Translate - Traductor

domingo, 5 de noviembre de 2017

Aprende a no desperdiciar tu vida esperando tiempos mejores

SER+POSITIVO

Siempre estamos esperando algo que nos haga sentirnos más felices, con la idea de que cuando llegue estaremos mejor, y eso significará para nosotroses un mejor tiempo. En este artículo aprende a no desperdiciar tu vida esperando tiempos mejores, porque sentirte realizado puede ser ahora.

Es importante contar con herramientas para traernos al presente y entender que todo ocurre en el ahora, que todo lo demás solo está en nuestra mente.

Sigue estos tips y aprende a no desperdiciar tu vida esperando tiempos mejores...


Respirar de manera consciente, prestarle atención a la respiración durante algunos minutos, inhalando y exhalando sin fijar un ritmo determinado, sino limitándonos a observar esa respiración nos conecta con el aquí y el ahora.
Hacer actividades en donde podamos expresar nuestra creatividad, procurando concentrar nuestra atención en lo que hacemos.
Describir elementos, observar a nuestro alrededor y seleccionar al menos cinco cosas que estén dentro del campo visual cercano, describirlas mentalmente sin colocarles etiquetas asociadas a bueno o malo, esto es una sencilla técnica para concentrar nuestros pensamientos y evitar el viaje en el tiempo que normalmente realizan.
Agradecer las bendiciones que tenemos, el dar gracias nos hace conscientes al menos por un momento de lo bueno que ocurre, que no debemos pasar por alto.
Perdonar pronto, el perdón abre las puertas a nuevos caminos, o bien, nos quita esa mochila gigante que no nos permite pasar por una puerta, nos ancla al pasado y sabotea nuestro presente.

Expresar sentimientos, no te guardes emociones o sentimientos, a menos que exista un argumento diferente al miedo.

Compartir con seres queridos, esas personas que forman parte de tu vida, están tan sedientos de ti, como tú de ellos, aunque quizás lo hayas olvidado. Compartir ahora con ellos nos recarga de energías, nos hace sentirnos parte de algo, nos da fuerzas y nos ayuda a continuar con mayor propósito.

Estos tips y su aplicación te ayudarán a vivir la vida en el único momento en la cual realmente la tienes. Ahora que sabes esto, aprende a no desperdiciar tu vida esperando tiempos mejores. Estar siempre esperando otro tiempo pensando que en él seremos felices es una de las formas más comunes de padecer la vida. La vida es ahora.

Soy Espiritual Logo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté