Translate - Traductor

martes, 15 de octubre de 2013

Fluir como el agua

Fluir como el agua


Observa las cascadas ...
Si les retiráramos las piedras de su camino, perderían su canción .
Son los obstáculos que hacen que nuestras aguas prosigan. Ninguna roca, por más dura y resistente que sea, es capaz de detener el agua. Ésta tiene la sabiduria para contornarla y seguir adelante, con la fuerza de la suavidad...

Nada es más suave y al mismo tiempo tan fuerte como el agua, que fluye firme y lentamente, con la sabiduría de tener el mismo destino del hombre: seguir adelante. 
Así también es nuestra vida. Los obstáculos existen para hacernos caminar cada vez más firmes, más determinados, totalmente entregados, confiados en la existencia. Fe y rendición.
Por tanto, cuando el sufrimiento toque a tu puerta, no te lamentes ni te inquietes, sé apenas un testigo de tu dolor. Siéntete un privilegiado porque después de las batallas, resurge el alma. 

Frente a cualquier problema que te parezca sin solución, asume una actitud inteligente, a tu favor: Respira...

Cuanto menos una persona parezca merecer tu amor, es quizás cuando más lo necesita. Perdona, perdona cuantas veces sea necesario, libera tu corazón de resentimientos, ábrete a nuevas emociones...
Sé flexible como las flores, y como las mariposas cuando enfrentan el fuerte viento ... y siente todos los perfumes. Extiende tu mano, y ofrece tu comprensión, o tu amor. Vinimos a éste planeta para aprender a amar. Tan sólo éso.
 
Entonces ama! Poco o mucho, no importa. Lo importante es amar siempre. Sólo el amor realiza la maravillosa magia de multiplicarse cuando es dividido.

FUENTE: WWW.REDIARIA.COM

Reflexiones espirituales - Humor
Recetas de cocina - Poesias - Informatica

http://www.rediaria.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté