa, los estudios indican que probablemente enfrentan un mayor riesgo de desarrollar este tipo de depresión.

¿Qué es distimia, y puede ser tratada?
Sí. Trastorno Dysthymic es un término utilizado en psiquiatría para describir una depresión continua que no puede ser tan severa como un gran trastorno depresivo, pero es crónica, a menudo duran años — y, para algunas personas, mientras que pueden recordar.
Los síntomas pueden ser similares a la del trastorno depresivo mayor, pero más suave, es decir, menos y menos graves síntomas. Generalmente se diagnostica cuando los síntomas han durado al menos dos años.
Los siguientes son criterios DSM IV de la American Psychiatric Association de distimia:
Criterios para la distimia
Sentirse infeliz o "hacia abajo" de la mayoría del tiempo en casi todos los días,
Y, si bien deprimido, por lo menos dos de los siguientes síntomas están presente:
Falta de apetito o comer demasiado.
 
Dificultad para dormir o dormir demasiado.
 
Bajo consumo de energía o fatiga.
 
Baja autoestima.
 
Falta de concentración o dificultad para tomar decisiones.
 
Sentirse desesperado.
 
Uso excesivo de alcohol u otras drogas recreativas.
 
Personas con distimia son capaces de trabajar y generalmente realizan sus vidas, pero a menudo sentirse irritables, son crónicamente infelices con ellos mismos, no se ha podido disfrutar de las cosas y pueden sentir que la vida no es muy valiosa.

¿Cuándo debo obtener ayuda con la depresión?
Depresiones importantes a menudo mejoran por sí solos, pero esto puede tardar al menos seis meses o un año y algunos síntomas pueden persistir por más tiempo. Adecuado tratamiento a menudo puede acortar el período de tiempo que estás sufrimientos a unas pocas semanas o menos. Cómo obtener ayuda puede mantener de perder un trabajo, una relación o incluso su vida. Personas que han tenido al menos una recurrencia de depresión mayor están en alto riesgo por tener más repeticiones sin tratamiento.
Distimia puede ser permanente, y muchas personas que tienen episodios de depresión mayor también sufren de distimia.
Si la depresión es intensa y interfiere significativamente con su vida diaria durante un período de tiempo (depresión), o si están funcionando adecuadamente, pero sentirse deprimido durante meses en un momento (distimia), debe pedir ayuda a un profesional de la salud mental. Siempre debe buscar ayuda si eres suicida o neglecting atención médica necesaria.

¿Pueden otros problemas médicos o medicamentos causan síntomas de depresión?
Sí. Esta es una de las razones que el psiquiatra debe tomar una historia cuidadosa. Por ejemplo, los hombres VIH-positivos pueden tener niveles de testosterona bajos que pueden ocasionar disminución de energía, pérdida de deseo sexual y sentimientos de depresión. Usted puede determinar su nivel de testosterona con un simple análisis de sangre y debe recibir el reemplazo de testosterona si su nivel es anormalmente bajo.
Efavirenz (el ingrediente activo en Sustiva también se encuentra en la tablilla de combinación Atripla), un medicamento usado para tratar el VIH, puede causar una variedad de efectos secundarios psicológicos. Si su depresión coincide con el inicio de Sustiva o Atripla y se vuelve severa o dura más de unas pocas semanas, debería considerar cambiar a otro fármaco de VIH para ver si mejora la depresión. Y si usted tiene un historial de depresión, asegúrese de mencionarlo a su proveedor de atención médica cuando se habla de que régimen de tratamiento del VIH es mejor para usted; evitando Sustiva o Atripla puede ser totalmente necesario.
En la enfermedad sintomática por VIH avanzada, un número de infecciones oportunistas (IO) , así como el VIH, sí puede afectar el cerebro para producir síntomas de depresión. Todavía pueden indicarse medicamentos antidepresivos, pero el problema subyacente debe ser diagnosticado primero y Tratado si posible.

¿Cuáles son los posibles tratamientos para la depresión?
La psicoterapia es útil en el tratamiento de la depresión. Si estás deprimido, es crucial que haya alguien a escuchar tus sentimientos, prestar apoyo y ayudarle a comprender lo que le es preocupante. Aunque la familia, amigos y amantes pueden servir algunas de estas funciones, es mejor tener un profesional de la salud mental entrenado, más objetivo proporcionarle ayuda. Terapia de apoyo charla no necesita ser larga. Terapia de grupo también ha demostrado para ser útil para algunas personas.
Medicación con antidepresivos es la forma más rápida para aliviar la depresión mayor y definitivamente está indicado para la depresión severa que está asociada a pensamientos suicidas o interrupción importante del funcionamiento. Medicación apropiada puede aliviar los síntomas y permite continuar con su vida. En general, dos tercios de los pacientes con un trastorno depresivo mayor responderá positivamente a la utilización de medicamentos dentro de dos semanas a dos meses. La mayoría del resto mejorarán cuando tratan de otro antidepresivo. Depresión mayor es uno de los más tratables de condiciones médicas.
Medicamentos también trabaja para la distimia. Aunque la mejora podría ser menos dramática que en depresión grave, puede conducir a una mejora significativa en su vida.
El mejor tratamiento para la depresión mayor y distimia es una combinación de terapia de medicación y hablar. Numerosos estudios demuestran que la psicoterapia y medicamentos son muy eficaces en el tratamiento de la depresión. Un estudio reciente (y una gran cantidad de experiencia clínica) indican que probablemente una combinación de los dos es más eficaz en el tratamiento de la depresión.

Dudas comunes sobre los antidepresivos
No. Si no está deprimido y tomar antidepresivos, no mejorará su estado de ánimo o funcionamiento. Quienes son significativamente deprimidos a menudo carecen de la perspectiva y energía para comprender y tratar los problemas subyacentes. Informe de muchos terapeutas que pacientes que son tratados con antidepresivos avanzar más en hablar terapia porque tienen la capacidad de lidiar con problemas emocionales y prácticos cuando la depresión es disminuida con la medicación.
¿No son fármacos psiquiátricos sólo para las personas con enfermedad mental grave?
Es un temor común que tomar medicamentos significa que estás "loco", o que medicamentos le sedar a ser un zombi, cambiar su identidad como persona o desarmar apropiado ira ante la injusticia social. Estos temores son poco realistas. Drogas psicoactivas son útiles para las personas con una amplia gama de problemas, no sólo las personas que están "locas". Personas que son generalmente bien funcionamiento psicológicamente pueden tener períodos de encendido y apagado de la depresión, especialmente al enfrentar el estrés de la enfermedad del VIH. No hay ninguna razón por qué debe sufrir esa angustia cuando medicamentos seguros y efectivos pueden reducir la carga que han visto obligados a llevar.
Cuando está presente una fuente importante de estrés, como problemas relacionados con el VIH, puede tienden a aceptar como inevitable, comprensible e inalterable: la depresión y, por lo tanto, inadecuado para medicamentos orientados a tratamiento. Sin embargo, una fuente de estrés es conocida, no significa tratamiento médico debe ser descartado. Entendemos que puede ser fracturado un brazo debido a la tensión de una caída; pero todavía nos planteamos el hueso en un elenco.
Mientras que algunos medicamentos utilizan para tratar personas gravemente perturbadas son sedantes, no son las drogas normalmente prescritas para problemas más leves. Los medicamentos utilizados para tratar la depresión generalmente le restauración al Estado de ánimo normal en lugar de mitigar o desenfoque todos sentimientos o robando de emoción o pasión. Un pequeño número de personas experimentan una sensación de apatía o monotonía de algunos antidepresivos. En este caso, podría ser juzgado un antidepresivo diferente que no tenga el mismo efecto.
Como otras drogas psicoactivos medicamentos tienen algunos efectos secundarios. Muchos de estos efectos secundarios son normalmente perceptible al comenzar el tratamiento y disminuir o desaparecer después de unas semanas, aunque algunos pueden ser más persistentes. Cuando prescriben correctamente, drogas psicoactivas no mitigar su inteligencia o su capacidad para percibir la realidad.
Depresión inhibe la capacidad de ver el mundo con claridad y actuar con eficacia. Reduciendo la ansiedad y la depresión, drogas ayudan a algunas personas aclarar su pensamiento y se vuelven más activos.

¿Qué medicamentos se utilizan para tratar la depresión?
Un número de diferentes drogas (lógicamente denominados antidepresivos) se utiliza para tratar la depresión. Los antidepresivos pertenecen a varias categorías diferentes. Afectan la función de algunos neurotransmisores (mensajeros químicos) en el cerebro, aunque el proceso no se entiende completamente.
Los medicamentos que actualmente son más ampliamente utilizados para tratar la depresión mayor y distimia pertenecen a una categoría que denomina ISRS, "inhibidores de recaptación de serotonina". Toman su nombre del efecto que tienen sobre ciertos productos químicos en el cerebro conocida como serotonina, que se creen que desempeñan un papel en causar depresión. Actualmente hay seis ISRS disponibles en los Estados Unidos:
Nota: estas pastillas pueden venir en diferentes formas y colores, en función de dosis o fabricante.
Marca
Nombre
Prozac
Paxil
Zoloft
Luvox
Celexa
Lexapro
Imagen
Genérico
Nombre
fluoxetina
paroxetina
sertralina
fluvoxamina
citalopram
escitalopram
Cinco otros fármacos disponibles actualmente afectan a la serotonina y otras sustancias químicas en el cerebro. Ellos son:
Marca
Nombre
Effexor
Serzone
Zispin
Cymbalta
Pristiq
Imagen
Genérico
Nombre
venlafaxina
nefazodona
mirtazapina
Duloxetina
desvenlafaxine
Effexor, Cymbalta y Pristiq son conocidos como inhibidores de recaptación de serotonina norepinefrina (actuan).
Un medicamento adicional que es ampliamente utilizado para tratar la depresión mayor y distimia es Wellbutrin (bupropion). Esta droga afecta directamente a los productos químicos en el cerebro distinto de serotonina, principalmente la noradrenalina y la dopamina.
Marca
Nombre
Wellbutrin
Imagen
Genérico
Nombre
bupropion
Por razones que no se entienden, algunas personas responden a un medicamento y no responden a otro medicamento de la misma clase. Además, la severidad de los efectos secundarios de cada medicamento varía de persona a persona. Por lo tanto, si no mejoraba después de probar un medicamento o tiene efectos secundarios inaceptables, es todavía probable que responden bien a otro antidepresivo. Ocasionalmente, las personas responden mejor a una combinación de medicamentos y pueden, de hecho, tienen menos efectos secundarios.
Estos antidepresivos son generalmente la primera opción para el tratamiento de la distimia y depresión mayor. Son tan eficaces como los fármacos más antiguos que se utiliza para tratar la depresión y tener menos y menos graves efectos secundarios potenciales.

¿Qué tan seguras son y cuáles son sus efectos secundarios?
Generalmente estos medicamentos son muy seguros. Los antidepresivos mencionados no han sido utilizados tiempo suficiente para estudiar los efectos secundarios a muy largo plazo. Sin embargo, están estrechamente relacionados a una clase de edad de los antidepresivos que se han utilizado durante unos cuarenta años con no importantes reacciones adversas a largo plazo. Además, estos medicamentos son seguros para las personas que tengan impulsos suicidos; es muy difícil para una persona a suicidarse con una sobredosis de estos fármacos solos.
¿Cómo difieren estos antidepresivos?
Todos estos fármacos parecen ser igualmente eficaces en el tratamiento de la depresión mayor y distimia, aunque hay datos suficientes disponibles para hacer una comparación clara. Algunos grandes estudios sugieren que al menos los ISRS más antiguos tienen un grado similar de eficacia. Varían principalmente en términos de efectos secundarios, y usted y su psiquiatra se tomará la decisión sobre qué medicamento utilizar basado en gran parte de estos efectos secundarios.
¿Cuáles son los efectos secundarios de estos medicamentos?
Casi todos los medicamentos tienen una amplia variedad de posibles efectos secundarios, y esto es cierto de los ISRS y Wellbutrin. Al igual que con otras drogas, sólo unos pocos de estos efectos secundarios son comunes. Sin embargo, hay una tremenda variación en respuesta a la medicación. No dude en informar de los posibles efectos secundarios a su psiquiatra o médico, incluso si no son típicas de la droga le han dado. Algunos estudios han indicado un mayor riesgo de suicidio en las primeras 3 a 8 semanas de tomar estas drogas entre los menores de 25. Ese riesgo pueden estar relacionada con sentimientos de agitación e inquietud. Si estás empezando ISRS, debe ser seguido de cerca por su médico y reportar cualquier agitación o aumentado pensamientos suicidas
La siguiente pretende ser una visión general de los efectos secundarios más comunes. No es una lista completa de todos los posibles efectos secundarios:
Efectos secundarios sexuales
Un efecto secundario común de Prozac, Zoloft, Paxil, Celexa, Effexor, Lexapro y Luvox es la disfunción sexual. Las personas son muy variables en cómo responden a estos efectos secundarios sexuales. El efecto secundario sexual más común es el orgasmo retardado. El siguiente más común es la disminución de libido — es decir, el deseo sexual. Una pequeña proporción de los hombres desarrollar problemas para conseguir una erección. Orgasmo retardado puede variar en cualquier lugar en gravedad, desde apenas perceptible para la completa incapacidad para alcanzar el orgasmo. Su impacto en el sexo varía. Puede prolongar el sexo de forma placentera, o puede inhibir significativamente placer. El orgasmo se puede sentir diferente.
En consecuencia, algunas personas encuentran los efectos secundarios sexuales de estos medicamentos tolerable mientras otros encuentran muy inquietante y medicación o cambiar a otro medicamento. Estos efectos secundarios revertir cuando se detiene la medicación.
Los efectos secundarios sexuales ocurren en tanto en mujeres como en hombres, aunque la mayoría de los estudios clínicos ha realizado en hombres. Hay desacuerdo sobre qué porcentaje de los pacientes desarrollan estos efectos secundarios; posiblemente hasta el 75% de los pacientes que toman estos fármacos desarrollan algunos efectos secundarios sexuales. En algunas personas los efectos secundarios desaparecen después de unas semanas en la droga. Aunque existen datos insuficientes, Wellbutrin, Serzone, Effexory Zispin parecen tener menos efectos secundarios sexuales y Wellbutrin en combinación con otros medicamentos puede incluso disminuir los efectos secundarios sexuales.
Deseo sexual puede verse mermada o ausente. A veces espontáneos pensamientos de sexo disminuyen o desaparecerán. Eréctil problemas cuando se producen generalmente responden bien al tratamiento con Viagra, Levitra o Cialis.
La evaluación de los efectos secundarios sexuales de estos medicamentos en las mujeres es algo difícil. Debido a prejuicios culturales, debates (especialmente con los médicos varones) acerca de los efectos secundarios sexuales son a menudo omite, suficientemente detallados seguimiento en posteriores visitas o considera sin importancia.
A veces las personas no se preocupan por la función sexual cuando deprimido. Dado que la pérdida de deseo sexual es un síntoma de depresión, algunas personas que se inician estos medicamentos informan una mejora en su vida sexual a pesar del orgasmo retardado. Sin embargo, recuerde que como su depresión disminuye, sexo puede llegar a ser más importantes y sexuales efectos secundarios más molestos. En este punto, debe sentirse libre para plantear este tema con su médico.
Insomnio y agitación
ProzacActuan y especialmente Wellbutrin causan con frecuencia insomnio y una sensación de inquietud, agitación o nerviosismo que puede variar de leve a severa. Zoloft, Paxil, Celexa, Luvox y Lexapro también pueden causar esto. Una vez más, la aparición de este efecto secundario varía de persona a persona. Generalmente obtiene mejor después de unas semanas y algunos psiquiatras prescriben medicamentos dormir o ansiolíticos para utilizar hasta remitan estos síntomas. Con algunas personas, la agitación puede ser suficientemente grave como para conducir a la descontinuación de la droga. Si está iniciando la medicación y experimentando importante agitación o pensamientos suicidas debe ponerse en contacto con su proveedor de atención médica.
 
Sedación
Ocasionalmente, todos estos medicamentos causan somnolencia en algunas personas. Se trata de un problema frecuente con Zispin y Serzone . Sin embargo, dado que ambos de estos medicamentos pueden tomarse una vez al día antes de dormir, algunas personas encuentran este efecto útil.
 
Aumento de peso y pérdida
Sólo Zispin ha demostrado conducir a aumento de peso, sin embargo, hay una falta de suficientes estudios a largo plazo de este problema. Prozac, Zoloft, Paxil, Luvox y Wellbutrin pueden causar pérdida temporal del apetito y la consiguiente pérdida de peso cuando se empezaron. Muchos pacientes y médicos describen el aumento de peso con muchos de los ISRS.
 
Otros efectos secundarios
  • Prozac , Zoloft, Paxil, Luvox, Celexa, Effexor y Wellbutrin todos pueden causar dolor de cabeza, dolor de estómago, diarrea o náuseas temporales. Generalmente estos síntomas son leves y desaparecen después de unos días o semanas.
  • Zispin y Zoloft pueden aumentar los niveles de colesterol.
  • Effexor puede causar estreñimiento y sequedad en la boca y causa hipertensión arterial en alrededor del 5% de personas que toman la droga. Esto ocurre en la mayor gama de dosis y es generalmente mínima.
  • Wellbutrin puede causar convulsiones. Esto ha ocurrido en menos del 1% de personas que toman la droga. Si tiene una historia previa de trastornos de la incautación no debe tomar Wellbutrin y usted no deben tomar más de 200 mg. simultáneamente o 450 mg. por día. Wellbutrin no debe utilizarse por personas con trastornos de la alimentación y el abuso de alcohol y dependencia riesgo mayor incautación.
  • Celexa , una droga relativamente nueva, puede provocar los efectos secundarios son mínimas, incluidas las sexuales, aunque la droga no ha sido utilizada lo suficiente para estar seguro de esto.

Otras preguntas sobre estas drogas
¿Rápido cómo funcionan estos fármacos y cuánto tiempo debo tomarlos?
Antidepresivos se inician normalmente a una dosis baja y luego aumentó. De ocurrir una mejoría significativa en dos a seis semanas después de tomar una dosis terapéutica de la droga. No esperar a trabajar inmediatamente, aunque algunas personas se sienten mejores dentro de unos días. Si un antidepresivo no funciona, otro puede ser efectiva. Dosificación inadecuada o insuficiente cantidad de tiempo sobre la droga es la causa más común de fracaso del tratamiento.
Medicamentos antidepresivos se toman generalmente de seis a nueve meses. Si la depresión se repite cuando se detiene la medicación, estos antidepresivos pueden tomarse de manera indefinida. Algunos de los medicamentos pueden causar efectos secundarios si una persona deja de tomarlos abruptamente, sin disminuir gradualmente la dosis durante un período de tiempo. Alguien que tomaba antidepresivos, quien desea descontinuar los medicamentos debe consultar con su proveedor de atención médica.
¿Son estos medicamentos usados para tratar otros problemas?
Los ISRS, actuan y Wellbutrin también se utilizan para tratar a una serie de otros problemas psiquiátricos, incluyendo trastorno de pánico, fobia social y trastorno obsesivo-compulsivo.
¿Alguno de estos medicamentos interactúan con los medicamentos anti-VIH o tienen efectos inusuales en alguien que tiene VIH? ¿Cómo afectará mi sistema inmunológico?
En general, no hay problema en tomar parte de este grupo de antidepresivos en combinación con medicamentos VIH. Sin embargo, si usted está tomando inhibidores de la proteasa Norvir (ritonavir) o Kaletra (lopinavir + ritonavir), debe ser particularmente cauteloso. Ritonavir actúa de un modo que aumenta la cantidad de algunos otros medicamentos en el cuerpo. Esto es particularmente problemático con Wellbutrin, porque la droga puede causar convulsiones si la dosis es demasiado alta. Ritonavir puede aumentar el desarrollo de la ansiedad y la agitación como un efecto secundario de Serzone. También ritonavir puede aumentar arritmias cardiacas cuando se utiliza con Effexor. Generalmente no es un problema con los otros antidepresivos, aunque puede requerir una dosis menor de típico. El psiquiatra debe saber qué otros medicamentos que esté tomando. Si no es un experto en el tratamiento de pacientes con VIH, deben consultar con su médico de VIH para asegurarse de que ninguna combinación es perjudicial.
Si han avanzado la enfermedad VIH sintomática, puede ser más propensas a desarrollar efectos secundarios de medicamentos distintos. El psiquiatra debería trabajar en estrecha consulta con su médico de VIH.
Tratan a algunas personas que están deprimidas propios con hipérico (hypericum perforatum), almacena un suplemento herbal disponible sin receta en salud alimentaria. Usted puede considerar preferible a uno de los medicamentos prescritos debido a la facilidad de obtenerlo y porque es visto como "natural". Probablemente es un antidepresivo eficaz para algunas personas y ha sido ampliamente utilizado en Europa. Sin embargo, han realizado pocos estudios sobre el uso de hipérico para la depresión grave; la fuerza de las píldoras varía de fabricante a fabricante; y, como otros medicamentos, tiene efectos secundarios. Lo más importante, hipérico puede reducir la cantidad de varios medicamentos anti-VIH en el cuerpo a un nivel ineficaz. Esta interacción puede ocurrir con todos los actualmente comercializados Inhibidores de la proteasa (PIs) y No-nucleósidos inhibidores de la transcriptasa reversa (INNTR). La Carta de la FDA de recomendación acerca del uso de hipérico y fármacos anti-VIH puede verse en clic aquí .
No existe evidencia que el uso de medicamentos antidepresivos suprime o mejora el funcionamiento del sistema inmunológico.

¿Qué pasa si no funcionan los ISRS?
Un grupo de medicamentos denominados antidepresivos cíclicos son también utilizados para el tratamiento de episodios depresivos mayores. Son extremadamente eficaces; su eficacia es igual a la de los antidepresivos más recientes y en algunas situaciones puede ser preferibles. En últimos años eran el tratamiento para la depresión mayor, sin embargo, tienen más efectos secundarios de los ISRS y ahora se utilizan generalmente para pacientes que no responden a ISRS.
Antidepresivos cíclicos:
Nota: estas pastillas pueden venir en diferentes formas y colores, en función de dosis o fabricante.
Marca
Nombre
Tofranil
Norpramin
Elavil
Aventyl;
Pamelor
Sinequan;
Zonalon
Imagen
Genérico
Nombre
imipramina
desipramina
amitriptilina
nortriptilina
doxepin
Marca
Nombre
Surmontil
Vivactil
Ludiomil
Asendin
Anafranil
Imagen
Genérico
Nombre
hecho
protriptyline
Maprotilina
amoxapine
clomipramina
Efectos secundarios de los antidepresivos cíclicos:
Sedación
Estos medicamentos antidepresivos cíclicos varían principalmente por efectos secundarios. Algunos son más sedantes que otros-es decir, que le hacen sentir sueño o dormirse. Esto puede ser útil si está sufriendo de insomnio o preocupante si interfiere con sus actividades diarias.
 
Efectos secundarios anticolinérgicos
Estas drogas tienen lo que se denominan efectos secundarios anticolinérgicos , algunos más que otros fármacos. Estos efectos secundarios incluyen boca seca, estreñimiento, borrosa cerca de visión y dificultad para orinar. Boca seca es el síntoma más frecuente. Succión en caramelos duros, especialmente con sabor a cítricos (preferiblemente sin azúcar que por el bien de sus dientes) pueden aliviar.
 
Hipotensión ortostática
Los antidepresivos cíclicos a veces causan una caída en la presión arterial asociada con cambio en la postura que puede provocar desmayos o mareos. Esto se conoce como hipotensión ortostática. Levantarse lentamente después de estar en una posición de cuclillas o propensas a puede ayudar a prevenir esto.
 
Otros efectos secundarios
  • Norpramin (desipramina) y Tofranil (imipramina) son dos de los antidepresivos más ampliamente prescritos cíclicos. Norpramin es uno de los menos sedantes de los antidepresivos cíclicos y causa menos anticolinérgicos efectos secundarios (sequedad en la boca, etc.) que muchos otros medicamentos cíclicos. Se puede controlarse en la sangre con pruebas de sangre para determinar si es que se alcance un nivel terapéutico. Norpramin causa menos síntomas anticolinérgicos que Tofranil pero algunos psiquiatras creen que es menos eficaz que Tofranil.
  • Elavil (amitriptilina) es un muy sedantes y causa graves efectos secundarios anticolinérgicos (tales como boca seca).
  • Vivactil (protriptyline) tiene la ventaja de posiblemente ser energizante y no causa aumento de peso. Sin embargo, tiene efectos secundarios anticolinérgicos severos y puede causar ansiedad e insomnio.
  • Ludiomil (Maprotilina), Sinequan o Zonalon (doxepin), Surmontil (hecho) y Asendin (amoxapine) son antidepresivos que no actualmente son ampliamente utilizados. No tienen ninguna ventajas importantes y tienen problemas que les hacen generalmente menos deseable que otros fármacos. Ludiomil puede aumentar la posibilidad de desarrollar convulsiones. Sinequan se cree por muchos psiquiatras que es menos eficaz que otros antidepresivos cíclicos, pero a menudo se utiliza como un somnífero eficaz y no adictivo. Asendin puede causar efectos secundarios graves y a veces irreversible conocido como discinesia, un movimiento involuntario de los músculos.
  • Todos los antidepresivos cíclicos excepto Vivactil pueden causar peso ganan.
  • Personas con glaucoma de ángulo estrecho o ciertas irregularidades del ritmo de corazón no pueden ser capaces de tomar ciertos antidepresivos cíclicos.
  • En personas menores de 25 años, los antidepresivos pueden aumentar el riesgo de pensamientos suicidas.
Inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAO) son antidepresivos utilizados generalmente para pacientes que no han respondido a otros fármacos antidepresivos. Normalmente no son la primera opción pero pueden ser muy efectivas y parecen funcionar bien en algunos pacientes que se considerarán tienen depresiones atípicas. Son particularmente útiles para personas que tienen depresión combinada con trastorno de pánico, aunque otros antidepresivos trabajan también para este propósito. El siguiente IMAO tiene eficacia comparable y efectos secundarios similares:
Nota: estas pastillas pueden venir en diferentes formas y colores, en función de dosis o fabricante.
Marca
Nombre
Parnate
IMAO
Marplan
Imagen
Genérico
Nombre
venlafaxina
fenelzina
isocarboxazida
IMAO tiene efectos secundarios significativos. Peligrosamente que provocan hipertensión arterial cuando se combina con una sustancia conocida como tiramina, que se encuentra en algunos alimentos, bebidas y drogas. Si usted toma IMAO, se deben evitar hígado, pizza de queso, vino Chianti, algunas cervezas y quesos, arenques, Bolonia y algunos otros embutidos y un número de otros alimentos, así como muchos medicamentos tos y fría. Cualquier carne que se come debe ser fresca. Café y chocolate deben consumirse sólo en pequeñas cantidades. Si usted toma IMAO debe obtener una lista de restricciones dietéticas con su médico. Si usted come alimentos "prohibidos" sin ningún problema, puede desarrollar una reacción severa si se come ese alimento nuevo.
Psychostimulants a veces puede ser útil en pacientes con enfermedades médicas graves y especialmente para las personas quienes son retirados y apático. Psychostimulants comunes ejemplos de Ritalin (metilfenidato), Cylert (pemolina), Adderall (anfetamina y dice) y Provigil (modafinil). Ocasionalmente se utilizan para las personas deprimidas físicamente saludables que no responden a otros medicamentos. Son energizantes y trabajar más rápidamente que depresores cíclicos o IMAO. Ninguno ha sido aprobado por los alimentos de los Estados Unidos una administración de medicamentos para la depresión
En algunas personas, estos medicamentos pueden provocar aumento de agitación o depresión. Cylert ocasionalmente causa graves daños al hígado y puede ser particularmente riesgoso para las personas que toman varios medicamentos para la infección por el VIH.
Otros efectos secundarios son nerviosismo, insomnio, y pérdida de apetito y estos medicamentos puede ser adictivo. Cuando se utiliza con fines recreativos, estas drogas tienen un alto potencial de abuso y adicción, razón por la cual no son ampliamente recetados. Este problema puede ser superado por su utilidad en pacientes gravemente enfermos (aquellos con problemas médicos sintomáticos). Una sobredosis puede conducir a episodios paranoicos con pérdida de capacidad para juzgar la realidad.
Antipsicóticos atípicos son una clase de drogas que se emplean para tratar la esquizofrenia y el trastorno bipolar. Más recientemente, sin embargo, algunos investigadores han estado estudiando los medicamentos para su uso en depresión que no responde a otros tratamientos. Aunque la droga no se ha aprobado para tratar la depresión mayor, a veces son utilizados por los proveedores. Ejemplos de algunos antipsicóticos atípicos comunes incluyen Seroquel (quetiapina), Geodon (ziprasidona) y Purchase (aripiprazol).
Antipsicóticos atípicos pueden causar diabetes y aumentar los niveles de colesterol y triglicéridos, que también son posibles efectos secundarios de algunos medicamentos VIH. Otros efectos secundarios incluyen discinesia — que es el movimiento involuntario del cuerpo, a menudo incluyendo la lengua y la cara. También raramente pueden causar un efecto secundario grave conocido como síndrome neuroléptico maligno.

¿Dónde debo obtener medicamentos para la depresión?
Es mejor que los antidepresivos de un psiquiatra aunque, si esto no es posible, su médico regular puede prescribir antidepresivos. Medicación eficaz depende del diagnóstico correcto. Diagnóstico de síntomas psicológicos requiere capacitación especializada y recetar drogas psicoactivas óptima experiencia. Dosis adecuada pueden ser crítico, y la elección de fármacos efectivos puede ser sutil. Por lo tanto, un psiquiatra es el mejor médico para prescribir antidepresivos.
Es importante ver a un psiquiatra que está bien capacitado y actualizado en el uso de drogas psicoactivas. Psiquiatras que se especializan en el uso de medicamentos se denominan a psychopharmacologists. Psychopharmacologists son más propensos a elegir el medicamento más adecuado para usted y son más propensos a prescribir dosis apropiadas. Ellos están entrenados para contar con una estrategia organizada para tratar diferentes fármacos si el primero no es satisfactoria.
Un psiquiatra o psychopharmacologist que tenga experiencia en el tratamiento de pacientes con VIH le dará los mejores consejos. Esto es menos importante si tiene pocos síntomas y más si tiene síntomas de grandes médicos. Si ves a un psiquiatra para una consulta de medicación, debería ser capaz de dar una imagen clara de sus enfermedades pasadas y actuales y medicamentos. Es útil que el psiquiatra hablar con su médico, especialmente si el psiquiatra no tiene una amplia experiencia en el tratamiento de personas con VIH. Si usted vive en una gran área metropolitana, debe ser capaz de localizar a un siquiatra que es experimentado en el tratamiento de personas con infección por el VIH.
Si su médico no le puede referir a un psiquiatra, puede solicitar una lista de posibles derivaciones del departamento de psiquiatría del centro médico de major en su área, sobre todo si es afiliado a una escuela de medicina. Organizaciones de SIDA puede hacer referencia a psiquiatras así.
Si no puede por cualquier motivo, financieros o de otro tipo, a un psiquiatra, puede obtener los antidepresivos de su médico regular. A menudo esto es un enfoque exitoso ya que muchas personas responden bien a la primera droga que se dan para la depresión y tienen pocas complicaciones. Esto se ha vuelto menos problemática ya que los ISRS son generalmente menos complicados para prescribir que los antidepresivos más antiguos. Sin embargo, su médico regular puede carecer de la experiencia y el tiempo para hacer una evaluación cuidadosa. Los médicos (y aún algunos psiquiatras) inexpertos con medicación a veces prescribir antidepresivos o medicamentos ansiolíticos a dosis que no son ideales. No especialistas también pueden renunciar si el primer medicamento no funciona. Si son tratadas por depresión por su médico regular y no responden, deben hacer todo lo posible por un psiquiatra, en lugar de renunciar.
Si estás en terapia con un psicólogo bien entrenado o trabajador social, mayor será capaz de realizar un diagnóstico preliminar de depresión y derivarlo a un psiquiatra. En ese momento el terapeuta y el psiquiatra consultará y colaboran con usted. Si no está ya en tratamiento, el psiquiatra debe referirse a un terapeuta no médico para la terapia del habla. Algunos psiquiatras proporcionan ambos medicamentos y terapia de hablar.
Consulta de medicamentos con un psiquiatra para medicamentos generalmente incluye varias visitas espaciadas (generalmente semanal) con un psiquiatra mientras inicia medicación y luego ocasionales visitas más extensamente espaciados para supervisar su progreso en la droga. Su contacto con el psiquiatra no será tan frecuente o regular como las visitas de psicoterapia.

¿Cuál es la relación entre depresión y consumo de drogas recreativas?
Muchas drogas pueden causar depresión o ansiedad; Esto incluye el alcohol o retirada de alcohol, anfetaminas, cocaína, éxtasis, cristal y ketamina (especial K). Carecen de suficientes datos científicos sobre la relación entre depresión y consumo de drogas recreativas, pero tener conocimiento significativo basado en la experiencia clínica.
La depresión puede conducir a buscar alivio en el uso de alcohol u otras drogas recreativas. A su vez, estas drogas pueden causar o exacerbar la depresión. Si estás tomando antidepresivos y ampliamente usando drogas recreacionales, disminuirá sus posibilidades de conseguir mejor. Es necesario buscar ayuda en reducir el consumo de drogas, así como obtener tratamiento directo para la depresión.
Es importante ser honestos con su psiquiatra sobre el alcance de su uso de drogas recreativas. Tienes una necesidad y el derecho a informar de ello sin recibir una respuesta moralmente crítico.
La droga éxtasis afecta el sistema de serotonina, los mismos neurotransmisores afectados por antidepresivos. Hay crecientes razones para temer que el éxtasis pueden tener efectos a muy largo plazo que en última instancia pueden traer problemas de depresión y ansiedad. Para algunas personas, no tardará mucho consumo de éxtasis para que esto ocurra.
"Cristal" (metanfetamina) suele conducir a períodos de depresión y ansiedad. Además, su uso puede conducir al desarrollo de los síntomas psicóticos paranoicos.
Alcohol y marihuana, cuando se utiliza de manera frecuente durante un período prolongado de tiempo, tienden a provocar síntomas de depresión en algunas personas. Si están deprimidos y bote de fumar o beber alcohol regularmente, puede disminuir la depresión abstaing de uso de la sustancia durante un período de tiempo.

¿Debo tratar de psicoterapia para la depresión?
Es emocionalmente útil para comprender su estado psicológico y a identificar fuentes de corriente del estrés y la influencia de su propia historia particular y conflictos en depresión. La terapia ayuda a disminuir la depresión y puede impedir su recurrencia. Grupos de psicoterapia y apoyo le brindan una oportunidad para hablar de perturbar los sentimientos, sentir la comodidad de ser entendido y para aliviar la ansiedad y la depresión en momentos de estrés especial.
Psicoterapia es realmente un grupo dispar de técnicas encaminadas a mejorar el bienestar emocional y suele implicar a algún tipo de diálogo verbal entre paciente y terapeuta. Debido a la amplia gama de prácticas descritas como psicoterapia es imposible discutir el uso y la eficacia de la terapia de manera breve. Además, debido a que la mente humana y emociones son tan complejas, es extremadamente difícil desarrollar medidas objetivas para juzgar la utilidad de la terapia. Terapia incluso dentro de la misma "escuela de pensamiento" varía enormemente de un practicante a practicante.
Algunos tipos de terapia actualmente en uso son el psicoanálisis, psicoterapia psicoanalíticamente orientada, familia y terapia de pareja, terapia grupal, terapia cognitiva y terapia de comportamiento. Estas terapias se basan en las opiniones divergentes de la mente, el comportamiento y las vías de cambio.
El costo es un tremendo problema con psicoterapia. Porque a menudo es una actividad permanente, las tarifas pueden montar hasta. Algunas pólizas de seguro pagar alguna terapia, pero normalmente se trata de una cantidad limitada de los costos. Algunas terapias a bajo costo o cubiertos por Medicaid está disponible a través de clínicas (generalmente asociados a hospitales, centros médicos y agencias de servicio social).

¿Cómo elijo un terapeuta?
Es difícil dar consejos sobre cómo encontrar a un terapeuta. La referencia que obtendrá dependerá en el punto de vista y experiencia de la persona que te da la remisión. Obviamente, debería buscar una remisión a la psicoterapia de una persona de que confianza. Buenas fuentes de referencias incluyen a su médico, el departamento de Psiquiatría de un hospital muy respetado o medicina o tal vez una organización local de SIDA.
Nadie puede llamar a sí mismo o a sí misma un psicoterapeuta; no hay ningún requisito legal para utilizar este título. Muchos terapeutas practicando en los Estados Unidos son psiquiatras, trabajadores sociales o psicólogos. Los tres hacen psicoterapia; sólo psiquiatras recetar medicamentos. Capacitación dentro de cada uno de estos grupos varía ampliamente; Algunos médicos en cada categoría están altamente capacitados, mientras que otros tienen poca formación específica en la práctica de la psicoterapia. Estado de licencia se requiere para cada una de estas profesiones. Esto significa que si ves a un psiquiatra con licencia, trabajador social o psicólogo, tienes la tranquilidad de saber que han cumplido un estándar de educación y la práctica ética. Sin embargo, los requisitos son variables y simplemente ser licenciado sin prueba de competencia.
Usted tiene derecho a pedir a terapeutas acerca de su formación, credenciales, experiencia y enfoque terapéutico. Usted no debe esperar información personal o una larga detallada discusión de filosofía terapéutica. Esto es visto generalmente como contraproducente para la terapia.
Puede que necesite entrevistar a varios terapeutas para encontrar uno con quien se sienta cómodo. A continuación figura una lista de atributos para buscar en un terapeuta:
  • El terapeuta debe parecer razonable, respetuoso, atento y comprensivo.
  • El terapeuta no debe ser autoritario.
  • El terapeuta debe explicar de manera clara todo lo relacionado con el costo de la terapia y el tiempo y la duración de las sesiones.
  • En términos generales, pero no siempre – más formación es mejor que menos, y es deseable capacitación en una institución de formación reconocido y respetado. Si asisten a una clínica donde alguien en formación es verte, esta persona debe ser supervisada.
  • Evitar los terapeutas que hacen afirmaciones extravagantes para curas rápidas.
  • Resulta útil si su terapeuta es algo bien informado sobre la enfermedad del VIH y tiene cierta experiencia en el tratamiento de los pacientes que están infectados por el VIH. Puede encontrar a dicho terapeuta si usted vive en una gran área metropolitana con una alta incidencia de la enfermedad del VIH. Si tu terapeuta no tiene experiencia en esta área puede que tenga que hacer algunos extras explicando en su terapia. La terapia puede ser muy útil.
  • El terapeuta debe ser sensible a las diferencias étnicas y culturales.
  • Si han tenido problemas con el abuso de sustancias, a menudo es útil encontrar a un terapeuta que se especializa en este tipo de problema. Generalmente, la terapia en combinación con algún tipo de programa de "doce pasos" (en el modelo de alcohólicos anónimos, o AA) es el tratamiento de elección.
Tienen derecho a la confidencialidad total de su terapeuta. Esto significa que un terapeuta nunca puede comunicar cualquier información sobre usted a nadie sin su permiso explícito. Esto incluye médicos, aseguradoras y miembros de la familia. La única excepción es si usted está en peligro de herir físicamente a usted o alguien en cuyo caso su terapeuta es obligado por ley a comunicar esta información a fin de evitar esto.
Nunca debería ser cualquier actividad sexual entre terapeuta y paciente. Frank discusión del sexo es parte de muchas terapias, pero la actividad sexual en la terapia siempre es inadecuada. Si esto ocurre en su terapia, debe interrumpir la terapia y comportamiento de su terapeuta un informe a la organización profesional pertinente.

¿Qué otra cosa puede ayudar con la depresión?
  • Ejercicio: Experiencia clínica y algunos estudios demuestran que el ejercicio, el ejercicio aeróbico especialmente, pueden ayudar a disminuir la depresión. Si te sientes deprimido, reanudar o aumento de la actividad física es una forma simple, saludable y efectiva para reducir los síntomas de muchas personas. Dado que las personas deprimidas a menudo sufren de fatiga, ejercicio puede sentir casi imposible. El punto, sin embargo, es no para tratar de superar lo que eres capaz de, pero usted insertar al menos un poco a participar en alguna actividad física cada día. Esto puede empezar con algo tan sencillo como dar un paseo alrededor del bloque.
  • Si es posible, conseguir el sueño adecuado. Los expertos recomiendan mantener la higiene de buen sueño. Esto incluye tratando de ir a la cama al mismo tiempo cada día, usando su dormitorio sólo para dormir siempre que sea posible y no beber bebidas con cafeína demasiado tarde en el día.
  • Trate de comer una dieta saludable. Recuerde que mucho azúcar inicialmente puede ser muy estimulante, pero seguido por un físico y emocional "accidente". Si no tienes ningún apetito, trate de comer comidas pequeñas y bocadillos durante todo el día, en lugar de uno o dos grandes comidas.
  • Si es posible, pasar tiempo con amigos y en entornos sociales, en lugar de permanecer aislado. Incluso si un contacto social regular se siente excesivamente difícil, puede ser psicológicamente importante al menos salir de su casa regularmente.
  • Si es posible, posponer las decisiones importantes hasta que se siente mejor.
Estudios han encontrado que las personas VIH-positivas que tienen poco apoyo social, especialmente de otras personas que viven con la enfermedad, tienen más probabilidades de experimentar depresión y ansiedad. Muchas personas encuentran la búsqueda de una organización de servicio del SIDA para las referencias a grupos de apoyo de pares para las personas con VIH para ser útil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté