Translate - Traductor

domingo, 29 de julio de 2018

El domingo me suicido - Poema -

SER+POSITIVO

/Lunes/ la fatiga me alborota
la angustia está en la cima y mis ganas son remotas
/Martes/ quiero amarte, acabar con la necedad de utilizarte
insisto, no tengo planes pero el /miércoles/ preciso un escape,
andar por las calles, vivir, follar o quizás un alicate que me quite
esta presión de un /jueves/ por la tarde.
Recitar poemas en un bar de mala muerte,

cantarte al oído mis genuinos gemidos
beber tu risa, ver el sol caer un /viernes/
sentir la brisa rozar dentro de mi caparazón;
el hedor de la tristeza está en cada esquina
arrugando el corazón de los habitantes.
Maldigo el /sábado/ para no perder la costumbre
qué castigo es seguir vivo, girando en un mundo sin rumbo fijo
el /domingo/ me suicido, he escrito
Pero empieza la semana y yo respiro.

Publicado por Jessi Pink en su blog: La esfera que no gira más


Te invito a visitar el blog: La Esfera que no gira más de Jessi Pink

FUENTE: https://laesferaquenogiramas.wordpress.com/2018/07/28/el-domingo-me-suicido-poema/#like-902

IMÁGEN: de Google (agregada por VIK050)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté