Translate - Traductor

lunes, 26 de septiembre de 2022

SOLICITANDO AYUDA PARA PODER CUBRIR TRASLADO INMEDIATO...

SER+POSITIVO


Después de mucho meditarlo y orar para encontrar una "salida" o una solución al actual reto que estoy viviendo, he decidido con mucha vergüenza hacer pública mi situación y así tal vez pueda encontrar "eco" y quizás ayuda por esta vía. 
La casa dónde he estado viviendo en los últimos cinco (5) años ha sido vendida y debo desocuparla junto con mis pertenecias a la brevedad posible, es decir de inmediato, mañana mismo de ser posible...
Afortunadamente como respuesta a mis oraciones y súplicas a Jesús Misericordioso, apareció una mano amiga, una divina providencia que me ha ofrecido su casa para que pueda trasladarme hasta allí junto con las pocas pertenencias y enseres que he podido conservar en este periplo de “homeless” que me ha tocado vivir.
El traslado hasta allá desde dónde estoy es de casi 700 kms. y me están cobrando casi $800 por hacerme “el viaje”, por el flete se podría decir. 
Realmente mi precaria situación económica me impide cubrir tan elevada suma, pues con mucho esfuerzo y sacrificio apenas he logrado reunir una octava parte de esa exorbitante cantidad o sea unos $100 que es todo lo que dispongo para enfrentar este compromiso ineludible e inminente. 

Hago pública esta angustiosa y muy penosa situación con la esperanza de que algunos familiares o amigos, en la medida de sus posibilidades me puedan tender su bondadosa mano amiga para poder cubrir esta cantidad que para mi solo resulta algo muy “cuesta arriba” y virtualmente imposible de alcanzar a menos que se produzca un anhelado milagro que tanto he implorado en mis oraciones...
Por favor les pido me incluyan en sus oraciones y a la vez les ofrezco mis disculpas por esta “osadía” de mi parte que solo por la apremiante y desesperada situación me he atrevido a hacerla pública por esta vía.

Gracias, Gracias, Gracias.
SOLO DIOS BASTA
JESÚS EN TÍ CONFÍO
Paz y bien.
VICTOR F. TORRES van GRIEKEN
PAGO MÓVIL: 0416-630.43.86 - C.I. V-5.425.513 - Bco. Mercantil 0105

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté