Translate - Traductor

viernes, 31 de agosto de 2018

Agradecimiento, disculpas y despedida...

SER+POSITIVO

Ante todo quiero expresar mis más profundo y sincero agradecimiento a todos mis colegas bloggers de esta gran comunidad blogosfera, quienes me han acompañado en estos últimos siete años de mi vida, de manera virtual pero muy afectiva y consecuente, tanto a quienes sigo y leo de manera asidua en sus interesantes publicaciones, como aquellos que leen y comentan las mías; gracias de todo corazón por haber iluminado mis oscuras noches de desvelos, gracias por haberme alentado a escribir y a seguir adelante cuando más lo necesitaba, gracias por sus valiosos comentarios los cuales recibía como el mejor abrazo de ese ser querido que tanto añoraba abrazar... Gracias, gracias, gracias.

No me gustan las despedidas, soy muy sentimental y en esos momentos no sé cómo explicar lo que siento... lo que sí sé es que no podía "desaparecer" sin al menos escribir estas breves líneas para disculparme de antemano con todos ustedes cuando dejen de leer mis comentarios en sus entrañables publicaciones o en algún comentario que tengan a bien hacer en alguna de mis publicaciones...

Siempre pensé que sería mi desaparición física, la muerte, la única que lograría alejarme de lo que se convirtió en un ansiado y sagrado recinto para mí, en este fabuloso espacio dónde podía leer sobre cualquier tema y muy especialmente sobre los de mi predilección como los son la poesía, relatos y cuentos, novedades y noticias, entre otros interesantes tópicos; en esta valiosa comunidad que se convirtió en mi "gran familia" y donde incluso me atreví a escribir sobre mis asuntos más personales e íntimos como no suelo hacerlo con mucha frecuencia ni con muchas personas de mi entorno personal, aquí logré vencer ese "miedo escénico" y mediante mis escritos logré abrir mi corazón y mi mente para ustedes que supieron ganarse mi confianza y retribuírmela con vuestro cariño y respeto y para eso no tengo palabras como agradecerlo y me llevo todas esas demostraciones de afecto en un lugar muy especial de mi corazón.

Ha sido la desafortunada circunstancia de que mi anticuado ordenador portátil,  la herramienta que usaba para mantener abierto este canal de comunicación, ha dado sus últimos estertores cibernéticos y ha sucumbido ante el temible pantallazo azul (Blue Screen) de manera inexorable después de más de ocho años de arduo e infatigable desempeño, lo cual no es poca cosa en este mundo regido y planificado por la obsolescencia programada, así que después de varios intentos de reanimación y resucitación momentánea, finalmente han resultado infructuosos todos estos intentos y he quedado sin su leal compañía y sin mi única herramienta que poseía para poder interactuar con ustedes.  
Como podrán imaginarse los que conocen la realidad de mi país Venezuela, dónde las personas mueren de hambre o por falta de medicinas, dónde se transporta a los ciudadanos en camiones de ganado vacuno por falta de repuestos para los vehículos de transporte público, en un país dónde nada funciona como debería, un país anarquizado y colapsado, con una hiperinflación galopante y un desabastecimiento generalizado… en fin un país dónde sus ciudadanos luchamos por sobrevivir el “día a día”... es muy poco probable que una persona común esté en capacidad de adquirir o comprar un ordenador portátil (laptop) cuando existen muchas otras prioridades en su vida.  Ni siquiera la opción de "reparar" es viable en la mayoría de las circunstancias.

Es por eso que en vista de que no tendré la posibilidad de seguir en contacto con ustedes, decidí escribir estas líneas a manera de agradecimiento, de disculpas y despedida…

Los quiero mucho y siempre llevaré un pedazo de ustedes en mi corazón bloguero, gracias por su valiosa compañía y solidaridad.

Reciban un abrazo de luz y muchas bendiciones.

Namasté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté