Translate - Traductor

jueves, 11 de agosto de 2022

Un Año Más (o un año menos según se mire...)

SER+POSITIVO 


HAPPY BIRTHDAY TO ME!!

Agradecido con Dios, con la vida, con el Orden Divino por tanto y por todo...
Celebro otro año más, celebro, acepto y asumo toda la responsabilidad por lo que soy hoy en día y por la condición en que me encuentro...


Me Perdono y Acepto mi Realidad "Aquí y Ahora"

MY WAY
Viviendo mi Vida, Feliz y Agradecido en Santo Domingo, Mérida
26 de noviembre 2014
NAMASTÉ


#I Did It My Way... 
#Happy Birthday To Me !!!!!!!

"Creí combatir el buen combate.
Estoy concluyendo mi carrera
He tratado de conservar la Fe"

Lo enfrenté todo y me mantuve erguido 
y lo hice a mi manera...
(I faced it all and I stood tall and did it my way.)


 "Hermosa reflexión para entender que es la fe"


Ten fe, cuando se cierren todas las puertas delante de ti.


Ten fe, cuando las noches sean frías y sientas que la soledad te abraza.


Ten fe, cuando en cada intento por la vida nazca un fracaso.


Ten fe, cuando te sientas cansado y agotado de este largo camino.


Ten fe, cuando todos duden de que tú podrás vencer.


Ten fe, cuando seas objeto de burla de alguna persona ignorante y llena de odio.


Ten fe, cuando no encuentres un motivo para vivir.


Ten fe y cree en tí, porque eres tú y tan sólo tú quien tiene el poder de ayudarte a salir adelante.


Ten fe, porque aún nada está perdido.


Ten fe, porque la esperanza es lo último que puedes perder y porque los milagros están por todas partes.


Ten fe, porque tú corazón lleno de amor puede cambiarlo todo.


Ten fe, porque lo que sucede te hará más fuerte.


Ten fe, siempre ten fe, porque la vida también está llena de sorpresas maravillosas.


Que sea un día para tener fe y entender que con el sol nace una nueva oportunidad para que cualquier situación cambie y mejor aún para lograr ser una nueva y mejor versión mejorada de ti mismo.


He tratado de conservar la Fe

TEN FE EN TI Y TODO ABSOLUTAMENTE TODO CAMBIARÁ.


Gracias, Gracias, Gracias...

Namasté


Paz y Bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté