Translate - Traductor

sábado, 4 de noviembre de 2017

Thrive Movement by Foster Gamble

SER+POSITIVO

"La Verdad Revelada" de manera clara, amena y comprensible.

¿CUÁNTO LE COSTARÁ AL PLANETA?

Excelente documental completo de Foster Gamble (doblado al español)
Aquí lo comparto para que saquen sus propias conclusiones...

SINOPSIS

THRIVE es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente está pasando en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba - el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Entrelazando avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.
Entrevistas en THRIVE

Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O'Leary, Vandana Shiva, John Gatto, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Aqeela Sherrills, Evon Pedro, Ángel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, y Barbara Marx Hubbard.
COMENTARIOS
"Deja de lo que estás haciendo, se siente, y ver esta película! No, en serio, me refiero a ella. Esta es una de las películas más importantes que he visto ... Thrive reúne a las nuevas energías y movimientos ocupan de forma coherente, bien construido sinergia que cada uno debe ver ahora!"

-Mark Heley, Blogger
"THRIVE es más que un documental relevante a los tiempos. Es más que una visión bien investigado y alarmante en que realmente controla la forma en que funciona el mundo. Es una receta y modelo de cómo podemos, todos y cada uno de nosotros, prosperar en la forma en que el resto de la naturaleza hace -. facilidad, naturalidad y gracia expansiva para este último punto solo, es más que vale la pena el tiempo para ver ".

-Odyssey Revista
Disponible en 27 idiomas

Con el fin de hacer THRIVE accesible a una audiencia en todo el mundo, la película ha sido doblada y subtitulada en muchos idiomas adicionales.

El mejor documental que he podido ver sobre temas cruciales para toda la humanidad.
DESCUBRIENDO EL CODIGO…
Si desea más información sobre el tema puede visitar su webpage: http://www.thrivemovement.com/

FUENTE: http://www.thrivemovement.com/the_movie?source=WebBlogStandardCTAs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté