Translate - Traductor

martes, 18 de septiembre de 2018

"Morir es solo un paso más" (Píntamelo Fácil - Bea Tiza) + BONUS

SER+POSITIVO

"Cada página un suspiro.
Cada punto y aparte un comienzo."
"PARA SER Y ESTAR SE NECESITAN GANAS DE PROFUNDIZAR EN EL PORQUE DE LO DEMÁS"

Tras el antifaz intenta dar con la capacidad de construir la realidad
Quiere escapar pero no cuenta y cuenta para despertar morir es solo un paso más
Desgastando los olores pinta un mapa de la oscuridad en un delirio ausente en el pais de los más fuertes
Apretar contra sus labios cada pildora es soledad vivir es solo un paso atrás o al menos eso sientes...
Para ser y estar se necesitan ganas de profundizar en el porque de lo demás
Quieres apostar pero has perdido tantas veces que ya no te quieres nada más
Y la mala suerte de estar siempre donde nunca debes arreglandote para el final
Todas las salidas estan casi siempre escondidas en caso de que haya que escapar
Y llaman a tu puerta para... Salvarte una vez más de la miseria y tus arterias gritan para despertar...



Y píntamelo fácil... y píntamelo ya... Quiero ver quiero oler... Yo que puedo saber...
Y píntamelo fácil... y píntamelo ya... Quiero ver quiero oler... Yo que voy a aprender...

Basta ya de hablar, en una caja tienes toda la verdad, no necesitas nada más
Para de contar, hay tantos números como historias sin acabar
Y una sola frase que se afila con cuchillas de afeitar y se mastica sin piedad
Tanta adrenalina se desboca en la rutina de acabar lo que no puedes empezar...
Y llaman a tu puerta para... Salvarte una vez más de la miseria y tus arterias gritan para despertar...
Y píntamelo fácil... y píntamelo ya... Quiero ver quiero oler... Yo que puedo saber...
Y píntamelo fácil... y píntamelo ya... Quiero ver quiero oler... Yo que voy a aprender...
Ya vas a llegar... Pronto vas a llegar...
Y píntamelo fácil... Y píntamelo ya... Quiero ver quiero oler... Yo que puedo saber...
Y píntamelo fácil... Y píntamelo ya... Quiero ver quiero oler... Yo que voy a aprender...


TEMA DE ELVIRA - PELÍCULA DE MANUEL OCHOA y ANTONIO TRAVIESO (2013)



CANCIÓN: PÍNTAMELO FÁCIL DE BEA TIZA



ENLACE PARA VER LA PELÍCULA ELVIRA COMPLETA:



ELVIRA - 2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté