Translate - Traductor

viernes, 28 de junio de 2019

MISHU - Descansa en Paz - viernes 28 de junio - R.I.P.

DESCANSA EN PAZ MI FIEL COMPAÑERITO, CORRE Y SALTA FELIZ, VUELA MUY ALTO HIJITO, QUE TENGAS UNA FELIZ "CACERÍA" Y UNA DULCE TRAVESÍA...



Llegaste a mi vida una noche lluviosa del mes de Julio (2018) y te fuiste una calurosa tarde de un viernes 28 de Junio (2019), fueron casi doce meses juntos, inseparable compañero, me enseñaste a entender y querer a los gatos, liberaste a Tom y Filo de su "cautiverio" para formar la pandilla Moromoy...
Gracias de todo corazón valiente guerrero y cazador, misión cumplida en corto tiempo y ahora a seguir "cazando" Mishu Mishu...
Gracias por los momentos hermosos y gratos que me regalaste, gracias por tus mimos y ronroneos en la madrugada, gracias por todo y por tanto cariño mi querido hijito felino...


TE VOY A EXTRAÑAR MUCHÍSIMO MISHU MINSKY

DESCANSA EN PAZ...

(incluye videos...)

NAMASTE.

Corre, Mishu, atraviesa el tiempo y el espacio.
Corre y deja tu huella en los demás, como hiciste en mí, invádelos con tu sensibilidad eterna. Puede que así acabes con la monstruosidad inherente a la condición humana. Y tal vez ese amor incondicional tuyo se refleje en nosotros y se acaben estas guerras para siempre. Tal es la tarea que te encomiendo, así como yo estoy haciendo la que tu me enseñaste, de darle amor incondicional a tus pares felinos.

Rezo por ese día en el que, aprendiendo de vosotros los animales, acabéis convirtiéndonos en verdaderas personas.

(tomado de un escrito original de Jon Ícaro www.jonicaro.com dedicado a su gatito Loere y modificado para Mishu)




Postrado en su lecho, cuando le hablé y le toqué la cabecita trató de incorporarse (en el video se puede apreciar)... estaba falleciendo y aún así trató de reaccionar...

Un gran dolor me producía ver cómo se iba "apagando" la vida de mi pequeño hijito Mishu, ya tenía dos días sin comer ni tomar agua, solo el agua que le daba con gotero y no la tragaba...

Mientras descargaba este video, Mishu falleció cerca de la 01:20 pm. (13:20 hrs)

Estos fueron sus últimos minutos de su corta vida... es muy duro todo esto...

Le agradezco a Dios el haberme permitido conocerte y compartir estos meses contigo, le doy gracias por escuchar mis plegarias y recibirte en la Paz del Señor y así podrás descansar y dejar de sufrir...
Se que ahora estás tranquilo, sin dolor, sin hambre, sin sed, sin frío, sin miedos ni temores... tu misión está cumplida mi querido Mishu, no obstante te extraño mucho y no puedo evitar que las lágrimas empañen mis anteojos y enjuaguen mis mejillas al recordarte... esto no será nada fácil sin tu compañía Mishu y le pido a Jesús mucha fortaleza para seguir adelante.


Me quedan todos los recuerdos y las vivencias que compartimos juntos...

MISHU a los dos (2) meses de edad en agosto 2018


ACARICIANDO A MISHU DESPUÉS DE HACERLE SU CURA (junio 2019)

El miércoles 19 de junio (hace una semana) después de limpiarlo y curarlo, Mishu ronroneaba y pegaba su cabecita fuertemente contra mi mano dejando caer todo su peso sobre mi mano... ¿Agradecido o necesidad de afecto y de contacto físico con "el humano" ? Nunca se sabe con los felinos... Solo puedo decir:
"TQM Mishu"


DESCANSA EN PAZ MI FIEL COMPAÑERO
MISHU MINSKY (julio 2018-junio 2019)


Paz y Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté