Translate - Traductor

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Mí Ultimo Deseo y Voluntad...


Expresando mis deseos para cuando yo muera y mi cuerpo sea cremado, quisiera que mis cenizas sean esparcidas a los cuatro vientos desde la Capilla de La Virgen de Coromoto en El Collado del Cóndor (Pico El Águila)

De ese lugar conservo muy gratos recuerdos de toda mi vida y especialmente de mis últimos años de vida, entre finales del año 2014, 2015, 2016 y parte del año 2017, pues allí acudía con mucha frecuencia para sentirme "cerca de Dios" y acostumbraba orar en La Capilla para agradecerle a Dios, a La Virgen y a mi Santo el Dr. José Gregorio Hernández por mantenerme con Vida y con Salud.

Espero que Él Señor permita que se cumpla mi última voluntad y Deseo.
Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté