Translate - Traductor

viernes, 22 de noviembre de 2019

Kitty Kitty - viernes de #CatLovers

SER+POSITIVO


ANIS
Los cinco hermosos cachorritos de Anis, mi gata vecina que decidió parir aquí en el patio de la casa y ahora debo junto a ella cuidar y proteger sus gatitos...


Les preparé una casita para abrigarlos y cuidarlos pero ella decidió esconderlos en un closet de la casa y allí los esta criando y amamantando, no obstante cuando ella sale a estirarse y a comer yo aprovecho para sacarlos un rato al patio para que tomen un poco de sol mañanero y respiren aire puro...


Al rato viene la madre y me reclama que le devuelva sus cachorritos y se los llevo nuevamente a su refugio-guarida.



El domingo Dios mediante cumplirán 15 días de nacidos, así que todavía requieren mucho cuidado y cariño de parte de su abnegada mamá Anis.


DOMINGO 24 Cachorritos cumplen 15 días nacidos

Luego deberé ocuparme en conseguir unos verdaderos #CatLovers que deseen adoptarlos y darles mucho amor, cariño y atención.

P.D. Seguramente muchos de los que me leen se preguntarán como alguien como yo que apenas tiene recursos para sobrevivir y muchos problemas por solventar se puede interesar en unos mininos recién nacidos y desvalidos... pues yo les digo que mientras Dios me de aliento y me lo permita yo seguiré apoyando y cuidando a los queridos peluditos e incluso a mis pares humanos que así lo requieran, yo seguiré compartiendo lo poco que tengo, las ayudas que pueda recibir las comparto con mis peluditos y les brindo amor y protección que tal vez no conseguirían en otro lugar más próspero económicamente hablando pero con poco amor que compartir...
Así, así...
Ayuda que Dios te ayudará.


Paz y Bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté