Translate - Traductor

miércoles, 13 de noviembre de 2013

CINEMACOACH ...

Entrenar para la vida con el cine. 

Aprender del cine para la vida.

Conceptos Evaluados.

Antagonismo_Dinámica que se da cuando entran en contacto  la fuerza positiva e inconsciente de la ingenuidad y la negativa de la maldad; esta última logra neutralizar más no eliminar a la primera. “Blancanieves”. Pablo Berger, 2012.
Decisión_ Proceso racional por el cual se elige una vía cuando hay alternativa. Analizar el proceso decisional de Nina, el gran personaje del film puede formar parte de un interesante proceso de coach. “Black Swan” Darren Aranonovsky, 2010.
Drama_ Presencia y evidencia de la lucha entre dos realidades en la que el resultado final no se conoce de antemano como en la tragedia. “Amadeus”, Milos Forman, 1984

Evolución_ Lo que sucede en una determinada realidad, persona, hecho o movimiento con el paso del tiempo. Generalmente se asocia con las transformaciones que suceden tanto en la parte estructural o en la parte funcional. “The way,way back”  Jim Rash/Nat Faxon, 2013. (024)
Integridad _ Generar una decisión teniendo como fundamento un sólido marco de valores.“Man of steel”. Zack Snyder, 2013
Invulnerabilidad_ Capacidad de resistir con fortaleza los intentos de ataque por las capacidades que se tienen. El verdadero amor nos hace invulnerables cuando se unen la estabilidad y la dignidad. “Casablanca” Michael Curtiz, 1943 (025)
Transparencia_ Transmitir lo que se es, en dónde se está y qué es lo que se hace, por tener la flexibilidad necesaria, tanto consigo mismo como con los demás, para soportar o celebrar las expectativas fracasadas o satisfechas. “The big wedding”. Jack  Zackman, 2013.
Utilización_ Dinámica por la que, personalidades que integran atractivo y éxito, utilizan y dañan a otros por no tener ni los valores ni conocimientos necesarios para hacer buen uso de estos elementos. “Pain and gain”. Michael Bay, 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté