Translate - Traductor

miércoles, 28 de septiembre de 2022

S.O.S. - GO FUND ME FOR VÍCTOR FEDERICO

SER+POSITIVO 

URGENTE NECESITO AYUDA PARA PODER MUDARME

Me encuentro en una situación muy apremiante, con el tiempo en mi contra y sin tener a quién acudir pues además de Jesús Misericordioso y Dios Todopoderoso solo los tengo a ustedes, mis familiares, mis amigos y conocidos...

Si bien es cierto que con la mayoría tenemos muchos años sin vernos, sin tener ningún contacto presencial y con otros apenas contacto “virtual” por estos medios, eso no ha sido un impedimento para que los conserve en mis afectos y en mis recuerdos, y tal vez eso sea recíproco de vuestra parte.

Esta es una solicitud de auxilio, de solidaridad familiar y de caridad cristiana para con una persona con serios problemas de salud, conocidos por muchos de ustedes, que no dispone de otro medio para poder solventar esta situación económica que significa poder pagar $650 para trasladarse junto a sus pocas pertenencias personales(nevera, ventilador, computadora, cama, utensilios de cocina), enseres domésticos, ropa, soportes de salud y medicinas.

De no ser un caso de extrema urgencia en el que la única opción que tengo es quedarme en la acera de la calle frente a la casa donde vivía con mis pertenencias a merced de las inclemencias del tiempo y del hampa, no estaría escribiendo esto ni tampoco molestándolos ni ocupando su valioso tiempo.

Todos tenemos nuestros propios problemas, de eso estoy consciente, nadie escapa a esa realidad.

Solo les pido su bondadosa colaboración económica en la medida de sus posibilidades, TODO CUENTA Y NADA OFENDE en esta penosa circunstancia, lo hago porque pienso que lo peor sería quedarme callado y al leer las Sagradas Escrituras me encontré estos versículos: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.” Mateo 7:7 y este otro: “Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.” Mateo 21:22

De antemano muchísimas gracias por ocupar su tiempo en leer este llamado desesperado de auxilio y de solidaridad. Por favor incluyan en sus oraciones esta petición y que Dios se los retribuya con creces.

Mi cuenta en PayPal: paypal.me/victorresvg

PagoMóvil: Banco Mercantil 0105 – celular: 0416-630.43.86 – C.I. V-5.425.513



Paz y Bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté