Translate - Traductor

viernes, 2 de septiembre de 2022

Practica y ofrenda el Silencio, no te defiendas ni discutas con necios...

SER+POSITIVO

«No te defiendas. Cuando tratas de defenderte estas dando demasiada importancia a las palabras de los otros y das más fuerza a sus opiniones. Si aceptas el no defenderte estás mostrando que las opiniones de los demás no te afectan, que “escuchas”. Que son simplemente opiniones y que no tienes que convencer a los otros para ser feliz. Tu silencio interno te vuelve sereno. Practica el arte de no hablar. Progresivamente desarrollarás el arte de hablar sin hablar y tu verdadera naturaleza interna reemplazará tu personalidad artificial dejando brotar la luz de tu corazón y el poder de la sabiduría el “noble silencio”.

Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros. Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son o lo que tienen capacidad de ser.»

Instálate en el silencio y la armonía de todo el Universo.



La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio al que no le importa la verdad, sino sólo la victoria de sus creencias, ideas e ilusiones. 
No pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido... 
Hay personas que por más evidencias y pruebas que les presentes, no están en la capacidad de comprender y otras que están cegadas por el ego, el odio y el resentimiento y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan. 
Cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla. 
Tu paz y tranquilidad valen más que eso.





Paz y Bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté