Translate - Traductor

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Frases de "Nos vemos en la cumbre" de Zig Ziglar

SER+POSITIVO


Nos vemos en la cumbre (See you at the top) de Zig Ziglar, libro de 1975.... ¿Cómo evitar actitudes hostiles y pensamientos negativos? Todos los seres humanos deseamos y buscamos el exito, aunque este tiene tan variadas formas como los individuos que aspiran a él.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Zig Ziglar son: coraje ante la adversidad, desarrollo personal, liderazgo, metas claras, motivación, poder del pensamiento positivo, proactividad, superación de las dificultades, ventas.


01. Nadie es inútil en este mundo si aligera la carga de otro.

02. Con objetivos definidos, usted libera su propia energía y comienzan a suceder cosas.

03. Todo el mundo sabe que el abejorro no puede volar. La evidencia científica al respecto es abrumadora: no puede volar. Su cuerpo es demasiado pesado y sus alas son demasiado ligeras. Aerodinámicamente es imposible que el abejorro pueda volar, pero el insecto no sabe leer, solamente vuela.


04. Cuando damos nuestro esfuerzo total a algo, ganamos sin importar el resultado, porque la satisfacción personal del esfuerzo nos hace ganadores.

05. Lo que usted obtiene al alcanzar sus objetivos no es tan importante como en lo que usted se convierte por alcanzarlos.

06. Un día es una vida completa en miniatura y con muchos buenos días usted tendrá una buena vida.

07. No hagas planes pequeños ya que no tienen la capacidad de estimular las almas de los hombres.

08. En el juego de la vida, antes de poder obtener algo, es necesario invertir algo.

09. Los buenos hábitos son difíciles de adquirir, pero son buena compañía para siempre. Los malos hábitos son fáciles de adquirir, pero son una mala compañía de por vida.

10. No es la ocupación o profesión la que le hace tener éxito o fracasar, sino la manera como se ve a usted mismo y a su ocupación.

11. Construir una imagen sana significa reforzar la autoimagen. Una razón por la que muchas personas jamás intentan cosas nuevas es su temor al fracaso. Comience en un área en que sabe que puede triunfar. Una vez logrado el éxito, avance otro paso, y otro y otro. Cada paso le da confianza adicional y su imagen propia mejora su rendimiento.

12. El precio del éxito es mucho menor que el del fracaso. Si usted comprende el mismo hecho básico al fijar sus objetivos, le será más fácil hacer esos depósitos diarios que a fin de cuentas significan el éxito en el banco del logro.

13. Los objetivos deben ser grandes.

14. Una sonrisa es una pequeña curva que endereza muchas cosas.

15. ¿Responde usted igual? ¿Deja usted que otros lo arrastren a su nivel?

16. Cada buen hábito tiene un amigo y compañero.

17. La ansiedad es un desperdicio de la imaginación.

18. Podemos alterar nuestras vidas alterando nuestras actitudes.

19. Cuando aprende a hacer algo de forma consciente, puede pasarlo al subconsciente.

20. Es su actitud y no su aptitud lo que determina su altitud.

21. Una actitud positiva tendrá resultados positivos debido a que las actitudes son contagiosas.

Hilary Hinton "Zig" Ziglar (6 de noviembre de 1926 - 28 de noviembre de 2012) fue un escritor, vendedor, y orador motivacional estadounidense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté