Translate - Traductor

sábado, 13 de agosto de 2016

Lamentable Desaparición física de un Gran Hombre, Antonio de Jesús Torres Torres

El día 10 de Agosto de 2016 falleció en la ciudad de Mérida a la edad de 90 años el General de Brigada (r) ANTONIO DE JESÚS TORRES TORRES,
Nacido en Mucuchíes, estado Mérida un 13 de Junio de 1926, tuvo una vida plena y feliz llena de excepcionales vivencias personales y profesionales.
Fue para mí un Tío muy especial (hermano de mi qudo. Padre Víctor Manuel ó "mano" Víctor, como le decía mi tío Toño) , un ejemplo a seguir, un gran Caballero, rígido y severo en su carácter militar pero con una gran sensibilidad y cariño familiar, desde mi niñez fue para mí un verdadero héroe familiar por sus destrezas y habilidades deportivas y físicas, por sus logros profesionales.
Sus anécdotas familiares serán dignas de ser recordadas por todos nosotros.
Quiero hacer llegar mis más sentidas palabras de condolencia a:
su esposa Odessa Arzola de Torres, a sus hijas: Belkis, Oly, Alba Marina e Ireny Torres Arzola y a sus hijos José Antonio Torres Arzola y Marco Antonio Torres Velazco.
A sus hermanos Víctor Manuel, H. Alfonso, Pedro, Elena y Miriam Torres Torres.
A sus hermanos y hermanas Torres Alarcón.
A sus nietos y nietas, sobrinos y sobrinas y demás familiares...
Mi Querido y Admirado Tío Toño, Excepcional Ser Humano, Padre Ejemplar, Inmejorable Hijo, Hermano y Tío, Alférez Mayor de su Promoción "Batalla de Boyacá", Excelente Profesional Militar, General de Brigada (F.A.C.), Inspector General de la Guardia Nacional, Agregado Militar en la O.E.A. en Washington, D.C., Deportista Nato, Escalador, Montañista, Paracaidista... 
Un verdadero Gentleman de Mucuchíes para el Mundo... 
Un Gran Ejemplo de Vida para todos nosotros sus familiares. 
                     Siempre estarás en nuestra Memoria y Corazones. 

Que Brille para Él La Luz Perpetua...
Q.E.P.D. - R.I.P.


      Con Ronald y Nancy Reagan en la Casa Blanca

Con su querida Familia en Caracas

Siempre Listo

Siempre Sonriente



DESCANSA EN PAZ QUERIDO TÍO







3 comentarios:

  1. Que gusto verlo! muy poco lo pude disfrutar. Pero igual me alegra verlo. Dios lo Tenga en la Gloria.

    ResponderBorrar
  2. Triste perdida, hubiera querido compartir mas con El. Dios lo Tenga en La Gloria.

    ResponderBorrar
  3. Amén.
    Una triste perdida como usted expresa Héctor, no obstante nos queda su legado y ejemplo de una vida plena, ejemplar y fructífera de 90 años de feliz existencia. Siempre lo recordaremos con orgullo y cariño.
    Reciba un cordial saludo junto a mi agradecimiento por su visita y comentario.
    Estoy completamente a su orden para cualquier información.
    Un abrazo de luz.
    Paz y bien.

    ResponderBorrar

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté